distintas variedades en un mismo armario?

osckar

Semilla
6 Septiembre 2002
9
0
0
Hola a todos, tengo la duda de en un m2 plantar la misma variedad o distintas, q me aconsejais? cuales son compatibles si lo son? graciaassss
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Yo plantaria la misma...

¿Es tu primer indoor? Si es asi yo plantaria la misma variedad,y si no es tu primer indoor tambien. De vez en cuando tengo una hembra diferente variedad en el indoor y la utilizo de madre y pa probar algo de ella,de ahy saco esquejes si creo que esta bien y listo. Pero sigo teniendo las otras,que por cierto si son de semillas planta el doble de las que quieras poner,puede salirte un 50% de machos...
De este cultivo puedes elige la mejor hembra y sacale unos esquejes,asi parar un poco el ciclo de la hembra y que a las otras les de tiempo de alcanzar su tamaño y vegetacion,ya que la mejor,puede que tenga unos rasgos de desaroollo mas prolongados que las demas,no solo la altura.
Para elegir bien una hembra para madre.... ....sera mejor dejarlo para otro post.
Cualquier duda,aqui estamos... ...un saludo.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skun

ola guenas
yo tambien te aconsejo plantar todas de la misma variedad,ademas deberias usar algo tipo skun,que hace maris muy homogeneas,son muy duras ( aguantan muchos desmanes ) y son potentes y gustosas de fumar
( a mi despues de 9 años me siguen gustando ),ya nos contaras que haces,y que tal te va.
salud
 
-