distancia de foco 400w

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
otra duda . tengo foco de 400 w en habitacion de 3x2 y tengo dudas en que distancia debo colocar la luz sobre las plantas ,lo tengo a 1 cuarta de la mano¿puedo colocar mas arriba sin que me repercuta en los cogollos de abajo?¿es buena ventilacion dejar la puerta de la habitacion abierta,con ventilador giratorio?ayudadme, gracias.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
yo lo pondria alto porke kon una habitación tan grande no le dara a todas las plantas, importante seria un reflector abra muxo el abanico de la luz.

No me canso de decirlo con una muy buena ventilación se puede tener bastante cerca el foco de las plantas, yo he tenido el 400w a 25cm toda la floración y eso en un armario de 50x70.
 

madriles28

Semilla
5 Mayo 2009
40
0
0
ola colega yo tngo un foco d 400w a 20-25 cm d los cogollos con 35 dias d flora y stan deluxe.. si tienes buena ventilacion no tiens problema yo tngo dos ventiladores y uno abajo en el suelo pa k ventile las macetas y otro para toda la parte d los cogollos.. aun asi tienes k controlar e ir probando alturas..ciaoo
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Yo estoy en la ultima semana al final se an acabado kemando muxas ojas pero ke mas da yo me kiero fumar otra cosa jajaja
 

albertito_vlc

Semilla
14 Febrero 2009
12
0
0
...con buena ventilación y sin cooltube tengo la lámpara de 400W a 15cm de la punta más cercana, la cual uso como test de quemaduras....
Sin ventilación no puedes arrimarlo apenas.......
 
-