Documental "Grass"

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
:arrow: Grass (Marihuana) (E)
Dir:Ron Mann.
Canadá-EE. UU ( 1999.)
Documental. ( 78 min.)
Reparto:Woody Harrelson, Richard Nixon, Eli Perell. (MAYORES DE 7 AÑOS)

Sinopsis: Una denuncia a las campañas y al millonario gasto que se ha realizado para luchar contra la marihuana, una droga cuyo consumo se ha disparado en poco tiempo en Estados Unidos, llegando hasta los 30 millones de consumidores. Aunque no se ha podido demostrar su relación directa con ninguna enfermedad, ha sido elegida por el gobierno de Estados Unidos como símbolo de destrucción social y por millones de jóvenes como forma de distracción y liberación de la mente.

Emitido en Via Digital este mes:
:arrow: Canal: GRAN VIA
-----------> Ma 17. 23:20 h.
-----------> Sa 28. 05:10 h.
:arrow: Canal: GRAN VIA 2
-----------> Ju 26. 00:00 h.
:arrow: Canal: Gran Vía Cine
-----------> Ju 19. 23:30 h.
-----------> Lu 30. 09:30 h.

:arrow: Descarga de eDonkey.

Suerte
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
Mi hermano estuvo viendolo un poco... y me dijo ke lo iban a repetir... asike haber si lo pillo a tiempo... y lo grabo en formato avi comprimido con divx. para que lo vea tb la gente que no tiene pia vegetal.
un saludo
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Yo me lo bajé en divx del edonkey, la verdad es q me ha parecido bastante cutre... Es un recorrido histórico a la lucha contra la marihuana por parte del gobierno estadounidense. Bastante tedioso a mi parecer.
Ta lué!
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
yo tb lo he visto y solo es interesante en el punto de vista historico-economico.

No aburre pero en algunas ocasiones puede resultar pesao, eso si no veas la de millones q se gastaban contra la pobre maria :( .

ta luegooooo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo tambien lo he visto y te das cuenta de los miles de millones que se gastan los gobiernos contra la lucha contra la droga y toda via no se han dado cuenta de que es una guerra perdida, no puedes impedir que las personas quieran esperimentar sensaciones nuevas.No se dan cuen. :fumador1:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Hola, como va? Alguien tiene el subtitulo del documental? Me baje la versión original en inglés y necesito el subtitulo. Si alguien tiene el dvd y lo puede ripear joya, sino me fumo uno y la veo en ingles :lol:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Ya lo conseguí, que groso pinta el documental.
Subí el sub a extratitles por si alguno lo necesita ;)
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
No festejemos! ME puse a verlo, y los primeros 22 minutos estan joya, pero el resto no corresponde a el documental, que cagada, voy a tener que conseguirlo de alguna manera, es muy groso.

Bueno, repito el pedido, si alguno lo tiene (completo) ya sabe :p
 
-