Donde comprar "Marihuana" sin THC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No la he incumplido, otra cosa es que te cueste entender el castellano y no sepas verlo, en ningun momento he faltado el respeto a nadie que PREVIAMENTE no me lo haya faltado a mi.


El nivel de expresion no tiene nada que ver con el de comprension, a ver si aprendemos a diferenciar.


Las palabras no tienen nombre "tenemos una palabra llamada" intentas expresarte decentemente y no sabes ni que dices jajajajaja!!


No hace falta utilizar la palabra "algunas" porque en ningun momento mi frase engloba a TODAS eso va ha interpretacion de cada uno por lo que eres tu el que esta discutiendo algo que no he dicho porque te ha apetecido inventartelo.
"y al contrarío que tú comprendo las formas de conjugar una frase" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ahora me entero que las frases se conjugan!!! jajajajaja! demasiado THC y muy pocos estudios, los cuñados han pasado del bar a internet jajajaaj!



Esta frase te define a ti "La ignorancia es muy atrevida"


No veo en que lo cambia, mi frase es 100% real solo con quimio no curas un cancer y si lo niegas es que no sabes nada del tema.


Y quien esta negando eso? quien ha hablado de eso? que tiene que ver eso aqui? si quieres explicar a quien no sepa el funcionamiento de la quimio habre un post nuevo y a quien le interese que lo lea, pero aqui no tiene nada que ver.


Y sigues dandome la razon sin darte cuenta, estas admitiendo que el canabis destuye celulas cacerigenas que es lo que YO defiendo, y dices que la quimio no cura completamente el cancer que es lo que YO tambien he dicho, si quieres discutir contra algo imaginario o inventarte mis argumentos haya tu supongo que sera cosa del thc que te hace ver cosas.
Mi tesis no falla con el numero 2 porque yo he sido el que ha dicho que solamente con quimio no curas un cancer, por lo tanto no sabes ni lo que estas diciendo.
En ningun momento estoy comparando la quimio con el cannabis, estoy diciendo que pueden ser complementarios a dia de hoy, ¿ves como no entiendes el castellano?


Si me la estas dando, pero no te das cuenta ni de mi opinion porque me estas rebatiendo cosas en las que yo estoy de acuerdo.
Aqui mismo estas diciendo que el cannabis puede llegar a ser la cura para el cancer cuando es lo mismo que yo estoy diciendo.
La quimio hoy dia se usa para curar el cancer que destruya tanto celulas malas como buenas no significa que no lo cure, ahora ves y le cuentas a alguien que haya pasado un cancer con quimio que no fue la quimio la que lo curo, que ignorante.


"la quimioterapia es una parte del proceso de cura a costa de tu salud" JAJAJAJAJA!!! muerto es como no se tiene salud y sin quimio a dia de hoy no se pueden superarar ciertos cancer.
Que la quimioterapia no ayuda al proceso de curar el cancer??? HOLAAA??? Jjajaajajajajaj!!!! ahora vas y se lo dices a alguien que siga vivo gracias a la quimioterapia, dios mio que ignorancia, la marihuana hoy dia puede ser algo complementario que ayude con la cura y estoy seguro que en un futuro cuando se quiten ciertos vetos podra llegar a ser la cura para algunos cancer.
Esta es la última vez que te voy a contestar, por que hablar con un niño es tontería.

"No la he incumplido, otra cosa es que te cueste entender el castellano y no sepas verlo, en ningun momento he faltado el respeto a nadie que PREVIAMENTE no me lo haya faltado a mi."

No, claro. ¿En qué momento te he faltado el respeto? Por que eres tú el que sigues diciendo que no entendemos el castellano, cosa que el que no lo entiende eres tú.

"El nivel de expresion no tiene nada que ver con el de comprension, a ver si aprendemos a diferenciar."

El nivel de expresión tiene que ver con el de comprensión, si no sabes eso es que tu retraso es demasiado grande.

Sin un nivel de expresión adecuado los lectores no pueden comprender lo escrito. Por ende el nivel de expresión es tan importante como el nivel de comprensión y sin una expresión correcta el nivel de comprensión baja ;)

"Las palabras no tienen nombre "tenemos una palabra llamada" intentas expresarte decentemente y no sabes ni que dices jajajajaja!!"

La frase es correcta, llamar es sinónimo de denominar, por ende la frase es correcta ;)

"Tenemos una palabra denominada "Algunos"" ¿Lo prefieres así? Jaja eres ridículo

"Esta frase te define a ti "La ignorancia es muy atrevida""

Justo lo que pensamos todos de ti ;)

"No veo en que lo cambia, mi frase es 100% real solo con quimio no curas un cancer y si lo niegas es que no sabes nada del tema.

Y quien esta negando eso? quien ha hablado de eso? que tiene que ver eso aqui? si quieres explicar a quien no sepa el funcionamiento de la quimio habre un post nuevo y a quien le interese que lo lea, pero aqui no tiene nada que ver."


Otra vez te lo voy a explicar desde el principio y para tontos a ver si así tienes el nivel de entenderlo.

TÚ DICES que "las de destruye todas igual que cualquier medicamento no erradica del todo con el problema para el que esta fabricado"

LAS DESTRUYE TODAS IGUAL QUE CUALQUIER MEDICAMENTO Y LA MARIHUANA EN ESTE CASO NO LAS DESTRUYE TODAS .

Luego hablamos de compresión ¿ Verdad ? ;)

"Y quien esta negando eso? quien ha hablado de eso? que tiene que ver eso aqui? si quieres explicar a quien no sepa el funcionamiento de la quimio habre un post nuevo y a quien le interese que lo lea, pero aqui no tiene nada que ver."

Claro que tiene que ver tú estas comparando el cannabis QUE NO AFECTA a las células buenas con la QUIMIOTERAPIA QUE SI AFECTA a las células buenas ¿Otra vez comprensión? ;)

"Si me la estas dando, pero no te das cuenta ni de mi opinion porque me estas rebatiendo cosas en las que yo estoy de acuerdo.
Aqui mismo estas diciendo que el cannabis puede llegar a ser la cura para el cancer cuando es lo mismo que yo estoy diciendo.
La quimio hoy dia se usa para curar el cancer que destruya tanto celulas malas como buenas no significa que no lo cure, ahora ves y le cuentas a alguien que haya pasado un cancer con quimio que no fue la quimio la que lo curo, que ignorante."


Otra vez demostrado que tu nivel de compresión es nula, luego hablas jajaja

Yo en ningún momento he dicho que estés equivocado en que el cannabis PUEDE llegar a ser la cura del cáncer, TÚ has dicho que "El proposito de la marihuana tampoco es curar el cancer" Y ES A LO QUE YO TE HE RESPONDIDO.

El propósito de la marihuana SI es CURAR EL CANCER mientras que el propósito de la quimioterapia NO es CURAR.

Algo que destruye células buenas NO CURA y claro que una persona que haya pasado un cáncer con quimioterapia, la quimioterapia NO le ha curado. Como tú mismo has dicho "La quimioterapia no cura sola" por lo tanto no es la quimioterapia lo que le ha curado ;) es el PROCESO COMPLETO lo que le "CURA".


""la quimioterapia es una parte del proceso de cura a costa de tu salud" JAJAJAJAJA!!! muerto es como no se tiene salud y sin quimio a dia de hoy no se pueden superarar ciertos cancer.
Que la quimioterapia no ayuda al proceso de curar el cancer??? HOLAAA??? Jjajaajajajajaj!!!! ahora vas y se lo dices a alguien que siga vivo gracias a la quimioterapia, dios mio que ignorancia, la marihuana hoy dia puede ser algo complementario que ayude con la cura y estoy seguro que en un futuro cuando se quiten ciertos vetos podra llegar a ser la cura para algunos cancer."


"Sin quimio a día de hoy no se puede superar ciertos cancer" Efectivamente, por eso se estudia una verdadera cura contra el cáncer, para que la quimioterapia deje de existir por sus efectos adversos.

Una persona que haya pasado TODO EL PROCESO para curar un cáncer NO vive gracias a la quimioterapia.

Te han explicado antes que es la quimioterapia "NO es medicina ES una destrucción controlada" si sumas la frase que he dicho yo antes "la quimio destruye tanto las células buenas como las cancerígenas" sabrías que la quimioterapia NO CURA, es más tu mismo has dicho "Algunos les funciona a otros no, depende de la suerte y la persona" Y así funciona la Quimioterapia no a todos les funciona y depende de la suerte y la persona por lo tanto NO es la quimioterapia por lo que vive, vive gracias a su suerte, su estado anímico, su estado de salud y por supuesto el nivel del cáncer ;) Así que no digas que los que pasan un cáncer es gracias a la quimioterapia cuando tu mismo lo has dicho "La quimioterapia SOLA NO CURA" ;)

Ale, y ya tienes suficiente, no te molestes en contestar si vas a seguir con el respeto que tienes, por que no voy a contestar a tus gilipolleces todo el rato, todo por que no sepas ni expresarte ni comprender lo que escriben los demás ;)

Y por cierto, es raro que varias personas comprendan de una forma lo que tu escribes y sea culpa de los demás por no comprender en vez de tuya por no saber expresarte ;)

Ale a acostar!
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Rabb, sin acritud, si estás así a la defensiva, no te van a tener en cuenta, ni aquí ni en ningún sitio, se puede debatir sin ofender, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero no te he puesto calificativos como estas haciendo con algunos de los demás.

Y ojalá tengas razón y los demás estemos confundidos y se curen todos los cánceres a base de cannabinoides.
Puedes mirar el post y leertelo desde el principio y veras que he sido educado con todo el mundo hasta que se me ha faltado el respeto, no voy a respetar a alguien que no me respete, es muy simple.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Enhorabuena has descubierto el copy/paste, ahora solo te falta entrenar la comprension lectora y que avisen a google de que ahora se llaman "gugle"

Te lo vuelvo a repeir porque tengo la esperanza que alguna de las veces que te lo repito lo entiendas, yo estoy del lado de los que dicen que la maria en la medicina es muy util y en un futuro lo sera MUCHO mas, y ya lo he repetido unas cuantas de veces, en ningun momento he dicho que el tratamiento pase por fumarse 4 porros, obviamente si se aplica en hospitales lo harian por via intravenosa porque es lo mas efectivo y de una forma controlada, vamos lo que le llamamos hoy dia un "tratamiento" y te vuelvo a repetir, que todo esto que te estoy diciendo lo he repetido 20.000 veces en este post pero o no comprendes el castellano o te haces el tonto.
Amigo, amigo, fíjese que es la primera vez que le cito... o quoteo, como quiera decirlo maestro ¿master? Si a alguien le meto caña es a los curanderos de pacotilla.
Después de leerme cientos de lineas en un hilo de un foro público para esclarecer algo de interés he pedido enlaces que refuten o respalden algún argumento, como no se daban intenté aportar algo de luz. Una base clara sobre el tema del cancer y el THC en estudios médicos, eso es todo. Espero que al menos sirva para compensar el ansia informativa de quien repita el penoso periplo post de despropósitos e intentos de vejación oral.

Y si un copia/pega de toda la vida de fuente fiable es mucho mejor que tirar del clásico "No tienes comprennsión lectora; Pareces tonto de tanto fumar THC; ¡Ey! tú me insultaste primero; Rebota, rebota y en tu culo explota".
Entiendo que esté doblemente dolido; por un lado físicamente, si es crónico acaba agriando el carácter (espero que se mejore, en serio) y por el emocional está escamado y a la defensiva con los zascas recibidos (cosas de la libertad de expresión); achacaré esta ridícula y pueril pataleta pasivo-agresiva fuera de lugar a esta causa y me reprimiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y xDKreiv

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Esta es la última vez que te voy a contestar, por que hablar con un niño es tontería.
Debe ser duro entonces escucharse a uno mismo todos los dias.

"No la he incumplido, otra cosa es que te cueste entender el castellano y no sepas verlo, en ningun momento he faltado el respeto a nadie que PREVIAMENTE no me lo haya faltado a mi."
No, claro. ¿En qué momento te he faltado el respeto? Por que eres tú el que sigues diciendo que no entendemos el castellano, cosa que el que no lo entiende eres tú.
A ti nunca te dije nada de que no entendieras el castellano hasta que tu no viniste a este post a insultarme, esta a la vista de todo el mundo en el post a quien iba referido y porque. Como ya dije no voy a respetar a quien no respeta.

"El nivel de expresion no tiene nada que ver con el de comprension, a ver si aprendemos a diferenciar."
El nivel de expresión tiene que ver con el de comprensión, si no sabes eso es que tu retraso es demasiado grande.

Sin un nivel de expresión adecuado los lectores no pueden comprender lo escrito. Por ende el nivel de expresión es tan importante como el nivel de comprensión y sin una expresión correcta el nivel de comprensión baja ;)
No, en nivel de comprension no tiene nada que ver con el de expresion, yo puedo entender perfectamente el ingles (comprension) y no saber hablarlo (expresion) lo entiendes ahora? tengo que poner ejemplos como a los niños pequeños para que se entiendan las cosas.

"Las palabras no tienen nombre "tenemos una palabra llamada" intentas expresarte decentemente y no sabes ni que dices jajajajaja!!"

La frase es correcta, llamar es sinónimo de denominar, por ende la frase es correcta ;)

"Tenemos una palabra denominada "Algunos"" ¿Lo prefieres así? Jaja eres ridículo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!! Y claro como denominar es sinonimo de llamar la oracion "tenemos una palabra llamada "x"" es correcta jajajajajajajajajajajajaaj!!! cuanta falta de estudios hay por aqui, creo que deberias volver a estudiar sexto de primaria donde te enseñan el analisis sintactico.

"Esta frase te define a ti "La ignorancia es muy atrevida""
Justo lo que pensamos todos de ti ;)
Me alaga que ignorantes piensen eso de mi, significa que estoy en el camino correcto ;)

"No veo en que lo cambia, mi frase es 100% real solo con quimio no curas un cancer y si lo niegas es que no sabes nada del tema.

Y quien esta negando eso? quien ha hablado de eso? que tiene que ver eso aqui? si quieres explicar a quien no sepa el funcionamiento de la quimio habre un post nuevo y a quien le interese que lo lea, pero aqui no tiene nada que ver."
Otra vez te lo voy a explicar desde el principio y para tontos a ver si así tienes el nivel de entenderlo.

TÚ DICES que "las de destruye todas igual que cualquier medicamento no erradica del todo con el problema para el que esta fabricado"

LAS DESTRUYE TODAS IGUAL QUE CUALQUIER MEDICAMENTO Y LA MARIHUANA EN ESTE CASO NO LAS DESTRUYE TODAS .

Luego hablamos de compresión ¿ Verdad ? ;)

JAJAJAJAJAJJA no sabes ni que dices, cada vez vas a peor yo en NINGUN memento he dicho: "LAS DESTRUYE TODAS IGUAL QUE CUALQUIER MEDICAMENTO Y LA MARIHUANA EN ESTE CASO NO LAS DESTRUYE TODAS ." si te tienes que inventar frases que yo no he dicho para aparantar tener razon has caido mas bajo de lo que yo pensaba, mi post original lo tienes en la pagina 5 post 8 y lo que digo exactamente es esto:

Nadie a dicho que destruya CADA una de las celulas tumorales, no las de destruye todas igual que cualquier medicamento no erradica del todo con el problema para el que esta fabricado, acaso piensas que SOLO con quimioterapia curas un cancer??? ya te lo respondo yo para que no te lies, NO! ¿y quiere decir eso que la quimioterapia no cure el cancer??? te vuelvo a responder porque seguro que es mucho para ti, NO!
Y te vuelvo a repetir, NO, con maria solo no curas un cancer, igual que tampoco curas un cancer solo con quimio.


"Y quien esta negando eso? quien ha hablado de eso? que tiene que ver eso aqui? si quieres explicar a quien no sepa el funcionamiento de la quimio habre un post nuevo y a quien le interese que lo lea, pero aqui no tiene nada que ver."
Claro que tiene que ver tú estas comparando el cannabis QUE NO AFECTA a las células buenas con la QUIMIOTERAPIA QUE SI AFECTA a las células buenas ¿Otra vez comprensión? ;)

Yo no estoy comparando ningun tratamiento, ya es la tercera vez que lo digo pero bueno una cuarta vez para ver si lo entiendes, lo que yo he dicho es que ha dia de hoy la maria puede ser COMPLEMENTARIA con la quimio, NO es comparar es COMPLEMENTAR.

"Si me la estas dando, pero no te das cuenta ni de mi opinion porque me estas rebatiendo cosas en las que yo estoy de acuerdo.
Aqui mismo estas diciendo que el cannabis puede llegar a ser la cura para el cancer cuando es lo mismo que yo estoy diciendo.
La quimio hoy dia se usa para curar el cancer que destruya tanto celulas malas como buenas no significa que no lo cure, ahora ves y le cuentas a alguien que haya pasado un cancer con quimio que no fue la quimio la que lo curo, que ignorante."
Otra vez demostrado que tu nivel de compresión es nula, luego hablas jajaja

Buen argumento, a no que no has dado ninguno ;)

Yo en ningún momento he dicho que estés equivocado en que el cannabis PUEDE llegar a ser la cura del cáncer, TÚ has dicho que "El proposito de la marihuana tampoco es curar el cancer" Y ES A LO QUE YO TE HE RESPONDIDO.

El propósito de la marihuana SI es CURAR EL CANCER mientras que el propósito de la quimioterapia NO es CURAR.


Algo que destruye células buenas NO CURA y claro que una persona que haya pasado un cáncer con quimioterapia, la quimioterapia NO le ha curado. Como tú mismo has dicho "La quimioterapia no cura sola" por lo tanto no es la quimioterapia lo que le ha curado ;) es el PROCESO COMPLETO lo que le "CURA".

No das ni una jajajajaja! el proposito de la marihuana ACTUALMENTE es curar el cancer y el de la quimio aunque destruya celulas sanas si lo es, algo que destruye celulas buenas Y MALAS si que cura porque gente que va a morir si o si VIVE en la gran mayoria de casos gracias a la quimio, porque aunque no es el unico tratamiento que se les da es el FUNDAMENTAL e indispensable en muchos tipos de cancer que no serian capaces de superarse de no ser por la quimio, por lo tanto si, cura.


""la quimioterapia es una parte del proceso de cura a costa de tu salud" JAJAJAJAJA!!! muerto es como no se tiene salud y sin quimio a dia de hoy no se pueden superarar ciertos cancer.
Que la quimioterapia no ayuda al proceso de curar el cancer??? HOLAAA??? Jjajaajajajajaj!!!! ahora vas y se lo dices a alguien que siga vivo gracias a la quimioterapia, dios mio que ignorancia, la marihuana hoy dia puede ser algo complementario que ayude con la cura y estoy seguro que en un futuro cuando se quiten ciertos vetos podra llegar a ser la cura para algunos cancer."
"Sin quimio a día de hoy no se puede superar ciertos cancer" Efectivamente, por eso se estudia una verdadera cura contra el cáncer, para que la quimioterapia deje de existir por sus efectos adversos.

Una persona que haya pasado TODO EL PROCESO para curar un cáncer NO vive gracias a la quimioterapia.

No se estudia una verdadera cura, se estudia una cura menos agresiva y mas efectiva, igual que hace 300 años se curaba una infeccion comiendo ciertas plantas hoy dia se hace con pastillas, y eso no significa que la forma en la que se hacian antiguamente no curara, si no que era menos efectiva y fiable, al igual que la quimio no es el tratamiento PERFECTO para curar un cancer, pero a dia de hoy es lo que tenemos.

Te han explicado antes que es la quimioterapia "NO es medicina ES una destrucción controlada" si sumas la frase que he dicho yo antes "la quimio destruye tanto las células buenas como las cancerígenas" sabrías que la quimioterapia NO CURA, es más tu mismo has dicho "Algunos les funciona a otros no, depende de la suerte y la persona" Y así funciona la Quimioterapia no a todos les funciona y depende de la suerte y la persona por lo tanto NO es la quimioterapia por lo que vive, vive gracias a su suerte, su estado anímico, su estado de salud y por supuesto el nivel del cáncer ;) Así que no digas que los que pasan un cáncer es gracias a la quimioterapia cuando tu mismo lo has dicho "La quimioterapia SOLA NO CURA" ;)

No hace falta que me digas que es la quimio y en que se basa, creeme que lo se mucho mejor que tu y te vuelvo a repetir que la quimio destruya celulas buenas no significa que no cure, porque sin quimio estarias muerto.
Claro que digo que los pacientes que viven y se han sometido a una quimio es gracias a la quimio y no a los demas tratamientos, porque sin la quimio es IMPOSIBLE que un paciente de cancer "avanzado" viva, es de lo unico que no puede prescindir.
Ale, y ya tienes suficiente, no te molestes en contestar si vas a seguir con el respeto que tienes, por que no voy a contestar a tus gilipolleces todo el rato, todo por que no sepas ni expresarte ni comprender lo que escriben los demás ;)

Y por cierto, es raro que varias personas comprendan de una forma lo que tu escribes y sea culpa de los demás por no comprender en vez de tuya por no saber expresarte ;)

Ale a acostar!
Si, yo tambien lo veo raro, y es en el primero foro que me pasa, creo que tiene que ver con el THC y el nivel intelectual de los foreros.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
"No, en nivel de comprension no tiene nada que ver con el de expresion, yo puedo entender perfectamente el ingles (comprension) y no saber hablarlo (expresion) lo entiendes ahora? tengo que poner ejemplos como a los niños pequeños para que se entiendan las cosas."

JAJAJAJAJAJA Bendito ejemplo. Como ejemplo no vale ;) pero bueno te lo vuelvo a explicar.

Primero vamos por pasos, en este ejemplo el InglÉs ( Por que si no es otra cosa, de hay viene la expresión es importante ante la compresión ) es el código, para que dos personas puedan conversar los dos deben conocer el mismo código en este caso el inglés, TODA persona que comprenda lo escrito en inglés sabe expresarse, otra cosa es que la persona comprenda mejor que expresarse, pero si lo comprendes tienes que saber expresarte.

El ejemplo de un idioma es un mal ejemplo, por que los dos usamos el mismo código ;)

Así que usando tú ejemplo te lo vuelvo a explicar.

El nivel de compresión va acorde con el nivel de expresión ¿Usando tú ejemplo? Si tu expresas que puedes perfectamente entender "ingles" tu nivel de expresión cambia la compresión del que recibe el mensaje, es en este caso el receptor es el que usa su nivel de compresión más alto que el nivel de expresión del emisor para traducir que quiere decir "Inglés".

Por eso no es lo mismo test de ingles que test de Inglés.

Por eso el nivel de expresión tiene que ver con el nivel de compresión. Por eso existe la reglas lingüísticas, para que el receptor pueda comprender a la perfección el mensaje ;)

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!! Y claro como denominar es sinonimo de llamar la oracion "tenemos una palabra llamada "x"" es correcta jajajajajajajajajajajajaaj!!! cuanta falta de estudios hay por aqui, creo que deberias volver a estudiar sexto de primaria donde te enseñan el analisis sintactico. "

Creo que tus estudios están por debajo de primaria, vamos lo intuyo ;)

El análisis sintáctico no tiene nada que ver con lo que te he dicho, pero vamos quitando tus tonterías ( Que por cierto deberías buscar que es el análisis sintáctico ;) ) me parece que no entiendes que es un sinónimo.


Hay tienes la descripción, donde te explica que un sinónimo es una palabra que tiene un mismo significado o parecido. Por ende, si denominar es sinónimo de llamar, su uso es el mismo.

Tenemos una palabra llamada "X"
Tenemos una palabra denominada "X"

De las dos formas están bien dichas por que efectivamente son sinónimos, para eso se utilizan los sinónimos ;)

"Yo no estoy comparando ningun tratamiento, ya es la tercera vez que lo digo pero bueno una cuarta vez para ver si lo entiendes, lo que yo he dicho es que ha dia de hoy la maria puede ser COMPLEMENTARIA con la quimio, NO es comparar es COMPLEMENTAR."

Has comparado un tratamiento con otro compañero @yavi dice esto:

Por favor no digáis que fumar cura el cáncer, es una falta de respeto total, habrá gente que os lea y se lo crea, otra cosa es que junto con la quimio ayude a evitar náuseas y algún dolor, pero fr ahí a curar hay un trecho.
Te lo pongo en negrita y grande para que lo veas, tú respuesta ha sido

El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer, otra cosa es en la fase que pilles el cancer y la suerte que tengas supongo que no a todos nos afectara exactamente de la misma manera y en la mayoria de casos no bastaria solo con un tratamiento a base de marihuana.
Tu mismo acabas de quitarte la razón "A dia de hoy la marihuana puede ser COMPLEMENTARIA a la quimo" justo lo que te ha dicho el compañero, pero tú al contrario contestas "El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer" ¿Entonces en que quedamos es complementaría o una cura? Tú mismo te quitas la razón.

"No das ni una jajajajaja! el proposito de la marihuana ACTUALMENTE es curar el cancer y el de la quimio aunque destruya celulas sanas si lo es, algo que destruye celulas buenas Y MALAS si que cura porque gente que va a morir si o si VIVE en la gran mayoria de casos gracias a la quimio, porque aunque no es el unico tratamiento que se les da es el FUNDAMENTAL e indispensable en muchos tipos de cancer que no serian capaces de superarse de no ser por la quimio, por lo tanto si, cura. "

El que no das ni una eres tú.

Te lo voy a explicar despacito y para niños como tú dices ;)

La quimioterapia nació de otro tipo de investigación que no era la cura del cáncer ( Que es lo que te he dicho ) al contrarío que la marihuana que como tú dices ACTUALMENTE se investiga la cura del cáncer.

Gracias a la quimioterapia vive la gran "mayoría" de casos por qué se ha investigado como darlo en pequeñas dosis ni más ni menos. PERO NO CURA, primero voy a explicarte que significa TRATAMIENTO que es lo que es la quimioterapia.

Tratamiento: es un conjunto de medios ( Lo que denominamos "Proceso" ) cuya finalidad es curar o aliviar una enfermedad.

En el caso de la Quimioterapia su finalidad es intentar destruir la células cancerígenas pese a destruir las células buenas de tu organismo ACTUALES ( Digamos lo de una forma simple ). Eso significa ( Que por si no lo sabes ) no llega a destruir todas las células cancerígenas, y aun que estén inactivas ( Por simplificarlo ) siguen estando hay, por ende, como te explicado antes, es un TRATAMIENTO que su finalidad es aliviar la enfermedad SIN GARANTÍAS de que se vuelva a reproducir.

Por lo tanto NO CURA, La quimioterapia es de los mejores tratamientos contra el cáncer por la GRAVEDAD de la enfermedad y como tú has dicho la persona en cuestión va a morir. Pero eso no significa que cure, es una medida desesperada contra una enfermedad grave que en el peor de los casos mueres, cosa que con la enfermedad que tienes no es tan grave.

Que eso responde a lo que has dicho a continuación y que eso SI es cierto, dentro de la gravedad de la enfermedad la mejor opción es la quimioterapia PERO ( Aquí es donde te equivocas ) no significa que cure la enfermedad. Simplemente que una persona que esta desahuciada no puede perder nada, ni más ni menos.

Un ejemplo muy fácil que hasta un niño sabe ;) ¿Cuantas son las personas que superan un cáncer y años después vuelven reproducir otro o incluso el mismo? ¿Entonces que te ha curado?, de hay viene la definición de tratamiento o terapia como quieras llamarlo. ALIVIA una enfermedad y en el mejor de los casos destruye esa enfermedad SIN ninguna garantía de que no vuelva a reproducirse.

De hay viene "Se investiga la CURA del cáncer" Por que la quimioterapia es simplemente una autodestrucción de tu organismo que en el mejor de los casos elimina las células cancerígenas necesarias y no las suficientes células buenas.


JAJAJAJAJAJJA no sabes ni que dices, cada vez vas a peor yo en NINGUN memento he dicho: "LAS DESTRUYE TODAS IGUAL QUE CUALQUIER MEDICAMENTO Y LA MARIHUANA EN ESTE CASO NO LAS DESTRUYE TODAS ." si te tienes que inventar frases que yo no he dicho para aparantar tener razon has caido mas bajo de lo que yo pensaba, mi post original lo tienes en la pagina 5 post 8 y lo que digo exactamente es esto:

Nadie a dicho que destruya CADA una de las celulas tumorales, no las de destruye todas igual que cualquier medicamento no erradica del todo con el problema para el que esta fabricado, acaso piensas que SOLO con quimioterapia curas un cancer??? ya te lo respondo yo para que no te lies, NO! ¿y quiere decir eso que la quimioterapia no cure el cancer??? te vuelvo a responder porque seguro que es mucho para ti, NO!
Y te vuelvo a repetir, NO, con maria solo no curas un cancer, igual que tampoco curas un cancer solo con quimio.
He interpretado mal el "no" dado el uso de tu gran ortografía. Pensaba que decías que destruye todas por igual que cualquier medicamento, y es lo que te decía que NO que estabas equivocado, escribe mejor y sera más fácil seguirte.

"No se estudia una verdadera cura, se estudia una cura menos agresiva y mas efectiva, igual que hace 300 años se curaba una infeccion comiendo ciertas plantas hoy dia se hace con pastillas, y eso no significa que la forma en la que se hacian antiguamente no curara, si no que era menos efectiva y fiable, al igual que la quimio no es el tratamiento PERFECTO para curar un cancer, pero a dia de hoy es lo que tenemos. "

Me sorprenda que sepas la definición de cura y ni si quiera la entiendas.

Tú eres el que si nadie se mata hay paz, pero si se matan algunos hay "menos" paz JAJAJA

A ver coge tú definición de cura.

Cura: Tratamiento o medicina efectiva y sin agresiva con el organismo.

¿Definición de quimioterapia? Tratamiento no siempre efectivo y tan agresivo con el cuerpo que los efectos secundarios te llegan a destrozar.

Tú mismo me das la razón la quimioterapia NO es una cura, es un tratamiento que en la actualidad es lo mejor que tenemos pero NO es una cura.

Referente a tu ejemplo, lo veo una gilipollez y tu mismo te quitas la razón.

Antiguamente curaban enfermedades con ciertas plantas que eran menos efectivas y fiables, eso es a día de hoy la quimioterapia. Por eso al igual que en su momento se investigo pastillas o medicamentos para dejar de curar de forma dudosa y poco efectiva, ahora se investiga como CURAR una enfermedad grave que hasta el momento tiene un tratamiento que como tu dices, como si antiguamente te comías una planta y que sea lo que "dios" quiera.

En el primer foro que te pasa lo dudo, es más que sepas que como te vuelvo a explicar, tú te has expresado mal, te han corregido y tu en vez de rectificar simplemente has insultado por lo tanto los que estamos de acuerdo con que te has equivocado tambien nos estas insultado por "no entender el castellano" y te puedo asegurar que puedes echarle la culpa al THC y "el nivel intelectual" pero esta aquí ya escrito, no solo yo si no de varios foreros como te han dado un repaso los que no tienen "nivel intelectual" y ciegos de THC ;)

Que por cierto, yo termine mis estudios hace poco ¿Cuanto llevas sin coger un libro? ;)

Mi consejo, empieza de 0, deja de insultar de hablar mal, y usar expresiones rancias, Y MUY IMPORTANTE aprende a rectificar, a decir "Pues si me he equivocado quería decir esto" en vez de "Por mis huevos" y te ira mucho mejor en la vida ;)

Un saludo
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
en mi barrio en el grow venden cogollos segun ellos medicinales yo no los probe venden cbd, aceite pero todo muy caro la hierba a 10 € el gr yo ke acabe la hierba la consigo a 3,3 .€ el gr, si esto es la forma de la legalizacion pues veo NEGOCIO y no interes por la planta ni nada parecido dinero dinero .....
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonete

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Das verguenza, mi mujer lleva consumiendo cannabis desde los 13 años tiener 38 y hace 3 meses le quitaron un 2º cáncer, iros a tomar por culo todos los que abogáis porque el CBD extraido del cañamo es la panacea.
no te entiendo si me estas atacando o no yo siempre defiendo a los pacientes medicinales pero no se hay ke aprovecharse de esa manera
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Buenas gente, llevo varios dias mirando webs donde venden pero ninguna me convence por ejemplo en telecogollos tienen buen precio pero no se si los porcentajes de CBD seran reales ademas de que te cobran 10€ de mrw y 8€ de contrareembolso.

Si alguien sabe de algun sitio fiable donde poder comprar y si puede ser que se pueda pagar con un metodo de pago fiable, no con tarjeta y transferencia como la mayoria...
Os dejo varias webs de las que he ido mirando por si a alguien le ayuda:

Saludos y gracias
Yo me olvidaría de centrarme en solo cbd. Planta algunas plantas altas en cbd aunque tengan thc. Si tan fuerte es el dolor que padeces entonces merece la pena sacrificarte y pillar un pelotazo al tiempo que dejas de sentir dolor. Pregunta: ¿has fumado maría con thc alguna vez?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El CBD es la nueva linea a saltar para intentar la regulación.... igual que las semillas se venden para coleccion. En el caso del cbd de curar el cancer nada de nada y en el caso de las semillas, nadie las colecciona... es lo que creo, ahora cada 1 crea lo que quiera creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Esto del cáncer me cabrea. El cannabis sí es anticancerígeno, en ratones, lo que pasa es que no ha sido demostrado en humanos en ningún estudio clínico. Y si no hay estudios no se puede afirmar científicamente que el cannabis sea anticancerígeno. Algo parecido se lo oí decir a Cristina Sánchez del oedcm y me quedé flipado. No hay estudios. ¿Cómo es posible que a día de hoy no se haya realizado ni un solo estudio clínico en ningún lugar del mundo centrado en la eliminación del cancer en humanos mediante el uso exclusivo de cannabis? Luego ves a toda esa gente que lo utiliza porque ha oído que mata el cáncer y a algunos les funciona mientras que a otros no. Pero a algunos sí. Muestran resultados de tomografías del antes y del despues y se ve cómo el tamaño de sus tumores se ha reducido mientras usaban cannabis, o análisis donde los marcadores cancerígenos van bajando y sin quimio complementaria. Algunos con quimio complementaria. Hay de todo. También carcinomas que se eliminan con aceite aplicado vía tópica. Hay infinidad de testimonios así en internet. He visto un huevo de vídeos de esos porque me interesa el tema. Está claro que no hay que dar crédito a todo pero lo de la falta de estudios me cabrea. Con la cantidad de mierdicinas que se patentan cada año, las cuales han requerido estudios. Pero claro, química pura, exclusiva y rentable. Menudos cabrones. Disculpad el tono pero al menos me quedo agusto. Paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nericatha

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
lo de contraponer "quimica pura" a "natural" es u. error clásico.


quimica es todo. Punto.

a partir de ahí podemos hablar.

lo otro es mezclar creencias cercanas a la fe con algo que no tiene nada que ver.

a ver si se ponen a investigar para dar con las formulas (no alarmarse, romero y miel es otra formula y nadie se lleva las manos a la cabeza y grita QUIIIIMICA ). que llevan 60 años de retraso...
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
No hay mucho de qué hablar. El que quiera probarlo para combatir un cáncer que lo pruebe que está en su derecho, faltaría más y el que quiera esperar a los estudios que espere sentado porque va para rato. Las dos opciones son respetables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nericatha

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El cannabis ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.... otra cosa es afirmar que lo cura, porque algunos estudios dicen que mata las células cancerígenas, es como afirmar que la lejía cura el VIH, porque si le aplicas lejia a las células del vih las mata.... Puedo aceptar que el ratido 1:1 del cannabis con el cbd ayuda a que los pacientes de cáncer, pues tengan mas apetito, duerman mejor y sin tanto dolor, reduzcan la ansiedad...etc dependiendo de las genéticas.... Porque eso lo veo a diario en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
El cannabis ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.... otra cosa es afirmar que lo cura, porque algunos estudios dicen que mata las células cancerígenas, es como afirmar que la lejía cura el VIH, porque si le aplicas lejia a las células del vih las mata.... Puedo aceptar que el ratido 1:1 del cannabis con el cbd ayuda a que los pacientes de cáncer, pues tengan mas apetito, duerman mejor y sin tanto dolor, reduzcan la ansiedad...etc dependiendo de las genéticas.... Porque eso lo veo a diario en casa.
Con todos mis respetos te diré que no es justa la comparación de la lejía. El cannabis activa los receptores CB1 y CB2 de las células cancerígenas y desencadena una mecanismo llamado apoptosis mediante el cual estas se autodestruyen, mientras que sus vecinas sanas no sufren ningún daño.Y tambien evita el creciento de tumores al inhibir la angiogénesis tumoral. Esto no lo hace la lejía. El cannabis no se investiga como anticancerígeno en humanos porque no hay dinero que ganar, quiero pensar que esa es la única razón porque sinceramente no le encuentro otra explicación.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Los estudios que se han llevado acabo hasta la fecha indican que el THC es el “fitocannabinoide” (cannabinoide derivado de la planta) que tiene una acción antitumoral más potente. Sin embargo, también se ha encontrado que otro componente de C Sativa, el cannabidiol (CBD), puede reducir el crecimiento de tumores en modelos animales, aunque en la mayor parte de los casos dicho efecto es menos potente que el que produce el THC. El mecanismo preciso mediante el cual el CBD, que no se une de manera eficaz a los receptores de cannabinoides, produce sus acciones antitumorales aún no se ha podido identificar de manera clara, aunque se sabe que también depende de la capacidad de este compuesto para activar la apoptosis en células tumorales. También se ha visto que la combinación de THC y CBD en una proporción 1:1 permite reducir las dosis de THC necesarias para producir un efecto antitumoral en modelos animales de glioma. Es importante destacar que la posible actividad antitumoral de otros compuestos producidos por Cannabis sativa, incluyendo otros fitocannabinoides diferentes del THC y el CBD o determinados terpenos, así como la existencia de un “entourage effect” o efecto potenciador derivado de la combinación de algunos de esos compuestos presentes en la planta, es algo para lo que hoy en día no existen evidencias científicas sólidas (ni siquiera en modelos celulares o animales) y que por tanto permanece como una posibilidad potencialmente atractiva pero que aún debe demostrarse, particularmente en el contexto de la actividad antitumoral de los cannabinoides.
FUENTE
Nos quieren vender cañamo "semillas, aceites...etc..CBD" como si fuera la panacea y NO ES VERDAD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Aunque los estudios preclínicos descritos más arriba son muy esperanzadores y sugieren que los cannabinoides podrían ser útiles en el tratamiento de determinados tipos de tumores, aún queda un largo camino por recorrer para que fármacos cannabinoides puedan prescribirse en el tratamiento de tumores cerebrales u otros tipos de cáncer. Hay que tener en cuenta que muchos fármacos antitumorales que mostraron resultados prometedores en modelos animales no fueron eficaces (o al menos más eficaces que los fármacos que ya se estaban utilizando) cuando se ensayaron en humanos.
 

lasalutati

Semilla
22 Mayo 2019
1
0
1
34
hola
leyendo la parte superior os recomiendo los productos de sensitivecbd.com .
Compré primero aceites pero después también semillas para cultivarla por mi mismo, y me gusta más aun.
Saludos!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo vivo en Argentina y aqui es ilegal, por lo que entiendo a quienes no estan de acuerdo con que el cannabis puede servir para tratar ciertas enfermedades xq desconoce totalmente del tema.
Pero ustedes españoles con tanta informacion y accesos no son capaces de leer lo que su propio gobierno regula. El cannabis medicinal es medicinal xq? Xq si? No! Xq esta demostrado que es medicina y puede curar.
Les dejo una página para el que quiera leer: https://www.fundacion-canna.es/cannabis-en-el-tratamiento-del-cancer
Habla por si sola.
Os cuesta leer lo que pone.

Cannabis en el tratamiento del cáncer aliviando los efectos secundarios de la quimio y radioterapia
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Os cuesta leer lo que pone.

Cannabis en el tratamiento del cáncer aliviando los efectos secundarios de la quimio y radioterapia
En suma, el cannabis y los cannabinoides en el tratamiento del cáncer puede usarse para tratar los efectos secundarios de la quimio y radioterapia, algunos síntomas del cáncer, tratamiento paliativo y antitumoral, y se recomiendan como parte de un abordaje oncológico integral.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
En suma, el cannabis y los cannabinoides en el tratamiento del cáncer puede usarse para tratar los efectos secundarios de la quimio y radioterapia, algunos síntomas del cáncer, tratamiento paliativo y antitumoral, y se recomiendan como parte de un abordaje oncológico integral.
Hasta hay estamos todos de acuerdo, pero de hay a que cure el cancer hay un paso.

Que es lo que se estaba discutiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Todos estamos de acuerdo en lo que se ha demostrado eficaz con respecto a los cannabinoides, y en desacuerdo en lo que no se ha demostrado. Cómo podemos estar en desacuerdo por algo que no sabemos si es cierto o no? Solo opinamos y eso no vale para nada, no resolverá la duda. Mejor no hablar de si el cannabis cura el cáncer o no. Cada uno que haga lo que crea conveniente con su salud.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
El problema es que los aceites no son tan efectivos, segun dicen el cbd fumado es mas efectivo que de cualquier otra forma.
La mejor forma de asimilar el CBD es vaporizandolo, yo de momento lo fumo y tomo el aceite, pero en cuanto pueda me compro el vaporizador que eso es la caña para la marihuana medicinal. Te comento por si no lo sabes que fumado las dosis deben ser más seguidas ya que el efecto dura alrededor de 1:30 hs. Pero si lo consumes en forma de aceite (un buen aceite claro, que hay mucha mierda en el mercado) o en forma de infusión el efecto puede durar hasta 5 hs. Fumado actúa más rápido e ingerido es más lento. Yo personalmente no me fío de comprarlo en webs españolas, porque realmente lo que venden no es marihuana sino cáñamo. Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Todos estamos de acuerdo en lo que se ha demostrado eficaz con respecto a los cannabinoides, y en desacuerdo en lo que no se ha demostrado. Cómo podemos estar en desacuerdo por algo que no sabemos si es cierto o no? Solo opinamos y eso no vale para nada, no resolverá la duda. Mejor no hablar de si el cannabis cura el cáncer o no. Cada uno que haga lo que crea conveniente con su salud.
Lo que no se puede decir es que si lo cura y quedarse tan ancho, ojalá lo haga en un futuro, pero de momento sigue muriendo gente y también entre ellos fumadores de dichos cannabinoides, y asegúrar que cura para el que lo padece no le ayuda si no todo lo contrario.
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Lo que no se puede decir es que si lo cura y quedarse tan ancho, ojalá lo haga en un futuro, pero de momento sigue muriendo gente y también entre ellos fumadores de dichos cannabinoides, y asegúrar que cura para el que lo padece no le ayuda si no todo lo contrario.
Pero si los cannabinoides reducen los tumores de los ratones ¿podemos decir que el cannabis les está curando el cáncer, o eso tampoco? ¿Y si sí podemos decirlo no sería normal que pidiésemos estudios en humanos?

Y si le inyectas quimio a un enfermo y le mata tanto células buenas como cancerígenas al tiempo que lendestruye el sistema inmunológico dejándole a merces de cualquier infección ¿podemos decir que le está curando? ¿O decimos más bien que lo que realmente pasa es que la quimio le está matando pero que lo que se pretende es que muera antes el cáncer que el paciente?
 
-