Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Hola amigos, quisiera donde puedo conseguir semillas autoflorecientes en Argentina, preferentemente alguna página de europa (Holanda,alemania, España,etc) Está muy difícil de conseguir por las leyes de mierda . Si alguien sabe de alguna página que haga envíos discretos y lleguen sin tener problemas en la aduana por favor que comente. Creo que es algo que es difícil para todos, pero no puede ser imposible. Gracias y saludos!!
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
semillas-de-marihuana.com yo las pedi de ahi y tengo conocidos que me la recomendaron. Llegaron perfectamente y me germinaron todas
 

Brenduchisss

Semilla
16 Diciembre 2017
3
0
1
29
Mar del plata
Recién veo esto, pero paso la data por ahí sirve... Yo compro desde Uruguay, el envío es menor, se puede pagar en efectivo por pago fácil o rapipago y en pesos. Compre mobby, ak47 y ahora quiero comprar og kush, tienen feminizada, hibridos, auto, de todo, en: montegrowshop.com
Ah, también si gastas creo que más de 20 o 30 euros el envío es gratis! Saludos!
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Si descubris avisa que estoy queriendo pedir y mi pagina ya no sirve. Vi que en hipersemillas capaz podia pero no conozco la pag
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Recién veo esto, pero paso la data por ahí sirve... Yo compro desde Uruguay, el envío es menor, se puede pagar en efectivo por pago fácil o rapipago y en pesos. Compre mobby, ak47 y ahora quiero comprar og kush, tienen feminizada, hibridos, auto, de todo, en: montegrowshop.com
Ah, también si gastas creo que más de 20 o 30 euros el envío es gratis! Saludos!
buena data pero es una bajon tener q gastarte maso 5oop en unas semas... y ,as cuando hay tantos grupos de cannabicultores en arg que las intercambian solo de onda
 

jonitosco

Semilla
14 Marzo 2018
2
2
3
44
Hola , les dejo una pagina , venden semillas en blister original de la marca Buddha Seeds y Rippers , la verdad como te atienden son para recomendar !! estos muchachos son de buenos aires , les dejo abajo la pagina de facebook , despues me cuentan por aca que onda ! suerte para todos.

https://www.facebook.com/GeneticasImportadas/

Dejo fotos de las que compre yo !!! suerte.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Danilo95 y chicalleje

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola , les dejo una pagina , venden semillas en blister original de la marca Buddha Seeds y Rippers , la verdad como te atienden son para recomendar !! estos muchachos son de buenos aires , les dejo abajo la pagina de facebook , despues me cuentan por aca que onda ! suerte para todos.

https://www.facebook.com/GeneticasImportadas/

Dejo fotos de las que compre yo !!! suerte.
Otro que se que vende, aunque no le compré es https://www.facebook.com/cafuseeds/ También Buddha Y Rippers en blister original.

Voy a contactar a estos que me pasaste vos a ver qué onda. Gracias.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola , les dejo una pagina , venden semillas en blister original de la marca Buddha Seeds y Rippers , la verdad como te atienden son para recomendar !! estos muchachos son de buenos aires , les dejo abajo la pagina de facebook , despues me cuentan por aca que onda ! suerte para todos.

https://www.facebook.com/GeneticasImportadas/

Dejo fotos de las que compre yo !!! suerte.
Le hice el pedido antes de ayer y hoy vino el de la moto. Blister original cerrado. Gracias por la info, man.




Las germinaré a ver qué onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: calindor

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola , les dejo una pagina , venden semillas en blister original de la marca Buddha Seeds y Rippers , la verdad como te atienden son para recomendar !! estos muchachos son de buenos aires , les dejo abajo la pagina de facebook , despues me cuentan por aca que onda ! suerte para todos.

https://www.facebook.com/GeneticasImportadas/

Dejo fotos de las que compre yo !!! suerte.
Che, Joni. ¿Qué pasó? ¿La bajaron a la página?
 

Niqodiaz

Semilla
23 Marzo 2018
1
0
1
28
Chicos!!! Soy de buenos aires capital, donde puedo conseguir semillas auto??? Bajaron la página que pasaron...
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Le hice el pedido antes de ayer y hoy vino el de la moto. Blister original cerrado. Gracias por la info, man.




Las germinaré a ver qué onda.

Hola! Queria sber si podias contar como anduvieron las semillas, estoy decidiendome en donde comprar y saber si las recomendas. gracias!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola! Queria sber si podias contar como anduvieron las semillas, estoy decidiendome en donde comprar y saber si las recomendas. gracias!
Si, todo bien. Las puse a germinar y a las 12 horas se abrieron. Por ahora todo perfecto.
Eso sí, la página la bajaron, no sé cómo hacer para contactar a los flacos.
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Hola, como dice el comentario de arriba, NO COMPREN EN GENETICAS ARGENTINA, no son argentinos son brasileros estafadores, me robaron 2000 mil pesos, despues de investigar un poco miren en sus comentarios los que dicen haber recibido las semillas, son menores de edad de brazil, ni siquiera hablan español, les deben haber hackeado las cuentas para darse like en sus comentarios, POR FAVOR DIFUNDIR POR TODOS LOS FOROS PARA QUE NO ESTAFEN MAS GENTE
 
-