Donde comprar semillas autoflorecientes regulares

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Hola todos, estoy en busca de recomendaciones.

A pesar que busco por todos lados y a pesar de que aca en uruguay esta lleno de growshops ninguno vende autoflorecientes regulares, todas feminizadas. Se que algunos bancos como buddha o sensi las venden pero actualmente estan agotadas... si saben de alguna pagina que tenga disponibles se agradece
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
No venden porque nadie las compra acá, la unica ventaja frente a las otras es que suelen ser mas baratas, literalmente no tienen ninguna ventaja mas, encima suelen tener un 70% o mas de probabilidades de que te salgan macho, no tienen ningun sentido por eso no se venden (y ya es bastante dificil meter las que meten, porque no es legal realmente importarlas, las meten de canuto, por eso no te dan factura cuando las compras, lo mismo pasa con los cartuchos de destilados o brownies).

Acá en Uruguay vas a conseguir Silver River Seeds, BSF Seeds (yo usualmente cultivo de ellos y ya voy por el segundo, podes ver mis seguimientos en mi perfil, tienen fem, autos y faster flowering), Latitud Sur (también he cultivado con buenos resultados), RKIEM que se esta ganando un buen nombre, Pyramid Seeds, Budhha Seeds y Ripper Seeds. Esas son las que suele haber stock variado, despúes puede haber algun otro banco que tengan 1 o 2 variedades nomas pero se van rapido o traen muy pocas.

Realmente uruguay tiene tremenda oferta de semillas y literal cualquier grow vende... En mi experiencia te recomiendo ir al Indajaus o al Soul Medicine que suelen tener variedad, también me he pasado por Tucultivo que tienen algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valen_249

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
No venden porque nadie las compra acá, la unica ventaja frente a las otras es que suelen ser mas baratas, literalmente no tienen ninguna ventaja mas, encima suelen tener un 70% o mas de probabilidades de que te salgan macho, no tienen ningun sentido por eso no se venden (y ya es bastante dificil meter las que meten, porque no es legal realmente importarlas, las meten de canuto, por eso no te dan factura cuando las compras, lo mismo pasa con los cartuchos de destilados o brownies).

Acá en Uruguay vas a conseguir Silver River Seeds, BSF Seeds (yo usualmente cultivo de ellos y ya voy por el segundo, podes ver mis seguimientos en mi perfil, tienen fem, autos y faster flowering), Latitud Sur (también he cultivado con buenos resultados), RKIEM que se esta ganando un buen nombre, Pyramid Seeds, Budhha Seeds y Ripper Seeds. Esas son las que suele haber stock variado, despúes puede haber algun otro banco que tengan 1 o 2 variedades nomas pero se van rapido o traen muy pocas.

Realmente uruguay tiene tremenda oferta de semillas y literal cualquier grow vende... En mi experiencia te recomiendo ir al Indajaus o al Soul Medicine que suelen tener variedad, también me he pasado por Tucultivo que tienen algunas.
Yo quiero cruzar variedades autoflorecientes entre si y para eso preciso un macho autofloreciente
 

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Estaba viendo top tao y al parecer las seeds son las mismas casi que venden otros y me gusta el eslogan de be a breader, be free jajaja. Los únicos queconosco: zamnesia y cannabislandia (solo de nombre) creo que ya no trabajan con ellos...abra que arriesgarse con alguno de los italianos, franceses o ucranianos que las trabajan.

Pero desde ya que me has orientado bastante. Muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pregunta.
Los únicos conocidos son zamnesia y cannabislandia pero creo que ya no las venden.
Habrán dejado de trabajar con ellos por alguna razón?

Los otros son de UK o Italia, francia
pues ni idea, pregúntales a ellos. plantasur que es el proveedor de ellos tiene alguna, así que podrán conseguirlas si las quieres
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
plantasur el proveedor, no vende a particulares. pero si las tienen ellos, en esos grows que dices te las podrán conseguir
 
-