Distintas formas de liar

Akat

Semilla
3 Marzo 2010
3
0
0
Hola, buenas. No puedo decir que sea nuevo en ésto del consumo de cannabis (unos 3 años ya) pero si soy nuevo en lo que se refiere a comprar de forma "constante". En fin, no se si ésto irá aquí, pero de todas formas, os pongo mi cuestión:

Desde que compro habitualmente cannabis, he ido probando distintas maneras de liar (practicando antes con tabaco, para ganar práctica). Ya he conseguido hacer varios tipos de porros, como el 3 papeles, la L, el calamar, etc, pero he intentado liar la llamada "T" y no lo consigo (incluso he hecho planos sobre la colocación de los papeles xD). He buscado por todo internet, pero no encuentro ningún tutorial al respecto. Si alguien supiese liar uno de éstos o conociese algún tutorial, por favor, le agradecería que me lo comunicase.

Gracias por adelantado ^^
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
aqui tienes un buen post sobre eso
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
lo pongo traducido por yahoo porke yo de frances no entiendo una mierda (y seguro que como yo hay mas xd) asi aunke vallan algunas palabras en frances logra entenderse bien ;) ademas tiene muy buenas ilustraciones
creo ke la T ke dices tu es el numero... ¿10? o por lo menos si le metes un carton para tirar ace forma de T xD y echale un ojo al 27 ;)
espero que los moderadores no se tomen esto como spam
saludoos :D
 

Akat

Semilla
3 Marzo 2010
3
0
0
O.O Madre mia, y algunos de mis amigos me dijeron que el calamar era un "porro para enfermos" xD eso es que no han visto éstos jajajaja

Aunque no está el que yo quería. El bigote si lo conocía, pero la T es igual salvo que donde tiene ése la boquilla, sale otro porro para fumar, de forma que el porro ya liado tiene forma de T.

Aún así, muchas gracias. Ahora mismo, no creo que sea capaz de liar ni la mitad de ésos, pero todo se andará xD
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
Que gran aporte la pagina en frances!!

Joder, ahi tienes proyectos para entretenerte horas y horas, menudos colocones!! Quiero hacer el ovni jajaja

Hablando del calamar, te refieres al pulpo, no? Es decir, imitando la forma de un pulpo con muchos porros como patas, no?
 

Akat

Semilla
3 Marzo 2010
3
0
0
Si, me refiero a ese (en granada le llamamos calamar, pues el porro que sujeta las "patas" parece la cabeza del bicho, que es mas larga que la del pulpo xD)
 
-