Donde compro las lamparas para cultivo Indoor

electronicpunk

Semilla
28 Agosto 2006
50
4
0
Bogota/Colombia
Me preguntaba donde puedo conseguir las lamparas y ventiladores para montarme mi cultivo indoor, tambien me gustaria saber q mas tengo q comprar y en cuanto mas o menos sale toda la inversion

les agradezco su ayuda
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos electronikpunk.

Casi toda la parte del montaje electrico (lamparas, temporizadores, extraccion e intractires etc) lo consigues en el centro, en la Cra 9 con 19 y abajo de la Cra 10 con 18 (las lamparas de sodio o halogenuros).

Mejor que vayas hsata allá y cotizes todo en varios lugares, y si lo haces en verdad te agradeceria que postearas los precios puesto que también hay muchas personas que andan interesadas en este tema.

Un feliz año y muy buenas cosechas.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Yo el armario lo hice yo mismo con madera pintada de blanco mate en el interior. La madera la compre y mande a cortar en la 1era de Mayo como con Cra. 20, en todas esas madereras. Toca es que te plantees que espacio vas a usar, y asi armas un esquema del armario y sabes que pedazos mandar a hacer, y sale mucho mas barato que comprar uno, te lo aseguro. Allá mismo te pueden ayudar.

Saludos.
 

electronicpunk

Semilla
28 Agosto 2006
50
4
0
Bogota/Colombia
mmmmmmm lei q puedo cambiar el armario por una habiatacion desocupada, solo tendria q poner las luces y un ventilador y dejar una ventanita abierta para q circule el aire, me ahorraria mucha plata, si se puede hacer asi???
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Si que se puede hacer asi, y asi te ahorrarias lo del extractor aunk seria recomendable un par de buenos ventiladores de esos moviles, y alguna buena ventana abierta para que ventile. Es importante que en la fase nocturna no hay ABSOLUTAMENTE NADA de luz, puesto que afecta gravemente la floración de nuestras plantas. Lo de la ventana para la ventilación también es muy importante.

La corinto es una sativa que se mete un buen estirón en floración, asi que es recomendable pasarla a floración pequeña, o realizar un SCROG (busca q en el foro hay info sobre éste metodo de cultivo, muy bueno para la corinto).
 
-