donde comprar tela metalica de 60 micras

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
Hola amigos os escribo desde sevilla y estoy buscando tela metalica o algun tejido k tenga 60 micras lo necesito para hacer un tamiz para intentar sacar hachis de los restos de la manicura
Y en ninguna ferreteria lo encuentro si alguno sabe donde pillarlo pues eso k me lo diga si es posible
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
pues como nadie cosntesta y tras aver recorido algunas ferreterias no logro encontra tela metallica de 60 micras , por lo que voy a buscar la tela con las que se fabrican las plantillas en cerigrafia

aver k pensais??
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
yo tambien estube buscando mallas.Las de serigrafia te sirven.
Te dejo aki un reportage grafico de una de mis extracciones de hachis SIN MALLA con un proceso de decantacion.Tiene un poco mas de materia vegetal,pero para los recortes (sobras del manicurado...)




La diferencia entre esto y el iceolator,esque simplemente como no tenia con que filtrarlo,deje reposar el agua.

Venga saludossss
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
la resina k es la capa blanca que queda sobre el agua es k hoy voy a terminar de cosechar
y queria probrar

la llerva seca o verde??
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
tio e ebay las he encontrado,son n de francia y sale por unos 15 eurs el metr cuadrao.yome las he pillao jjjjjjjjjjjjjjjj
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
amigo glinglo, explica como lo haces sin malla, pero con detalles ke es interesante, aver si saco alguna bolita!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
por cierto.lo que yo me he pillado no es malla propiamente dicha. es mas bien tamiz. no es metalico.repito en ebay a 15 pavos el metro cuadrado con gastos de envio incluido


a ver si me llega y os lo enseño.
 
-