DONAR SANGRE

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Hola gente, tengo un problemita y nesesito de su ayuda.
el tema es q tal vez tenga q donar sangre, ¿como es el tema? cuanto tiempo tengo q esperar para donar sangre despues de aber fumado porro??

ESPERO SUS RESPUESTAS MUCAHS GRACIAS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola!

Yo dono sangre voluntariamente cada cierto tiempo y nunca me han puesto ninguna pega. No soy un gran fumador, paso varios días sin fumar y otras veces fumo un poco más, pero nunca me han dicho nada
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues yo hace poco lei,creo que en el semanal,que los consumidores de cannabis no pueden donar sangre,en ese articulo venia incluso el tiempo de espera,pero no me acuerdo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmmm

Me da un poco de corte preguntarlo, pero lo preguntaré la próxima vez. Hasta ahora no me han dicho nada nunca. Informo desde España, quizás no sea lo mismo en Uruguay
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Yo oí una vez algo sobre 24 horas sin haber consumido drogas... pero ahora no se si era en el esperma o como estaba el tema... :S que jaleos... preguntar antes de donar y ya esta... Saludos
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
yo oí hace bastante tiempo que para que no te pillaran en las pruebas habia que estar sin fumar 16 dias,un amigo esta haciendo las pruebas del ejercito y nose si estubo tres dias sin fumar costo/maria y no le dejaron entrar,aora esta esperando a las siguientes pruebas asique si pasa ya te dire cuanto tiempo ha estado...un salu2 :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo cuando voy a donar digo que fumo petas... a veces me permiten donar aunque fumara el dia anterior... a veces me piden 24 horas.. en mi caso le dieron mas importancia a otros temas como la hipotension y asi
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
gracias incognita, me iba a acercar esta tarde a donar sangre y preguntar sobre el tema. :wink:
 
-