Donde comprar semillas Argentina?

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Guarda que este de Proton puede ser alguien que tenga un macho polinizador y hembras. Por lo que leí por ahí, cada hembra, dependiendo del tamaño, te da más de 500 semillas. Si lo ves de ese lado, es más rentable que cualquier negocio. Por lo tanto, con que el loco haya comprado algunas Jack Originales regulares, ya se hizo toda la producción. No lo veo muy loco a esto...
Todo depende de qué tasa de plantas nenas salgan. Si se descubren que sus semillas feminizadas son una farsa, no tiene sentido tanta promoción. Y por lo que muestran, esta es la tercera variedad con que vienen probando y ya tienen la 4ta en marcha con northern lights. Si son confiables, s on un golazo para el mercado argento
 
  • Me gusta
Reacciones: theldarz

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Todo depende de qué tasa de plantas nenas salgan. Si se descubren que sus semillas feminizadas son una farsa, no tiene sentido tanta promoción. Y por lo que muestran, esta es la tercera variedad con que vienen probando y ya tienen la 4ta en marcha con northern lights. Si son confiables, s on un golazo para el mercado argento
Con STS solucionas ese problema. Todas semas feminizadas. Esperemos que este loco lo haga así como se debe hacer y que sea una genética prometedora. El tiempo lo dirá...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y zenlatet

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Guarda que este de Proton puede ser alguien que tenga un macho polinizador y hembras. Por lo que leí por ahí, cada hembra, dependiendo del tamaño, te da más de 500 semillas. Si lo ves de ese lado, es más rentable que cualquier negocio. Por lo tanto, con que el loco haya comprado algunas Jack Originales regulares, ya se hizo toda la producción. No lo veo muy loco a esto...
Es obvio que con los precios que se comenta que manejan es lo que vos decís, yo (y muchos) le comprabamos a tusemiya y no me cabe ninguna duda que tenían su "fabriquita" de semillas. De 4 que puse a crecer (una germinó para el OGT) me salieron 3 petisonas de poco rinde y una salió bestia en producción y calidad.
Yo ni en pedo podría comerme lo que contás vos de la aduana,,jaja
Saluti
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Hola, alguien que haya comprado en los ultimos dias en Proton , queria saber si llegan las semillas, y que tal es la genetica?, estoy a punto de comprar pero esperare algun comentario, comprar afuera esta bastante complicado, lo ams probable es que quede en aduana, asi que quiero arriesgarme otra vez a comprar en argentina, espera alguna respuesta, gracias
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
ahhh me olvidaba ese tal padrino grow, ahce tiempo lo quiero contactar y no responde, y tambien tiene un facebook que es igual a otro que ya me han cagado, asi que no me da nada de confianza
 

Franco098

Semilla
1 Abril 2019
12
1
3
25
ahhh me olvidaba ese tal padrino grow, ahce tiempo lo quiero contactar y no responde, y tambien tiene un facebook que es igual a otro que ya me han cagado, asi que no me da nada de confianza
La semana pasada un amigo compro las jack herer de proton y le llegaron hace unos dias todo bien, ahora nose si germinan o no pero el tema del envio todo perfecto
 

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
@Meister brother como estas ? podrias mostrarme como van las nenas de proton? estoy pensando comprar!,muchas gracias. Estoy empezando un seguimiento pero aun me falta lo mas importante jajajaj, si queres pasate, abrazo
 

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
Yo compré y todo fue normal. Se comunican al toque. Pagás y te las mandan. Demoró un toque el envío pero normal porque vivo en un pueblo en Santa Fe y venían de Mar del Plata o por ahí. Germinaron todas las que puse a germinar (15 de 30). Por ahora vienen creciendo hermosas y muy a pleno, pero es obvio que estamos todos en la misma porque no tenemos idea de quiénes carajo son estos de proton seeds y cuando buscás no encontrás nada más que gente preguntando a otra gente de dónde salieron, jajaja.

Noté que subieron los precios recientemente (como todo en Argentina igual), pero siguen siendo baratas en comparación con las de bancos más conocidos sumando que es una rotura de huevos/ovarios comerse el viaje de esperar a ver si realmente te van a llegar. A mi me hace dudar que las Jack Herer son semillas caras de por sí y acá tipo te las regalan (son 130-200p por semilla). Como las low cost de Chumajek o algo así siento yo que deben ser. Pero bueno, si ponés las opciones en la balanza terminás comprando a Proton Seeds porque al menos van a llegar ?‍♂
que tal podrias mandarme fotos o arreglar para ver que tal van? quiero comprar en el mismo lugar y no se como salen..gracias!
 

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola a todos, que tal esas semas de Proton? En serio es el único confiable de que lleguen? Que leyes mas chotas...
Solo venden feminizadas?,solo quiero comprar autoflorecientes, cualquier dato de venta confiable me ayudaria muchisimo ?
 

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
Hola a todos, que tal esas semas de Proton? En serio es el único confiable de que lleguen? Que leyes mas chotas...
Solo venden feminizadas?,solo quiero comprar autoflorecientes, cualquier dato de venta confiable me ayudaria muchisimo ?
estoy esperando lo mismo pero nadie sabe parece..jajja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola a todos, que tal esas semas de Proton? En serio es el único confiable de que lleguen? Que leyes mas chotas...
Solo venden feminizadas?,solo quiero comprar autoflorecientes, cualquier dato de venta confiable me ayudaria muchisimo ?
Las autos son un poco loteria bro......y mazo delicadas!!......yo antes que autos pondria regulares o feminizadas!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto los de protos esos que son un banco alli en argentina??......y porque es tan dificil conseguir semillas??
 

In0x

Semilla
1 Octubre 2018
3
7
3
32
Buenas gente. Les comento que yo compré un blister de 10 en el Protón y la verdad que una joya. El envio rapidisimo y llegaron a la puerta de casa sin problemas. 4 fueron al índoor y 1 la mande en tierra. No tuve problemas. Ahora mismo van por el día 55 de floración y vienen marchando bien. No les di mucha bola por eso las carencias, pero se las re bancan y están dando buenos cogollos.IMG-20190721-WA0024.jpg20190723_154805.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside y cannamo

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
Buenas gente. Les comento que yo compré un blister de 10 en el Protón y la verdad que una joya. El envio rapidisimo y llegaron a la puerta de casa sin problemas. 4 fueron al índoor y 1 la mande en tierra. No tuve problemas. Ahora mismo van por el día 55 de floración y vienen marchando bien. No les di mucha bola por eso las carencias, pero se las re bancan y están dando buenos cogollos.Ver el adjunto 703668Ver el adjunto 703669
Hace cuanto espero una foto de esto! jajajaj,gracias!podria pedirte un par mas ?que tal te fue con los fenotipos?salieron todos iguales?,el olor?;la describis como una buena cepa la de ellos?estube averiguando si la sacaban de sensi seeds,pero no encontre informacion,espero tu respuesta!yo quiero comprar en el mismo lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: In0x

In0x

Semilla
1 Octubre 2018
3
7
3
32
Hace cuanto espero una foto de esto! jajajaj,gracias!podria pedirte un par mas ?que tal te fue con los fenotipos?salieron todos iguales?,el olor?;la describis como una buena cepa la de ellos?estube averiguando si la sacaban de sensi seeds,pero no encontre informacion,espero tu respuesta!yo quiero comprar en el mismo lugar

Si ahora a la noche llegó a casa y le sacó unas buenas fotos así te sacas todas las dudas. Salieron todas exactamente iguales, pero la del medio se me fue un poco en altura pero por error mío, la déje de pasar por abajo de la malla 1 semana y media antes que las otras. Por el tema olor son bastantes olorosas. Tengo el extractor con salida a la calle y no lo noto tanto. Pero cuando abro la carpa para verlas como van o regarlas me apesta la casa enseguida. Todavía tienen un tirón más para catarlas. Pero no me cabe duda que me van a dar un buen viaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: MaryJaneHolland

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenas gente!! Como va?
Les cuento, compre en Candygenetics hace maso 2 meses y me llegaron de 10 a mi domicilio, las mandan por cadeteria asi que safas del tema correos.
Soy de Buenos Aires, conurbano, zona sur.
Tienen femenizadas y autos, pedi 6 autos (3 pineapple Candy y 3 Candy Gun) y me enviaron 5 de c/u, encima con yapa y le pagas al loco que te las trae.
Recién las pude arrancar, salieron 10 de 10, mañana cumplen una semana desde que salio el primer brote y vienen bien, un toque espigadas para mi pero bien.
Así que veremos que tal van, es la primera vez que compro semillas y la primera con autos, siempre salí desde regulares.
 

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Wow hermano! Qué medida tienen? Yo soy una pajosa y todavía no saqué un par afuera de la carpa para sacarles fotos, el LED no me deja, me salen todas franjas negras, pero ando medio preocupada con el tamaño, mi indoor es bastante grande, aprox 2x2x2, y tengo 10. Ahora tienen unos 20 cm por sobre la maceta definitiva que es de 10 lts. No sé si dejarlas crecer mucho más, mi idea es que se llene el indoor pero ni idea si en flora creceran mucho más. Una sola ya sexó, le pintó adelantarse pero están en 18/6. Tienen casi 3 semanas de crecimiento. Toda info que puedas dar será muy bien recibida, sos como la prueba de que estas semas van ? Gracias bro.
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
por el momento vienen bien, parece que las 10 van a germinar OK no parecen malas, veremos si son feminizadas, lo que tengo en dudas son las macetas ahora, vi unas de geotextil muy lindas por mercado libre que tienen pintas y buenas calificaciones el producto, pero nose de cuantos litros finales voy a tener que usar jaja mi idea por el momento es hacerlo en exterior, y de noche llevarlas al galpon con luz un rato mas, cosa de no gastar tanto y de paso le de luz de sol que es mejor que tenerlo en interior, pero tengo miedo de quedarme corto, poray comrpar macetas de 10 Litros por el momento y despues de 25L.. pero no se que velocidad de crecimiento tienen y no quiero gastar al pepe jaja
Y??? Cómo salieron?? Hiciste un seguimiento??
 
-