Donde comprar semillas en Argentina

Franco098

Semilla
1 Abril 2019
12
1
3
25
Hola gente
Alguna pagina que recomienden para comprar semas en argentina y que acepten pagar con mercadopago?
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Hola gente
Alguna pagina que recomienden para comprar semas en argentina y que acepten pagar con mercadopago?
mira yo compre en proton seeds y me llegaron OK, no pagas por mercado pago, sino que pagas por rapi pago, hasta ahora crecen bien y germinaron bien, me las enviaron segun el correo argentino desde necochea, otros compraron aca y tambien les llegaron bien
 

nayss

Semilla
13 Mayo 2019
5
0
1
24
mira yo compre en proton seeds y me llegaron OK, no pagas por mercado pago, sino que pagas por rapi pago, hasta ahora crecen bien y germinaron bien, me las enviaron segun el correo argentino desde necochea, otros compraron aca y tambien les llegaron bien

que mas tenes que decir de esta pagina?
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
que mas tenes que decir de esta pagina?
que eso de que tienen banco en españa y holanda me late que es un poco de humo, pero la compra la hice lo mas bien y llego todo OK, creo que es una alternativa a tener que comprar afuera, aunque si queres ir a lo seguro vas a tener que comprar en alguna web en españa y rezar que te llegue, sino comprar por facebook, muchos venden pero a muchos los cagaron.. el unico que dicen es confiable es el padrigo grow, pero es un parto comprarle al tipo de la poca bola que te da.
 
-