Distinto ritmo en semillas iguales

dgc

Semilla
24 Abril 2011
2
0
0
Hola a todos.

Es mi primera plantación, por lo que quizás la respuesta sea bastante evidente, pero me crea ciertas dudas, así que os la comento.

Planté a principios de marzo dos semillas de Skunk (feminizadas) que compramos unos amigos en un reciente viaje a Amsterdam. Puede ser que las fechas no sean las adecuadas pero en Canarias no tenemos problemas con la temperatura como en Península.

La duda surge que a día de hoy la apariencia de las dos plantas es bastante distinta (adjunto fotos). Una de ellas no es más que ramas y hojas, la otra además tiene esos pelillos que indican la futura producción (si estoy en lo cierto).

Mi duda es ¿por qué esta diferencia si las dos semillas son iguales y plantadas en la misma época?.

Otra duda más, esta respecto a poda. Estuve mirando tipos de poda y me decanté por una de ellas (a partir del cuarto par de hojas hacer un corte).

En la planta que sólo es hoja y ramas todo ha ido como decía el foro, es decir de cada par de ramas ha seguido creciendo; pero de la planta que además tiene los futuros cogollos, ese crecimiento de nuevas ramas no se ha producido, parece que se ha estancado, porque justo donde deberían salir dos ramas nuevas están los último cogollos y parece que estos no le dejan salir a las nuevas ramas, ¿puede ser que haya metido la pata?

Os lo dejo de vuestra mano el poder aconsejarme.
Gracias
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Hey tio de casualidad no plantaste una autoflorecente? o.o porqe qe raro qe te ande cogollando a estas alturas del año :/ la verdad no se a qe se deba pero mucha suerte
 

dgc

Semilla
24 Abril 2011
2
0
0
Las dos semillas deberían ser iguales, las compré juntas.

No entiendo la diferencias, gracias de todas formas
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Quizas se equivocaron y te las mezclaron xD por ejemplo yo soy de mexico... y ordene por internet una semillas de nirvana regulares y me llegaron de greenhouse seeds co. feminizadas asi qe qien sabe qizas se hayan equivocado como en mi caso
 
-