Distancia del foco

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Es posible que si un led de calidad y de alta potencia se pone medianamente cerca de la planta esta misma tienda a no crecer verticalmente en pos de generar una estructura fuerte como engordar el tronco y las ramas?
 

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
Creo que no porque mis plantas han llegado a estar practicamente chocando el led.. Un descuido de unos dias y adios.. Ademas si es muy potente el led el calor tan cerca les puede hacer mal
 

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Creo que no porque mis plantas han llegado a estar practicamente chocando el led.. Un descuido de unos dias y adios.. Ademas si es muy potente el led el calor tan cerca les puede hacer mal
porque tengo una auto que tiene 24 dias y apenas tiene 14 cm, pero tiene un tronco y ramas muy gruesas y la planta en general se ve muy sana. Y realmente no se porque esta asi, la maceta por la parte de abajo ya se ven todas las raíces, no tiene señales de estres ni de falta ni de sobreutilización.
 

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
Ami me paso algo parecido.. De 6 plantas que tenia una se quedo como mas baja.. Pero era la mas ramificada y gruesa .. Tambien tenían un mes de vida aprox. Esa planta quedo mas baja pero ahora es la que mejor esa florando de las 3 que me quedaron ..
 

Suna

Semilla
15 Agosto 2019
21
6
3
48
Yo creo que si, lo he leído que es frecuente, a mi me pasó en vegetativo y con leds chinos se me quedaron muy pequeñas pero muy ramificadas, fue subir un poco el led y comenzaron a crecer, eso si, si las separas mucho espigan.
 
-