Diversas enfermedades mentales supuestamente por la marihuana.

kpoison

Semilla
9 Febrero 2020
4
3
3
25
Hace relativamente nada me diagnosticaron depresión, ansiedad (con sus respectivos ataques de ansiedad) y brotes psicoticos. Todo lo relacionaron a los porros y el abuso que habia hecho durante los 3 últimos años. No es por defenderlos puesto que ahora los veo con una vision mas objetiva, pero también le gustan a los medicos echar culpa a los porros. Ya planto porque es una planta que me interesa muchisimo su mundo y fumo cbd.

Esta es mi experiencia, fomento el consumo pero con precaucion y con 2 dedos de frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, no se que edad tienes, pero la edad aquí juega un papel importante.

Abusar para mi significa fumar más de lo que necesitas, porque los que fumamos lo hacemos porque nos gusta la sensación. Los jóvenes creen que esa sensación se va a multiplicar si fumas mucho, y no, con un porro por la mañana, otro a medio dia y otro por la noche, vas mas que servido.

Ahora vienen los lamentos y el tener que renunciar a algo que te gustaba por abusar.

Yo soy de los que piensan que la marihuana en cerebros jóvenes causa enfermedades mentales, si, pienso que la marihuana los causa, no destapa nada que ya estabas predestinado a tener, eso son chorradas de fumetas que a toda costa justifican las atrocidades que hacen o han hecho, como fumarse 10 porros al día, una auténtica aberración a la reina de las curas estigmatizada por eso mismo.
claro, vamos a opinar en vez de usar el metodo cientifico :D
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
jajajaj si, son las guarrerias de la black jack del verano, me encanta esa hierba y me quedan 20 gramillos, aunque tengo de sobra de otras, esta me gusta como ninguna, es como si fumaras frescor, una pasada
Eh o que!!! La puta black jack es frescura alimonada xD no me duró el tarro ni dos meses??
Saqué una semilla de un cogollo, a ver si me sale mujercita y me saco otra bj de free? lo malo que se corta pa octubre ?
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Esta se cortó el 10 de octubre por las lluvias, pero le hubiera hecho falta 10 días más. Aún así salió muy buena, pero yo no le noto nada de limón, es como...***** ni puta idea jajajaja, pero es muy muy fresco
Chacho yo exactamente lo mismo
En vez de por las lluvias por que me ganó la mosca blanca, estaba negra la planta cuando corté por la negrilla y todo, de milagro que me saqué algo
Y por eso queria poner una buena índica que me salga en septiembre y a tpc

No te salió citrica? Es la de sweet? A mi conforme iba florando la planta entera me tiraba peste a hoja de cítrico, super fresco
Lo rica que hubiese estado la mía con dos semanitas más de flora?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si, si era la sweet, pero nada cítrica, fresca, un sabor que me tiene enganchado, intenso pero no sabría decirte a que.

Yo esta vez me he inclinado por las de siempre, 5 magnum autos que germinaré y creceré un poco dentro a últimos de abril para que estén a finales de agosto.

Tu que quieres indicas puras, dominantes o 50/50
Indicas puras, con mi terraza es lo que mejor sale
También algún hibrido de floración rápida ?
También estoy esperando pa poner autos, a ver si se quita ya este nublao ?
Uy las magnum auto me resuenan mucho últimamente, como tiran?
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Indica pura Northern, ni Black domina ni Mazari ni hostias, he probado todas y a mi me dan taquicardia, la Northern no, esa la fumo para dormir, la de Sensi, y si no quieres gastarte el pastizal que valen, pilla las de granel de growbarato, ni Nirvana ni ná, salen mismamente con las de Sensi.

El híbrido de floración rápida no se, eso ya tienes que verlo tu, pero están dando fuerte la F1 Fast de Sweet, no dudaría en poner Green poison.

Sobre las Magnum solo las originales, las de Buddha, yo las siembro todos los años junto a las Black jack de un amiguete y el se encarga, yo las pongo a finales de abril, pongo 5, y recojo a finales de agosto o primeros de septiembre, seco y curo, y cuando el corta la Black, ya podemos fumar la Magnum.

Esa auto es híbrido sativo, y se me ponen de un metro y poco, las ponemos en tierra, y no le damos nada más que aguita. A unos 50 metros de su casa pasa un arroyo y la tierra es perfecta para no abonar con nada. De producción, las Magnum por encima de los 100gr siempre, y la Black por encima de 400.

No te pongo fotos porque no suelo fotografiar en exterior, aunque tengo de su Black un seguimiento desde flora, toma: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/black-jack-2-10m-regada-con-solo-agua.207994/
Justo queria poner una GP, estaba dudando si la F1 o la femi,
Iba a poner la fotodependiente pq estaba en oferta en thgrow pero justo empezó la paranoia esta
Iba a pedir a domicilio pues también necesito tierra pero me cobraban 11 euros de envío por un pedido de 15 jajajaj
Estoy poniéndome en situacion y probablemente le haga el pedido a eurogrow y me pille semillas suyas, que el envío era 5 euros

Vaya tela la black no? Como agradece tierra madre
y sin arar ni turba pa que arranque? :eek:
Con que tamaño la moviste a tierra?
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola, no se que edad tienes, pero la edad aquí juega un papel importante.

Abusar para mi significa fumar más de lo que necesitas, porque los que fumamos lo hacemos porque nos gusta la sensación. Los jóvenes creen que esa sensación se va a multiplicar si fumas mucho, y no, con un porro por la mañana, otro a medio dia y otro por la noche, vas mas que servido.

Ahora vienen los lamentos y el tener que renunciar a algo que te gustaba por abusar.

Yo soy de los que piensan que la marihuana en cerebros jóvenes causa enfermedades mentales, si, pienso que la marihuana los causa, no destapa nada que ya estabas predestinado a tener, eso son chorradas de fumetas que a toda costa justifican las atrocidades que hacen o han hecho, como fumarse 10 porros al día, una auténtica aberración a la reina de las curas estigmatizada por eso mismo.
Hablar de mi, sin comentarme muy mal... XD

Ya te lo explique en el otro hilo en su tiempo, y me gusta matizar que dices "Soy de los que piensan", pensar puedes pensarlo claramente, pero no tiene base científica, que es lo que te explique en el otro hilo. Puedes creer en dios y yo no estoy en contra de ello. Pero ya te dije asegurarlo... no puedes. Ni nadie puede por que no es real, todos los estudios apuntan a lo mismo y lo único que se consigue sacar en claro es que no tiene relación alguna el cannabis con los problemas psicológicos. Hablando de producirlos la misma marihuana.

Y tu última frase no tiene lógica alguna. ¿A ti te parece mucho 10 porros? a 0.2 cada porro de hachis como se hace el compañero o tu mismo de marihuana de 2 gramos te sacarías ya los 10 porros. ¿Cuanta gente crees que fuma 2G diarios e incluso más? Mas de los que te piensas. La cantidad de porros no puede ser una medida primero por que cada uno le echamos X al porro y dos por qué aquí entra la tolerancia y el estado anímico del sujeto. A mi 3 porros de cañejillas como haces no me sirve tendría que fumarme como dices 10. Ahora con 5 o 6 de los míos tengo para todo el día ( unos 2G diarios normalmente ).

Te sorprendería ver lo que fuma la gente normalmente y sobre todo gente con interiores para consumo.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hablar de mi, sin comentarme muy mal... XD

Ya te lo explique en el otro hilo en su tiempo, y me gusta matizar que dices "Soy de los que piensan", pensar puedes pensarlo claramente, pero no tiene base científica, que es lo que te explique en el otro hilo. Puedes creer en dios y yo no estoy en contra de ello. Pero ya te dije asegurarlo... no puedes. Ni nadie puede por que no es real, todos los estudios apuntan a lo mismo y lo único que se consigue sacar en claro es que no tiene relación alguna el cannabis con los problemas psicológicos. Hablando de producirlos la misma marihuana.

Y tu última frase no tiene lógica alguna. ¿A ti te parece mucho 10 porros? a 0.2 cada porro de hachis como se hace el compañero o tu mismo de marihuana de 2 gramos te sacarías ya los 10 porros. ¿Cuanta gente crees que fuma 2G diarios e incluso más? Mas de los que te piensas. La cantidad de porros no puede ser una medida primero por que cada uno le echamos X al porro y dos por qué aquí entra la tolerancia y el estado anímico del sujeto. A mi 3 porros de cañejillas como haces no me sirve tendría que fumarme como dices 10. Ahora con 5 o 6 de los míos tengo para todo el día ( unos 2G diarios normalmente ).

Te sorprendería ver lo que fuma la gente normalmente y sobre todo gente con interiores para consumo.
Los psicoactivos eso son, hay gente a la que le sienta bien y a otros les da por brotar. Mi opinión es que cualquier droga que afecta a la percepción de la puta realidad puede inducir el primer brote, no solo la marihuana
La edad y la madurez mental, tanto como la personalidad y la vulnerabilidad son factores determinantes a la hora de decidir que efecto hará el THC en tu cerebro
He visto casos de cada extremo y, por mucho que ame el cannabis y lo que aporta a mi vida, soy consciente de que no a todo el mundo le hace bien, y he visto amigos brotando y conocidos azombilaos por abusar de sustancias, es muy triste que un placer mundano como el drogarse con cabeza acabe consumiendo vidas :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Las semis en thgrow están baratas eh, no lo conocía, me lo anoto.

La black si, tiene más potencial, pero como no se abona, pues da algo menos.

No le hacemos nada a la tierra, solo cavamos un poco con la mano, volvemos a poner la tierra, regamos y con un boli entierro la semilla 1cm, ya se encarga ella de tirar sola, pero sola sola, solo reciben agua y arreando.

Si, las Magnum auto en tierra nos dan por encima de los 100gr siempre, si abonáramos nos daría más, pero este hombre (es cliente mío con 6o y tantos años) pasa de abonar con nada, dice que el suelo es rico en materia por el arroyo, y la verdad que tiran de lujo, ya has visto la black, ni un preventivo siquiera, dice que eso es de cobardes jajajajajajajajaj

De sol todo el día, quizás el amanecer no le de porque están pegadas a una valla que tiene este de trozos de tejado de resina, pero el resto del día a piñón.

Ánimate con las Magnum, vas a flipar de verdad, no parecen autos, eso si, son 3 meses.
Hombreee y tienen ofertas mensuales y todo, una maravilla
Y venden semillas sueltas de banco que tambien es un puntazo para mí, que prefiero variar con cada maceta

Jajajajaj vaya huevos, yo tampoco uso preventivos pero no por orgullo JAJAJAJ

Esq justo el otro dia un colega me las nombró, las magnum, me dijo que tienen un saborzaco pero no me dijo de la producción ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los psicoactivos eso son, hay gente a la que le sienta bien y a otros les da por brotar. Mi opinión es que cualquier droga que afecta a la percepción de la puta realidad puede inducir el primer brote, no solo la marihuana
La edad y la madurez mental, tanto como la personalidad y la vulnerabilidad son factores determinantes a la hora de decidir que efecto hará el THC en tu cerebro
He visto casos de cada extremo y, por mucho que ame el cannabis y lo que aporta a mi vida, soy consciente de que no a todo el mundo le hace bien, y he visto amigos brotando y conocidos azombilaos por abusar de sustancias, es muy triste que un placer mundano como el drogarse con cabeza acabe consumiendo vidas :/
Efectivamente pero entonces estamos de acuerdo con que la marihuana no es el causante si no un detonante. Que es lo que intente explicarle a @MINIMO

También hay que decir que el porcentaje realmente es mínimo la asociación al cannabis con los problemas psicologicos. Y no significa que consumir tengas 50/50 de tener un problema. Significa que si de ese 0.01% que tenemos todos le vamos agabrando factores determinantes mas le sumamos el cannabis, tienes la posibilidad de que detone ese problema en ti.

Pero vuelvo a matizar y como tu bien has dicho, es depende de la persona. Si la droga es la misma y el porcentaje de personas es tan "bajo" se puede dar por supuesto que no es la productora de problemas psicológicos.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Efectivamente pero entonces estamos de acuerdo con que la marihuana no es el causante si no un detonante. Que es lo que intente explicarle a @MINIMO

También hay que decir que el porcentaje realmente es mínimo la asociación al cannabis con los problemas psicologicos. Y no significa que consumir tengas 50/50 de tener un problema. Significa que si de ese 0.01% que tenemos todos le vamos agabrando factores determinantes mas le sumamos el cannabis, tienes la posibilidad de que detone ese problema en ti.

Pero vuelvo a matizar y como tu bien has dicho, es depende de la persona. Si la droga es la misma y el porcentaje de personas es tan "bajo" se puede dar por supuesto que no es la productora de problemas psicológicos.
Efectivamente, pero no solo de la persona
También la edad es importante, todo es relativo a la madurez psicológica de cada uno, que creo que es a lo que @MINIMO se refiere
No produce problemas psicológicos, produce anomalías psicológicas, alienaciones mentales que pueden acabar mal, sobretodo en chavalines. No hay mas que ver la sección salud del foro xd

De los porcentajes yo no me fio
Los psicopollas siempre lo achacan todo a la mari aunque hayan mas sustancias por medio y los estudios estan respaldados por el marketing masivo de la gigante industria estadounidense del cannabis, resultado que luego haya gente alienada con la absurda creencia de que el cannabis cura el cáncer y demas absurdeces pseudoreligiosas xd
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Efectivamente, pero no solo de la persona
También la edad es importante, todo es relativo a la madurez psicológica de cada uno, que creo que es a lo que @MINIMO se refiere
No produce problemas psicológicos, produce anomalías psicológicas, alienaciones mentales que pueden acabar mal, sobretodo en chavalines. No hay mas que ver la sección salud del foro xd

De los porcentajes yo no me fio
Los psicopollas siempre lo achacan todo a la mari aunque hayan mas sustancias por medio y los estudios estan respaldados por el marketing masivo de la gigante industria estadounidense del cannabis, resultado que luego haya gente alienada con la absurda creencia de que el cannabis cura el cáncer y demas absurdeces pseudoreligiosas xd

Tengo un estudio de los nicks que dicen tener problemas mentales en la sección de humor, es el estudio durologico de usuarios. Está en humor porque es de coña ese usuario pesao multinick.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tengo un estudio de los nicks que dicen tener problemas mentales en la sección de humor, es el estudio durologico de usuarios. Está en humor porque es de coña ese usuario pesao multinick.
Tu crees?
Qué es, una especie de conspiración de libertad digital? Un plan de la iglesia para demonizar la marihuana??
O sea, que hay una especie de Losantos en el foro promoviendo ruina?

También podrían ser personas muy vulnerables que han tenido problemas graves y su desesperación les lleva a registrarse en un foro buscando cualquier opinion que les tranquilice, lo cual tambien explicaría por qué no han vuelto a visitarlo... igual soy yo el ingenuo idk
 

Patagonico

Semilla
9 Enero 2020
37
11
8
47
Patagonia Argentina
jajaj todos se colgaron y el pobre loco quedo .. yo hace 22 años que fumo me acuerdo aun como el primer dia.
recien hoy estoy tratando de encontrar el punto exacto donde explotas a la mar !
q tiempos aquellos cuando no habia ni telefonos
 
-