Dolomita para carencia

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
Tengo 6 gorilla blue a granel ke estan en medio de su 5 semana de flora.e tenido problemas con el ca y mg e usado sensy cal mag pero no les hace mucho a las ke presentan carencias.
No se si comprar dolomita ke es para ca y mg ke es de liberacion lenta para ke no me vuelva a pasar o sales epson
Haber si alguien me puede ayudar con el tema
Fotos de las dos ke estan mal cada una con diferente carencia
20201201_202937.jpg20201201_202945.jpgScreenshot_20201202-094929.png
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
La hojas nuevas salen bien.pero las manchas no paran de salir en las viejas por eso entiendo ke la carencia continua.
No crees?
Las hojas viejas, si están muy afectadas empezarán a morir (necrosis). La planta ma consumirá entera y la desechara. Si las nuevas salen bien,no te preocupes mucho. Dales jn riego con abono y otro con agua con calmag y encimas. Yo tuve un bloqueo chungo por potasio y las hojas han muerto muchas pero las nuevas ya salen bien.
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
En la semana 4 de flora la ke esta peor dio 2.2 de ec en el agua de drenaje esta sabia ke tenia sobrefertilizacion y el tema de las garras.las demas sobre 1.7 les di solo agua en los 3 riegos siguientes
El ke me trae mas mosca es el ca y mg de la otra ke va muy rapido y no para
No se si la tierra influira en esto es ligh mix es la primera vez ke la uso siempre e usado all mix
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
En la semana 4 de flora la ke esta peor dio 2.2 de ec en el agua de drenaje esta sabia ke tenia sobrefertilizacion y el tema de las garras.las demas sobre 1.7 les di solo agua en los 3 riegos siguientes
El ke me trae mas mosca es el ca y mg de la otra ke va muy rapido y no para
No se si la tierra influira en esto es ligh mix es la primera vez ke la uso siempre e usado all mix
Haz caso a casiguapo y verás como te irá de 10
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En la semana 4 de flora la ke esta peor dio 2.2 de ec en el agua de drenaje esta sabia ke tenia sobrefertilizacion y el tema de las garras.las demas sobre 1.7 les di solo agua en los 3 riegos siguientes
El ke me trae mas mosca es el ca y mg de la otra ke va muy rapido y no para
No se si la tierra influira en esto es ligh mix es la primera vez ke la uso siempre e usado all mix
Si solo es en una no te comas mucho la cabeza, a veces sale alguna que no asimila bien los nutrientes y está echa hecha una pena, mientras el resto están bien. O haces un batido especial para ella o que llegue como llegue al final y a correr 😅
 
-