don,t worry by happy

bueno gente.. ultimamente hay muxo mal rollo por aki komo podemos ver todos.. especialmente los ke pasamos por la kafeteria.
en fin.. abro este hilo para expresarme, hace unos dias decidi dejar el foro.. porke pasabe de estar dedikando tiempo a algo ke ams ke alegrias me daba dececiones y disgustos..y por ello me llamaron.. niña histerika y tontolapolla... pero al final pense.. en toda esa gente kon la ke he kompartido buenos momentos..familiantaya.. cunchillos.. nadieats.. en fin.. un sin fin de personas con las ke disfruto hablando y compartiendo opiniones kada dia. por eso decidi volver.. por toda esa gente ke yo ya konsidero amigos, entonces deciros ke por mi parte.. pasare de las movidas y de ciertas personas.... pido ke nadie se meta konmigo.. asi komo yo no me metere kon nadie.. ni me emtere en barullos para no verme involukrado, intentare resolver todas las dudas ke pueda a los novatos.. y en fin.. haber is entre todos hacemos desto una experiencia agradable ok ??..

la mejor forma de erradicar un problema de este estilo.. es no hacerle kaso.

saludos gente!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
uFF...Pues si Toallines.....mejor pasarse por aquí que por otros sitios de la Cafetería,que aquí no se respira tensión ni crispación.
Yo que llevo desde marzo de 2004 he visto mucha perrería por aquí y mucha bronca pero ninguna como esta.
Haces bien en quedarte porque si que hay un montón de peña que merece la pena aquí,te lo aseguro,y yo es por lo que sigo,aparte de porque siempre acabo aprendiendo algo todos los días,que hay mucho maestrillo encondido por aquí.
A tranquilizarse 1 poco....... y esto ya se calmará,que todo acaba arreglandose por estos lares,aunque si que se ha armaó gorda..

Saludos !
 
la grandeza de este foro hace de este tema algo pekeño

aeros tu me has ayudado alguna vez con alguna pregunta tu y tantos otros. llevo mcho menos tiempo que vosotros y ya ves resulta que mi opinion es la misma tanto minso komo zarbel me han inspirado respeto otras veces por sus conocimientos...envidiables para un "novato" como yo. antes de que esto se llene de comentarios iguales que los nuestros quiero poner el mio que he diferencia de otras opiniones que he dado hace un rato(mas extensas) sera breve: ESTE PEKEÑO POST LE DICE A UNO QUE ESTE FORO EN ESENCIA SIGUE SIENDO ALGO MUY VALIOSO.

la proxima vez procuremos ni leer estas disputas y asi evitaremos que tengan que demostrar nada a nadie ya que no se les hace caso, asi no se creceran dia a dia. joder gracias porque cuando tengamos 50 años nos acordaremos de nuestra pekeña participacion en un intenso foro kon pekeñas rencillas que tenia miles de folios de informacion de todos nosotros sobre el cultivo de nuestra maravillosa planta.
asi que borron y cuenta nueva....nos tomamos unas cañitas? buen rollo ostia puta que esta web es algo que me hace sentir orgulloso de la gente de este trozo de tierra.

a todos nos une aki lo mismo, la marihuana, y eso es algo que nunca crea un vinculo que no sea como minimo amistoso..............o acaso me niega alguien que el cannabis hace amigos?

salu2
papi
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La verdad es que estoy descolocadísimo con el tema, he estado algunos días fuera y algo he visto pero acabo de volver y me he quedao helado..la verdad es que uno es confiado por naturaleza y nunca se espera estas cosas...yo vi caer overgrow que creo que no se si es lo más grnde que ha exsistido pero yo es lo más grande que he visto...pero vuelvo a escribir porque no quiero que esto caiga y menos por movidas entre nosotros..

ya se que no hay que hacerle caso, pero me gustaba la idea de ponerlo aquí....en la última vez que me vereis por La Cafetería...´


chau bacalau
 
-