Dolores de reumas y lumbago

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Esto me lo contó un mexicano llamado elcantu, que puede que muchos conozcais u os suene el nombre. Yo lo he llevado ha cabo, y sorpresa... funciona.
Agua ardiente, cogollos y arnica.
Utilicé 2 litros de agua ardiente, cogollos de una cosecha de ruderalis indica y arnica comprada en herbolisteria.
Metí todo en un bote y se lo dí a mi abuela que tenía dolores reumaticos en los hombros que no le dejaban levantar los brazos. Le dije que era para humedecer un trapo y fortar los hombros que el "unguento" antes de ir para cama.
Pasó el tiempo, y un día le pregunté si aquello funcionaba, y me dijo que si, que era lo que mejor le había funcionado, que no le dolían y que podía levantarlos, estaba toda contenta...yo me crei que iba de bacile conmigo, pero luego como seguía alabando la "pocima" pues me dije, "joder pues a lo mejor le hace algo", pero me pensé que era psicologico (por que es muy hipocondríaca)... en fin, que lo tomé como una parnoya mas de mi abuela, pero que si le funcionaba aunque fuese psicologicamente pues ¿porque no habría de usarlo?
Pero que ya no se pue aguantar, es que ahora mi padre!!!!!!, y dos de dos que lo prueban ya me parece mucha casualidad. La historia es que el dió, lumbago o lumbalgia o algo así, bueno, que no se podía agachar. Fue al médico y le dió un pomada, que le calmaba algo pero no le pasaba y por las mañanas el dolía bastante, volvió a la semana y le dijo que le pusiese calor, y se tiró otra semana así, entonces un día mi abuela le contó lo de la "pocima" que yo le había dado... probó a fortarse con un trapo humedecido con el liquido y a los 3 días, pum de puta madre de la espalda. Yo le dije, "pero no será casualidad de que ya te tenía que pasar", y me contestó que no, que es una cosa que se va lentamente y que aun cuando parece que ya no tienes nada a veces te da un pinchazo de vez en cuando... pero que con esto de maravilla y se me pone a subir y bajar delante mia (mi madre y yo, partiendonos el culo ya...). Luego le pregunta mi madre, "¿no notas que vas contento o algo así?" y contesta "joder si voy contento, no me duele voy como dios..." y ya fue el escojone con el y su lumbago.
Pero en definitiva, es dejar constancia de este remedio, que por ahora le ha funcionado a mi abuela y a mi padre (yo no lo he probado...porque no he tenido ocasion).
 

isbe

Semilla
10 Diciembre 2007
2
0
0
Hola
Buscando un paliativo para mis dolores musculares, encontre esta Web, y tu mensaje en donde indicas un medicamento para las reumas, yo habia escuchado hablar de el, mi padre comentaba que esra muy bueno, asi es el arnica con marijuana, pero imaginate aqui en Mexico el tener mariguana es cosa de suerte, ;
Los receurdos que tengo es qe si siembras mariguana la ley te persige.
Entiendo en tu mensaje que es mariguana , o esa planta de nombre similar,
Me podrias decir en donde puedo encontrar los cogollos como tu les llamas, y a que te refieres.
Ahora vivo n san francisco california, y mis dolores se an agudizado mucho a raiz de una severa caida en la cual me fracture tobillo y planta del pie, .
Mi dolor mas fuerte es en la espalda y brasos.
Me pregunto si venden la pnata ya crecida en tiendas como home depot, lows , etc
o como obtebgo las semillas para cultivarla
gracias de antemano por tu informacion, te agradeceria en el alma me ayudes
elisa
 

isbe

Semilla
10 Diciembre 2007
2
0
0
Hola
Necesito encontrar a aguien que tenga esta planta, ya que necesito unos cojollos para mis reumas, enmexico recuerdo que si tenias una planta era carcel segura, auqnue en las noticcias salian las autoridades disque quemandola, nunca la vi ni la conosco, pero mi padre que en paz descanse si, el comentaba que era muy buena para los dolores reumaticos con arnica,
Yo vivo en los banos california
me eviaron unos link, pero me dicen que no pueden ayudarme
lliza
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la compra-venta de marihuana es ilegal,por lo que aqui nadie te va ayudar a conseguirla


suerte
 
-