distancia entre nudos como evitar

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
hola cerveros, lo que no tengo claro es si seguir la tabla, que consiste en echar primera semana 1 ml/1l, segunda semana 2 ml/1l etc o segun pone en la botella echar de 2 a 5 ml.
que haces tu seguir la tabla o echar segun la botella?
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
hola trasto, en mi primer interior fueron todas skunk #1, en semilla y nada de esqueje, todas espigadas, el foco nuevo y a 50 cm, de las planta, en mi segundo interior skunk #1 y varias de genetic, en este ultimo las skunk se me espigaron mas k las demas, pero otra cosa hay que decir, desde el crecimiento las skunk siempre iban por encima de las otras asi k el foco iva ajustado a las skunk y las de genetic quedavan por debajo del foco a mas de 50 cm, de hay.. k algunas de estas variedades pudiera ser que se espigaran tambien.
pero en este tercero mis plantas van por la primera semana de floracion he plantado A.M.S. , the church, y white rino, y al dia de hoy miden unos 50 cm y la verdad que estan poco ramificadas aunque las white rino al contrario estan un poco mas pequeñas y mas ramificadas.
entoces............... podria ser la variedad el problema.
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
he encontrado unas fotos de mi primer cultivo, en tiempo de cosecharlas ya, podreis comprobar la escasa cosecha, aunque no se aprecia lo del espigamiento,
aver que opinais.

le are fotos a la cosecha de ahora para subirlas y asi me decis k tal os parece

Ver el adjunto 181617 Ver el adjunto 181618
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
que bajon llevo, anoche cuando fuimos aver las plantas yo y mi marido nos encontremos con 3 plantas con flores y nos a tocado quitarlas, ademas de ver el tiron que avian pegado, y eso que el foco esta a 30 cm, yo no lo entiendo, las tres con semillas son tres white rino.

mirad les e echo fotos

Ver el adjunto 181637 Ver el adjunto 181636
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
el problema es claramente que buscan luz porque tienes el foco demasiado lejos, por eso eyas se estiran todo lo posible para buscar la luz....abre el reflector pa buscar mas campo iluminado y baja ese foco....sino es normal que se espiguen...ya puedes meterlas todo lo pekes que puieras,, que si el foco esta lejos se estiraran de toas maneras en floracion.una vez que hayan espigao se te hara muy dificil evitarlo....has de intentar yevarlas ya bien desde pekes.
PD: mis bombillas tienen año y medio casi y no veo que influya..
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
pero si el foco lo tengo a 30 cm, eso te parece lejos?

ademas una cosa tengo 3 variedades una variedad se me a quedado como toca mas pequeña y con mas ramificacion.
tambien se supone que las de los laterales deverian aver espigado mas al no estar debajo del foco no?
pues al contrario, las de debajo del foco se an espigado mas que la de los laterales, pero no todas las geneticas, menos la white rino. las otras dos se me an espigado, hoy are una foto al armario entero para que veas lo que te digo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas carina,la verdad es que por la pinta que tienen es claramente falta de luz,tambien salen mas machos o hermafroditas por falta de luz.
si pudieras hacer una foto general de todo el armario igual damos con la solucion,eso no es cosa del sustrato ni se arregla con abonos.igual sobran plantas en
el armario.no se....esperamos a ver.
saludos
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
a mi se me espigo una vez una que parecia que se quedava pequeña y cuando le dio se estiro sacandole un palmo a la otra que salio normal, eso que las traté igual.
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
las deje 16 dias en crecimiento, qmikelbrothes.

a los que estais esperando la foto del interior, tengo k deciros que he estado liada ya que despues de las tres hemafroditas me salieron unas cuantas mas, ya llevo 10 hemafroditas asi k la foto canvia ya que las he movido todas, ahora envez de 25 iniciales que tenia me he quedado con 15 y espero que se mantenga esa cifra porque si no me da algo, uff llevo una tristeza en el cuerpo yo y el marido k no veas, no sabemos lo k pasa, con lo encima que estamos de ellas.

esque no entiendo que falta de luz decis, pues si habian 25 y en crecimiento con el reflectos a 40 cm. las pase ha floracion cuando la mas alta tenia 28 cm, como toca no? asta ahi yo creo que bien no? una vez en floracion el foco seguia estando en el interbalo de 40 cm como mucho a 50cm, cuando el foco se encendia ivamos aver k tal, y nos asustabamos del tiron k pegan en nada de tiempo,

los que decis que sera por muchas plantas tampoco lo entiendo ya que esto me ha pasado en los 3 indoors, y resulta que la cantidad canvio bastante el primero 15, el segundo 8 y el actual 25, asi que nose...

yo pienso que puede ser o bien por la genetica ya que en el primero fueron todas skunk, y todas espigadas; en el segundo skunk y 3 bariedades k me regalaron y en este caso solo se espigaron las skunk, y en este terce indoor de 3 variedades se han espigado 2 variedades.
o bien pienso en que puede ser por el macetero de 7l. que alomejor es demasiado grande.
pues bueno espero averlo esplicado bien aver si podeis ayudarme.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Podria ser meter demasiadas plantas en muy poco espacio , se tapan la luz la una la otra y siempre las que esten debajo de la lampara se espigaran menos en cambio las otras.....pero tambien podria ser como dices mala genetica, que tambien es muy posible que te pueda pasar.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
no le deis mas weltas que eso es la luz y la genetica... ya ta... yo por ejemplo tengo critical y se espigan porq yo kiero que tiren parriba y no para el lao pa q se quiten luz, al espigarla el cogollo central es el mas formado y no kita luz a la de al lado... pero eso lo hago yo porq pongo muxas plantas juntas... y lo hago asi... con el foco 5 cm mas alto de lo normal...
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
La planta decide cuando comenzar a florar siempre en consecuencia de las horas de luz que reciba,ya sean a 15 que a 30 que a 50 cm, eso si cuando cambias el foto periodo estira algo, los primeros 10 dias aprox., mientras va cerrando puntas. Claro ejemplo es el de las sativas en el indoor que muchas veces se empiezan a florar una vez las raices han colonozado la tierra y sin darle apenas crecimineto, ya que sino se dispararian en el armarito.
 
-