Donantes de esquejes?

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Wenas peña, mirar hace tiempo que me planteado plantar algo en mi casa en esterior, y me dao cuenta que una buena manera de tener mis 2 o 3 primeras planticas fueran a trabes de esquejes, por lo tanto como tampoco esque conozca a nadie de este foro pues pido haver si alguien que tenga una hembra donante (jajaja) pues me de un par de tallos, por supuesto que iria haciendo un seguimiento de las plantitas :lol: jeje weno nos vemos gente.
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Nuse, xk mi plan era tener unos eskejes y montarle un invernadero taper mu grande k comprao de 50x100x150 y una lamparita de 250w xD y nose si con unas semillas podria hacer eso tmb y luego pasarlas a esterior con unas macetas de 25 litros xD. decirme si podria hacerlo y k semillas me irian mejor xD
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Y por cierto, nose si en un taper mas o menos asin me cabrian las 10 plantas k t bienen en el paquetito de semillas x eso solo queria un par o 3 de esquejes, que ya estan echos y hay solo seria pa que creiceran sanos y seguros.
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Bueno alguna alma caritativa donadora de esquejes pa empezar hacer practicas de cultivo??? jajaja Haver si alguien se anima y me alluda cn mi idea que tengo en mente de meter los esquejes dentro de un invernadero chapuzas xD
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
tio compra semillas como todo el mundo. venden paquetes de 5 feminizadas por 15€, o 16 semis desd 11€ ademas con ese equipo tienes de sobra para plantarlas desde semilla hasta floracion. saludosss!!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
lo de los esquejes lo vas a tener dificil xq normalmente la gente q les tiene no les regala, les cambia por otras variedades asi q como te han dicho te tokara inciar el cultivo desde semilla. Q es eso del taper? no suena eso muy bien d unas plantas en un taper....

Saludos verdes!
 
-