Donde comprar semillas Argentina?

drr3

Semilla
17 Enero 2016
1
0
1
44
Buenas, queria saber donde están pidiendo ahora y si llegan? o si saben algo de mariaseeds o proton seeds?
Gracias
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
protonseed hable por mail es martes con ellos, el miercoles les hice un pedido y aun no me contestaron nada, les mande mail y todo pero no tengo noticias de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Buenas ! Yo compré 20 semas en protonseeds. Llego todo bien, rápido y hasta ahora 6 de 6 germinaron
te tardaron en contestar o algo? porque me puse en contactos con ellos y me contestaron la pregunta, asi que el miercoles pasado les hice el pedido y me mandaron un mail automatico diciendo que en breve me mandaban un mail con el cupon de pago, y nunca recibi nada y le mande mails y no me contestaron jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Les comento que el sábado a la noche me contestaron, me dijeron que tardaron porque los cupones de pago lo hacem manual, y a veces tardan, hoy voy a hacer el pago y después les comento si me llega o no jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
el pago lo hice el lunes, el martes aparecia como acreditado y el miercoles me mandaron un mensaje diciendo que entre el miercoles y jueves ya hacian el envio y cuando este el codigo de seguimiento me mandaban un mail, asi que tocara esperar unos dias mas, suponiendo que ayer u hoy ya lo mandan al correo y el codigo de seguimiento siempre tarda uno o dos dias mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Meister

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
el pago lo hice el lunes, el martes aparecia como acreditado y el miercoles me mandaron un mensaje diciendo que entre el miercoles y jueves ya hacian el envio y cuando este el codigo de seguimiento me mandaban un mail, asi que tocara esperar unos dias mas, suponiendo que ayer u hoy ya lo mandan al correo y el codigo de seguimiento siempre tarda uno o dos dias mas...
Parece que viene encaminado el tema. Si sale todo como lo esperado también hago un pedido. Gracias!
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Parece que viene encaminado el tema. Si sale todo como lo esperado también hago un pedido. Gracias!
veremos, aun no tengo noticia del envio, hoy mande un mail a ver si me contesta, supuestamente entre miercoles y jueves hacian el envio y me mandaban el cod de seguimiento... ya estamos a viernes y ni noticia jaja
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
les comento una buena noticia, me enviaron el codigo de seguimiento, salio desde encochea segun el correo argentino, asi que espero que llegue todo bien y no me allan enviado un "fuck you beach" jajajaja cuando llegue les comento
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Meister

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
les comento una buena noticia, me enviaron el codigo de seguimiento, salio desde encochea segun el correo argentino, asi que espero que llegue todo bien y no me allan enviado un "fuck you beach" jajajaja cuando llegue les comento
Hola, te hago una consulta, entré a la página y veo que solo tienen "Jack Herer". Vi mal o es así? Me parece raro que solo laburen con una variedad.
Saludos.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Hola, te hago una consulta, entré a la página y veo que solo tienen "Jack Herer". Vi mal o es así? Me parece raro que solo laburen con una variedad.
Saludos.
supuestamente largan temporadas de una unica semillas
https://www.protonseeds.com/temporadas/
en ese link te dicen que semillas vendian, supuestamente el año que viene largan las northern... abra que ver si realmente son las que dicen y no yuyo igual jajaja no tengo ni idea de como identificarla aun si son de ese estilo verdadero
 
  • Me gusta
Reacciones: Luciocoro y El Sapo

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Hola soy nuevo en el foro. Hay venta de semas auto acá en Argentina? Xq pedí en wonderfullseeds y parece que rebotaron. El tipo me dijo q si volvían me las mandaba de vuelta. Pero nose. Ya no quiero hacer más compras extranjeras xq si no llegan pierdo guita. Saludos
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Hola soy nuevo en el foro. Hay venta de semas auto acá en Argentina? Xq pedí en wonderfullseeds y parece que rebotaron. El tipo me dijo q si volvían me las mandaba de vuelta. Pero nose. Ya no quiero hacer más compras extranjeras xq si no llegan pierdo guita. Saludos
Mira por Facebook muchos le compraron al padrino grow y dicen que llegan, en wonderful si rebotó seguro lo envían de nuevo, pero capaz la aduana lo abre y te roban las semillas, se ve que se están avivando en la aduana de dónde viene el paquete, yo compré en protón seeds que tienen acá en argentina, pero hasta que no me llegue el paquete no puedo recomendar
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Uhh espero q me lleguen. No paso ni 1 mes todavía . Las compré el 21 de marzo. Ahí adjunto dos fotos a ver si alguno entiende el seguimiento xq es rarísimo. Yo por lo que leí ya pasó la aduana.
De última espero a ver si te llegan las de protón. Si los llegas a recomendar pido ahí. Saludos
 

Adjuntos

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Uhh espero q me lleguen. No paso ni 1 mes todavía . Las compré el 21 de marzo. Ahí adjunto dos fotos a ver si alguno entiende el seguimiento xq es rarísimo. Yo por lo que leí ya pasó la aduana.
De última espero a ver si te llegan las de protón. Si los llegas a recomendar pido ahí. Saludos
Mucha gente recomienda pagar el extra para que vengan por courrier, no por el correo normal. Lo digo de haberlo leído, no por experiencia propia pero tiene su lógica.
Suerte!!
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Lo
Mucha gente recomienda pagar el extra para que vengan por courrier, no por el correo normal. Lo digo de haberlo leído, no por experiencia propia pero tiene su lógica.
Suerte!!
Lo q pasa q no sabía nada de nada. Es la segunda ves q cultivo. Y para una tercera quería semillas auto. Y el tipo me dijo a Argentina envío carta certificada x correo argentino. No me nombró nada de un envío superior. Sino lo pedía.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Mucha gente recomienda pagar el extra para que vengan por courrier, no por el correo normal. Lo digo de haberlo leído, no por experiencia propia pero tiene su lógica.
Suerte!!
Vos decís envío tipo UPS o THL no? Una vez compré por mercado libre y enviaron por THL y llego joya, pero en las web de España todos envían por carta certificada.. nosé abra alguno que envíe asi
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
todo barbaro, las puse en un vaso con agua con 15 gotitas de agua oxigenada al 10% y en 12hs ya se estaban abriendo, y en 24hs ya estaban OK, de las 10 deje 4 en agua aun porque no abrieron lo suficiente aun pero estan en eso, calculo que en 12hs ya la saco todas

nose porque no puedo subir imagenes hace toda la carga de que sube el archivo y no lo muestra, dejo los enlases a las fotos

https://ibb.co/Ch49jcH
https://ibb.co/p0y09xP
https://ibb.co/yNZr97D
https://ibb.co/vBst6h7
 
Última edición:

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
todo barbaro, las puse en un vaso con agua con 15 gotitas de agua oxigenada al 10% y en 12hs ya se estaban abriendo, y en 24hs ya estaban OK, de las 10 deje 4 en agua aun porque no abrieron lo suficiente aun pero estan en eso, calculo que en 12hs ya la saco todas

nose porque no puedo subir imagenes hace toda la carga de que sube el archivo y no lo muestra, dejo los enlases a las fotos

https://ibb.co/Ch49jcH
https://ibb.co/p0y09xP
https://ibb.co/yNZr97D
https://ibb.co/vBst6h7
Tiene pinta! Muy bueno y espero que salga un zarpado cultivo de eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Soy del millo

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
por el momento vienen bien, parece que las 10 van a germinar OK no parecen malas, veremos si son feminizadas, lo que tengo en dudas son las macetas ahora, vi unas de geotextil muy lindas por mercado libre que tienen pintas y buenas calificaciones el producto, pero nose de cuantos litros finales voy a tener que usar jaja mi idea por el momento es hacerlo en exterior, y de noche llevarlas al galpon con luz un rato mas, cosa de no gastar tanto y de paso le de luz de sol que es mejor que tenerlo en interior, pero tengo miedo de quedarme corto, poray comrpar macetas de 10 Litros por el momento y despues de 25L.. pero no se que velocidad de crecimiento tienen y no quiero gastar al pepe jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Meister

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
por el momento vienen bien, parece que las 10 van a germinar OK no parecen malas, veremos si son feminizadas, lo que tengo en dudas son las macetas ahora, vi unas de geotextil muy lindas por mercado libre que tienen pintas y buenas calificaciones el producto, pero nose de cuantos litros finales voy a tener que usar jaja mi idea por el momento es hacerlo en exterior, y de noche llevarlas al galpon con luz un rato mas, cosa de no gastar tanto y de paso le de luz de sol que es mejor que tenerlo en interior, pero tengo miedo de quedarme corto, poray comrpar macetas de 10 Litros por el momento y despues de 25L.. pero no se que velocidad de crecimiento tienen y no quiero gastar al pepe jaja
Empezá con macetas chicas, yo uso las berretas esas sopladas que se consiguen fácil y valen 5 ,10, 20 pesos. Tratá de hacerle muchos transplantes, si va a ir a 25 litros final yo diría 1 litro, 2L , 3,5 L, 7 L >>>25 litros. Eso va a hacer que crezcan más y mejor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
por el momento vienen bien, parece que las 10 van a germinar OK no parecen malas, veremos si son feminizadas, lo que tengo en dudas son las macetas ahora, vi unas de geotextil muy lindas por mercado libre que tienen pintas y buenas calificaciones el producto, pero nose de cuantos litros finales voy a tener que usar jaja mi idea por el momento es hacerlo en exterior, y de noche llevarlas al galpon con luz un rato mas, cosa de no gastar tanto y de paso le de luz de sol que es mejor que tenerlo en interior, pero tengo miedo de quedarme corto, poray comrpar macetas de 10 Litros por el momento y despues de 25L.. pero no se que velocidad de crecimiento tienen y no quiero gastar al pepe jaja
Pienso igual que Sapo, yo tengo las sopladas que son muy económicas, por el momento prefiero gastar en otras cosas más importantes total es más que nada superficial la diferencia. Yo tengo onda plantines, dsp 3, 10 y 15lts en interior. Pero recién arranco y me parece que las de 15 las voy a dejar de usar, con las de 10 final en interior es más que suficiente pero si lo tuyo es exterior dale con macetas grandes, lo único que el trasplante es medio engorroso cuando ya son heavys pero de todos modos es muy importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-