donde comprar maria

thorddt

Semilla
18 Noviembre 2004
1
0
0
:roll: se que es una pregunta un tanto gily pero la verda es que soy muy perezoso por no dezir perro para cultivarla yo mismo y me gustaria saber en jaen o provincia donde adquirila tengo diabetis y el ALKOL no lo tolero muy bien si me podeis informar muchas gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No es ninguna pregunta gilí, en absoluto, suele entrar la gente preguntando exactamente eso, y las respuestas varían, oscilan entre que éste no es sino un foro de cultivo y cada cual cultiva para sí, después de obtener semillas, que normalmente se compran y hay cantidad de grows que las venden, de todas las variedades y precios. También se estila la callada por respuesta o que no saben y no tienen ni idea.
Yo vivo a cientos y cientos de kilómetros de Jaén, así que no tengo ni idea, además es que ni conozco Jaén, porque sólo he pasado por la N-IV y he parado en Guarromán y Andújar, pero nada más.
Anímate y planta, que será bueno para tu enfermedad, seguro, ya sabes el refrán: tener un hijo, plantar una planta y escribir un libro.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
No pilles nada por la calle. No porque sea ilegal, que lo es. Sino porque no es lo mismo. Te daran cualquier cosa, incluso machos.

No es lo mismo que tener a tus niñas, cuidarlas, ponerlas un pokito de música y observar día a día como crecen. Hasta que llega el día que les haces una fotos para enseñar a los amigos de aquí, que sus consejos han tenido frutos. Aprenderas términos como "polinizar", "genética", "clonar", "Tricomas" o quimica con terminos como "THC" "CBC" PKN etc.
No es cuestión solo de fumar y ya está, es algo mas. Mira que yo hacía mas de 15 años que no cogía un microscopio. He desenpolvado uno de cuando era niño y he podido ver como las tricomas de mis Kalimist estan en su mejor apogeo. Y te aseguro que es casi el mismo sentimiento, el ver que las puedo cortar como el sentimiento de la primera calada.

Un saludo y ánimo, ve estudiando y en Mayo a germinar.
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
stoy de acuerdo con estas dos respuestas

no es lo mismo fumarla que criarla y ir viendo como se desarrolla tio parece que sabe mejor y como dice el colega yo era una vago y no me daba por estudiar y ahora desde que fumo la inspiracion a venido a mi y no paro de intentar aprender y mejorar en todo es increible te animo a que dejes las perrerias y te plantes unas niñas yo mismo te emvio las semis que me pidas bueno de las que tengo y que ha mi me dieron y algunas que e comprado,m aparte lo que piklles por ahi no sera ni parecido
FELICES FIESTA Y BUENOS HUMOS
 
-