Donde comprar "Marihuana" sin THC

esemicolega_420

Cogollo
16 Julio 2019
313
420
83
30
Weedland - España
Buenas tardes Rabb, de las webs que comentas yo conozco ProfesorCBD. Les he comprado varias veces Flor de CBD. Tienen un sólo tipo que me dijeron que semilla certificada carmagnola a 9,88% de CBD.
Sólo puedo hablar de esta gente y bien.
El precio no lo veo caro 7 pavos. Además si comprar más de 5 gramos baja a 6€ el gramo, y si subes de 10 también baja a 5€.
Sólo tiene un tipo que se llama la cordobesa. Yo la tomo para mi lumbalgia y dormir y a mi me ha ido genial. Es más como tenía alguna ramita me pusieron 0,3 más para compensar el peso. Bonito detalle.

Están en Madrid, por glorieta de embajadores pero hay que pedir por su web, a mi me atendió uno de los socios que creo que se llamaba Borja o Oscar, y el tio muy amable.
Que conste que no trabajo para ellos, pero me trataron muy bien y por eso hablo bien de los jodios.
Además me dieron un código de embajador con un 5% de descuento por si quería comunicar su producto si me había gustado y por eso también aprovecho y os lo pongo: EstebanCBD

Por último, tienen una promo que compras 10 gramos y te regalan 2 más. Los 10 gramos me costaron 65 pavos, es decir a 5,41 el gramo muy top.

Poco más espero haber ayudado y si alguno conocéis otra flor de cbd que este buena y barata por favor decidme.
Abrazos
Chiquito bisne que tiene montada esa gente😂
Increíble😂😂😂😂😂
Vaya caraduras, por 5 euros de eso debería darte minimo 50 gramos😂 y no se..

Saludos!

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
32
35
23
20
No te jode, plantad vosotros y poneros a venderlo a precio de coste para no ganar beneficio, total no hay que comer ni vivir...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

• 😡
Reacciones: xDKreiv

esemicolega_420

Cogollo
16 Julio 2019
313
420
83
30
Weedland - España
No te jode, plantad vosotros y poneros a venderlo a precio de coste para no ganar beneficio, total no hay que comer ni vivir...

Hermano, para vivir hay que comer, no destines todos tus ingresos a algo que roza la ilegalidad y que no tienes un suelfo fijo y asi no tendrás que precisar de ella para comer.
Segundo, donde va implicito que haya que haber algun beneficio? Pero por si lo dudas..
Todo lo que ganan es beneficio. Quitando el agua y el coste del terreno y de semillas. Si te piensas que aun no ganan bastante😂 si no, podría dejar de ser cañamo legal al alterar los niveles de thc que éste pueda contener.
Eso no lo venderian ni regalandolo, al que haya visto como se cosecha. es la triste realidad.

Ah otra cosa, aqui pocos venderán, y si lo hacen alla ellos, pero este foro se basa en el autoconsumo, principalmente, y autocultivo, no con fines lucrativos.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que eso de plantar y venderlo vosotros....

Saludos

• 👍
Reacciones: cpumaster y Jotax

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
1.080
795
143
49
Hermano, para vivir hay que comer, no destines todos tus ingresos a algo que roza la ilegalidad y que no tienes un suelfo fijo y asi no tendrás que precisar de ella para comer.
Segundo, donde va implicito que haya que haber algun beneficio? Pero por si lo dudas..
Todo lo que ganan es beneficio. Quitando el agua y el coste del terreno y de semillas. Si te piensas que aun no ganan bastante si no, podría dejar de ser cañamo legal al alterar los niveles de thc que éste pueda contener.
Eso no lo venderian ni regalandolo, al que haya visto como se cosecha. es la triste realidad.

Ah otra cosa, aqui pocos venderán, y si lo hacen alla ellos, pero este foro se basa en el autoconsumo, principalmente, y autocultivo, no con fines lucrativos.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que eso de plantar y venderlo vosotros....

Saludos
Está comparando con comprar en una tienda legal, y tú hablas de hacerse camello, creo que no has entendido bien su comentario, expone que era tienda tiene que pagar empleados local, etc, etc y de ahí su precio.

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
32
35
23
20
Que va si es culpa mía por las formas de decirlo, quería expresar justo lo que dijo el compañero, si se tratase de una asociación en ningún caso estaría justificado, desde mi punto de vista. Perdón por la confusión, Buenos humos

esemicolega_420

Cogollo
16 Julio 2019
313
420
83
30
Weedland - España
Que va si es culpa mía por las formas de decirlo, quería expresar justo lo que dijo el compañero, si se tratase de una asociación en ningún caso estaría justificado, desde mi punto de vista. Perdón por la confusión, Buenos humos

Hablando se entiende la gente👍
Disculpas de nuevo😉
Un saludo compi✌🌲

• 👍
Reacciones: xkenomedeja97

serllo1

Semilla
5 Agosto 2014
29
10
3
24
Buenas a todos.
Hace unos dias coji un kit de 12 gramos en justbob.es , y la verdad esq no estan nada mal.
Estos cogollos de cbd los utilizo sobre todo para mi chica , ya q el thc le crea ansiedad , y con el cbd parece q le va bn .
E probado las latas de italy dream y varios hash de plant of life. Lo q mas me gusto ( por sabor) fueron las latas, sobre todo la do-si-dos , el sabor era espectacular para ser cañamo. Tambn decir q el hachis de justbob , q tienen charas y borbouka , son espectaculares, parece hachis de primera calidad.
Este año cultivare variedades con mucho cbd y poco thc para ver la diferencia con estos cogollos de cañamo.
Saludos a todos

• 👍
Reacciones: esemicolega_420

serllo1

Semilla
5 Agosto 2014
29
10
3
24
Jajajaj ojala me pagasen , solo lo e puesto por dar informacion pero bueno... Dejo el tema porq para q contestes asi noquipat.
Saludos.

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.823
2.336
143
www.cannabiuscafe.net
Jajajaj ojala me pagasen , solo lo e puesto por dar informacion pero bueno... Dejo el tema porq para q contestes asi noquipat.
Saludos.
nada, serllo1, cada uno se gasta su pasta en lo que sea.

unos queman billetes y otros pagan a ptecio de mercado negro mercsncia legal. cada uno sabra porque.

salud y buena publicidad gratis. yo que tu pedia pastaca a la web que publicitas.