Donde comprar "Marihuana" sin THC

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Sera que soy un ignorante pero entre tus faltas de ortografía, tus malos usos de las comas y puntos y el poco sentido que tienes todo lo que dice no he entendido nada.
Lo peor es que llamas "media neur" a los demas cuando tu lagartija tiene mas neuronas que tu.
Tienes que tener una vida muy triste para que tu única ilusión sea ir post por post en un foro soltando burradas y tonterías cuando 2 personas están hablando con educación y respeto en lo que era un post muy interesante hasta que entro un "media neur"
Espero poder ayudarte en algo mas rabb y que sea en tu primer cultivo, anímate si dispones del espacio y algo de tiempo.
Ya sabes si necesitas de algo pues aquí estamos ?. Buenos humos colega!!!

Posdata: Me encantaría ver lo que has adquirido con CBD?
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Lo veo bastante caro, hay semillas con alto en cbd quizas podrias mirartelas y cultivarlas creo que te saldra mucho mas barato que estar comprando eso que a saber de donde viene y si de verdad es lo que prometen
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Espero poder ayudarte en algo mas rabb y que sea en tu primer cultivo, anímate si dispones del espacio y algo de tiempo.
Ya sabes si necesitas de algo pues aquí estamos ?. Buenos humos colega!!!

Posdata: Me encantaría ver lo que has adquirido con CBD?
Gracias, la necesitare porque no tengo ni idea del cultivo pero bueno todo se aprende, tengo bastante espacio y el tiempo justo, hoy cuando llegue del curro le hago unas fotos a lo que compre y os lo enseño.

Lo veo bastante caro, hay semillas con alto en cbd quizas podrias mirartelas y cultivarlas creo que te saldra mucho mas barato que estar comprando eso que a saber de donde viene y si de verdad es lo que prometen
En cuanto pruebe los cogollos.de cáñamo que compre y vea que tal me van tendré que plantar porque si no me arruino... Entre gastos de envío y mierdas el gramo me sale a 10€.
Ellos dicen que tiene 18% de cbd pero la verdad yo tampoco me fio nada.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por favor no digáis que fumar cura el cáncer, es una falta de respeto total, habrá gente que os lea y se lo crea, otra cosa es que junto con la quimio ayude a evitar náuseas y algún dolor, pero fr ahí a curar hay un trecho.
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Por favor no digáis que fumar cura el cáncer, es una falta de respeto total, habrá gente que os lea y se lo crea, otra cosa es que junto con la quimio ayude a evitar náuseas y algún dolor, pero fr ahí a curar hay un trecho.
El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer, otra cosa es en la fase que pilles el cancer y la suerte que tengas supongo que no a todos nos afectara exactamente de la misma manera y en la mayoria de casos no bastaria solo con un tratamiento a base de marihuana.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Elflaco33

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer, otra cosa es en la fase que pilles el cancer y la suerte que tengas supongo que no a todos nos afectara exactamente de la misma manera y en la mayoria de casos no bastaria solo con un tratamiento a base de marihuana.
Pues nada díselo a la OMS a ver si te hacen caso y lo imponen en todos los hospitales,seguro que es un estudio certificado por miles de médicos..
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Por favor no digáis que fumar cura el cáncer, es una falta de respeto total, habrá gente que os lea y se lo crea, otra cosa es que junto con la quimio ayude a evitar náuseas y algún dolor, pero fr ahí a curar hay un trecho.
Pues no lo digo yo, lo dice la ciencia. Debes fumar cosas buenas, pasadas de curado (años), creadas para ese fin. No sirve de nada fumar verde, ni un mes de enfrascado creo que sirva.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Manuel71 y noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Pues nada díselo a la OMS a ver si te hacen caso y lo imponen en todos los hospitales,seguro que es un estudio certificado por miles de médicos..
Pues igual deberias leer un poquito mas y sabrias que la OMS hace un par de meses recomendo sacar el cannabis de la lista de sustancias peligrosas y rebajar la fiscalizacion internacional del cannabis algo que reconoce su valor terapeutico ya que sentaria las bases para que cualquier estado pudiera regularlo para uso medicinal.

RETRATADO. Y el palmero de arriba, RETRATADO tambien jaja.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Elflaco33

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hablar del tema cannabis y el cancer es como hablar sobre religiones, es versad que esta demostrado que mata las celulas, si no estan en los hospitales abres el tema del imperio de las farmaceuticas donde entran control de los gobiernos y que impuestos se puede llevar hacienda, es algo que es dificil de controlar, tu no te vas a poner a hacer paracetamol en tu casa lo compraras en la farmacia en cambio si puedes planta una planta, imaginate si sacan todos los beneficios de la planta , que preferiria la gente fumarse un porro, tomar aceites etc o empastillarse quimicamente? Sobre la quimio pues... he visto medicos negarse a pasar por la quimio, hay casos donde ha sido peor pasar por ello asi que en ninguno de los dos casos es uno mejor que el otro, pero tantos como las vacunas y todas esas historias son movidas por el dinero los laboratorios y las farmaceuticas y si no que se lo digan al italiano que tiene una vacuna contra un problema de higado y lo vende a millones de euros dejando a la gente barada por que los gobiernos no la compran teniendo que salir a paises como la india donde tienen una imitacion, perdonen por el testamento pero sinceramente si la maria puede ayudar encima es natural no veo el problema en que gente con cancer lo lea y lo intente
 
  • Me encanta
Reacciones: Elflaco33

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hablar del tema cannabis y el cancer es como hablar sobre religiones, es versad que esta demostrado que mata las celulas, si no estan en los hospitales abres el tema del imperio de las farmaceuticas donde entran control de los gobiernos y que impuestos se puede llevar hacienda, es algo que es dificil de controlar, tu no te vas a poner a hacer paracetamol en tu casa lo compraras en la farmacia en cambio si puedes planta una planta, imaginate si sacan todos los beneficios de la planta , que preferiria la gente fumarse un porro, tomar aceites etc o empastillarse quimicamente? Sobre la quimio pues... he visto medicos negarse a pasar por la quimio, hay casos donde ha sido peor pasar por ello asi que en ninguno de los dos casos es uno mejor que el otro, pero tantos como las vacunas y todas esas historias son movidas por el dinero los laboratorios y las farmaceuticas y si no que se lo digan al italiano que tiene una vacuna contra un problema de higado y lo vende a millones de euros dejando a la gente barada por que los gobiernos no la compran teniendo que salir a paises como la india donde tienen una imitacion, perdonen por el testamento pero sinceramente si la maria puede ayudar encima es natural no veo el problema en que gente con cancer lo lea y lo intente
la quimio no es medicina, es destrucción controlada.

igual no entiendes lo que hacen para matar los tumores...

lo triste es que nonse permita la investigación.

como bien decian por arriba, la oms insto a la onu a recalificar la marihuana. la votación se aplazó en la ONU. por tsnto a nivel legal todo esta igual.

Entended que la desconfianza ciega hacia lo desconocido (conspiranoia) no es base para llegar a nada.

bueno, se llega al ridiculo, eso sí.

en fin, que nadie piense en panaceas.

Que se separe el uso ludico y el médico .

y que se use la cabeza.


os espero en las marchas de la marihuana....
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
la quimio no es medicina, es destrucción controlada.

igual no entiendes lo que hacen para matar los tumores...

lo triste es que nonse permita la investigación.

como bien decian por arriba, la oms insto a la onu a recalificar la marihuana. la votación se aplazó en la ONU. por tsnto a nivel legal todo esta igual.

Entended que la desconfianza ciega hacia lo desconocido (conspiranoia) no es base para llegar a nada.

bueno, se llega al ridiculo, eso sí.

en fin, que nadie piense en panaceas.

Que se separe el uso ludico y el médico .

y que se use la cabeza.


os espero en las marchas de la marihuana....
La quimio es un farmaco por lo tanto es medicina, que es controlada? Depende como actue el farmaco, destruye las celulas y evita que crezcan y aumenten en numero si... pero tambien destruye las sanas y ahi entra en juego cada persona de ahi a que se digan aguanto o no aguanto la quimio y depende que tipo usen segun que tipo sea pero tampoco somos medicos especializados en enfermedades como el cancer por mucho que conoscamos casos asi que... si alguien quiere intentar mejorar o aliviarse a travez de esta planta pues bien y si no pues bien tambien
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues igual deberias leer un poquito mas y sabrias que la OMS hace un par de meses recomendo sacar el cannabis de la lista de sustancias peligrosas y rebajar la fiscalizacion internacional del cannabis algo que reconoce su valor terapeutico ya que sentaria las bases para que cualquier estado pudiera regularlo para uso medicinal.

RETRATADO. Y el palmero de arriba, RETRATADO tambien jaja.
Tiene poco que ver con asegurar que cura el cáncer, no quita para que me parezca bien que lo permitan utilizar como paliativo para náuseas y otras cosas.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
estas entrando en territorio cuñado.

el rabb es un tio muy duro, hecho a si mismo.

el otro es el farmacrutico del infierno, destila ciencia y sabiduría por los dedos.

ambos luchan contra todo y son los unicos que saben.

en una semana han dado más lustre al foro que el Stephen Hawking en toa su vida.


no creo que nadie haga caso de la opinion de mentes tan preclaras. no llegamos a ese nivel....
me preocupa que les lea gente que realmente tiene cáncer y se pueden agarrar a cualquier cosa fruto de la desesperación.

Y si, es difícil hablar en serio con semejantes afirmaciones, que continúe el circo..
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Tiene poco que ver con asegurar que cura el cáncer, no quita para que me parezca bien que lo permitan utilizar como paliativo para náuseas y otras cosas.
En ningun momento con ese texto estaba haciendo referencia a que cura el cancer, estaba haciendo referencia a TU afirmacion en la que decias esto: "Pues nada díselo a la OMS a ver si te hacen caso y lo imponen en todos los hospitales,seguro que es un estudio certificado por miles de médicos.."
Creo que estaba bastante claro. Lo dicho hay que informarse un poquito antes de meter la pata.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En ningun momento con ese texto estaba haciendo referencia a que cura el cancer, estaba haciendo referencia a TU afirmacion en la que decias esto: "Pues nada díselo a la OMS a ver si te hacen caso y lo imponen en todos los hospitales,seguro que es un estudio certificado por miles de médicos.."
Creo que estaba bastante claro. Lo dicho hay que informarse un poquito antes de meter la pata.
si tú dices que no lo has dicho, vale.


"El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer"
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
si tú dices que no lo has dicho, vale.


"El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer"
No he dicho que no lo haga por dios no sabes leer tioooo? jajaja madre mia.
He dicho CLARAMENTE palabras textuales: "En ningun momento con ese texto estaba haciendo referencia a que cura el cancer " y con ese texto me refiero al que TU has citado:
"Pues igual deberias leer un poquito mas y sabrias que la OMS hace un par de meses recomendo sacar el cannabis de la lista de sustancias peligrosas y rebajar la fiscalizacion internacional del cannabis algo que reconoce su valor terapeutico ya que sentaria las bases para que cualquier estado pudiera regularlo para uso medicinal.

RETRATADO. Y el palmero de arriba, RETRATADO tambien jaja. "
Que tu contestabas que yo con ese texto aseguro que cura el cancer cuando estoy contestando a este comentario tuyo: "Pues nada díselo a la OMS a ver si te hacen caso y lo imponen en todos los hospitales,seguro que es un estudio certificado por miles de médicos.. "
Dejandote bien clarito que la OMS ya esta al tanto y no hace falta que yo vaya a contarle nada ;)
Y si amigo El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan, y esta demostrado, molestate un poquito en documentarte.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No he dicho que no lo haga por dios no sabes leer tioooo? jajaja madre mia.
He dicho CLARAMENTE palabras textuales: "En ningun momento con ese texto estaba haciendo referencia a que cura el cancer " y con ese texto me refiero al que TU has citado:
Que tu contestabas que yo con ese texto aseguro que cura el cancer cuando estoy contestando a este comentario tuyo: "Pues nada díselo a la OMS a ver si te hacen caso y lo imponen en todos los hospitales,seguro que es un estudio certificado por miles de médicos.. "
Dejandote bien clarito que la OMS ya esta al tanto y no hace falta que yo vaya a contarle nada ;)
Y si amigo El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan, y esta demostrado, molestate un poquito en documentarte.
El caso es que la OMS no ha dicho que cure el cáncer, eso ya es cosa tuya con fundamento dudoso, seguro que de buena fe , pero no deberías decir eso mucho por ahí.
y me parece bien que lo quieran aprobar aunque sea para otros usos.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
El caso es que la OMS no ha dicho que cure el cáncer, eso ya es cosa tuya con fundamento dudoso, seguro que de buena fe , pero no deberías decir eso mucho por ahí.
y me parece bien que lo quieran aprobar aunque sea para otros usos.
La OMS no es quien tiene que decir que cure nada, son las pruebas científicas y los laboratorios los que tienen que comprobarlo y ya lo han hecho, lo siento por ti pero el mundo avanza y tu te quedas atrás.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Al final no subi las fotos mas que nada porque el producto que compre no me gusto, bueno que sepais que al final lo que compre fueron unos cogollos de telecogollos.shop y son pura mierda, no saben a nada... y no tienen absolutamente NINGUN efecto cuando ellos dicen que tienen 18% de cbd y que te mandan los analisis de la planta cosa que no hicieron.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Hola amigo, creo que llego tarde pero bueno...yo probé la amnesia de Mamaselvae, no puedo comparar con otros productos ya que por ahora son los prkmeros de cbd que compro pero el efecto si lo noté, tambien decir que las siguietnes veces que lo probé tuve que mezclarlo con algo de thc, te dejo una foto y si por lo qie sea te interesa preguntame que yo lo compré utilizando un codigo de descuento de instagram que hacia un 15% de descuento, bueno y cualquiera que lea el post tambien!
Espero que te sirva de algo!
 

Adjuntos

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
No conocia esa web, tiene buena pinta la verdad por lo menos te vienen en un envase de cristal hermetico no como la mierda que me mandaron a mi metida en sobres de carton...
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
No conocia esa web, tiene buena pinta la verdad por lo menos te vienen en un envase de cristal hermetico no como la mierda que me mandaron a mi metida en sobres de carton...
Si la verdad es que el envase lo traen genial, a mi me vino con un tapón de corcho...bueno saco una foto y te lo muestro mejor!
(Pd: La marca no me paga mada por hacer publicidad que conste en acta! Jaja)



Pero anda que enviarla en sobres de cartón.....jaja
 

Adjuntos

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Que buena presentacion... no como lo que me mandaron ami los de telecogollos todo chafado en los sobres de carton jajajaja!
¿De sabor que tal esta?
Pues de sabor no puedo decirte bien bien por que la verdad es que no he probado otras marcas de cbd y no puedo comparar pero ya te digo...sabor tiene, aunque no a la marihuanna normal con tch, se puede fumar pero al menos a mi se me hizo un poco pesado uno verde de solo esta hierba y empezé a mezclarlo con un poco de thc.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
si tiiiiio.
el en beis es super fundamental y tal.

eso de que aunque la mona se vista de seda... es de pringaos.

la mona de seda es una princesa.


mola el saber el efecto del cbd no psicoactivo...

en fin, más vueltas a lo mismo.
Como no aprendas a expresarte un poco... Porque yo no he entendido nada de lo que has dicho, enserio.
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Fuentes señores, fuentes.
Estoy esperando por un simple enlace a algún estudio científico o web de prestigio.
Aviso, no me vale nada de mundoocultoperdido.snob, FrikersJimenezporelmundo.con, druidascontralaguerra.esnif, clickbaitsinsentido.clic, liberalaenergíadetupene.ogt, mariamilagrosa.cana, telovendobarato.juas, clubdefansdeMiliManili.fan, Actimel, OkDiario y demás.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Tengo factores de riesgo genéticos, laborales y por hábitos, por lo que este tema me lo tomo en el fondo en serio (las formas no son tan importantes).
Hasta donde sé, por lo leído en publicaciones especializadas tipo Investigación y Ciencia y otras (en formato celulósico), inhalar cualquier producto de combustión a alta temperatura es comprar boletos para la pedrea de la metástasis.
Estaría bien recibir noticias positivas en ese aspecto, estoy deseando leer pormenorizadamente esos informes.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat
-