Donde consegir semillas en cali!!!

Psyco-Death

Semilla
10 Febrero 2011
3
0
0
Hola gente
Soy nuevo en el foro, pero fumo marihuana hace tres años, y quisiera saber donde puedo conseguir semillas en cali, que sea una marihuana buenay ojala hembra :mrgreen:
Gracias :fumador1:
 

dparago

Semilla
7 Mayo 2011
2
0
0
33
Hola gente
Soy nuevo en el foro, pero fumo marihuana hace tres años, y quisiera saber donde puedo conseguir semillas en cali, que sea una marihuana buenay ojala hembra :mrgreen:
Gracias :fumador1:
Hola....acabo de llegar a cali y me encuentro en la misma situacion.
tengo algunas semillas para compartir, es de una planta muy cultivada por aca en el cauca....pero lo que quiero es conseguir unas buenas semillas.
la cosa es que cuestan bastante y, puesd la idea seria reunir 3 o 4 personas y comprarlas entre todos....
me cuentas si te parece y hablamos.
 

andrei

Semilla
14 Octubre 2011
1
0
0
muy simple
se ven en si lo ve o me dez
en si lo ve se ven en cada parte de la esquina y en me dez en el dan o en el alto dan
 

Crishcoso94

Semilla
4 Febrero 2012
1
0
0
apoyo

dparago, también soy de Cali y me interesaría conseguir semillas, nada mas decid xxxxxxxx las semillitas y recolectar xxxxxxxxxxxx
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
parceros pues estan en la ciudad donde esta la tienda,,,,,
estuve en cali en diciembre, y visite una tienda llamada UFO HEAD SHOP, en santiago de cali, pleno center
el precio de las semillas es mas bien elevado, yo las compre por paquete,,,
unas 70 gambas ;)
sino, mientras tanto cultiven ripiesito
 

capiss

Semilla
16 Mayo 2012
1
0
0
31
hola

tengo la solucion soy de corinto cauca tengo laa mejor semilla de cripy y de crypy viuda es lo ultimo y de excelente calidad
 

Zresk

Semilla
16 Enero 2013
1
0
0
Pregunta casual

Tambien me gustaria saber si en cali, xxxxxxxxxxxsuelta para la venta
Me gustaria una respuesta de alguien para quedar en algo, Gracias por la atención
 
26 Febrero 2013
1
0
0
parceros pues estan en la ciudad donde esta la tienda,,,,,
estuve en cali en diciembre, y visite una tienda llamada UFO HEAD SHOP, en santiago de cali, pleno center
el precio de las semillas es mas bien elevado, yo las compre por paquete,,,
unas 70 gambas ;)
sino, mientras tanto cultiven ripiesito
esa tienda es un robo engañan a la gente vendiendo semillas regulares por feminizadas
 

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
Parceros yo pasé por lo mismo, y la solución se llama Chu Majek, este grow shop vende cualquier cantidad de semillas (como todos los demás), pero tiene un apartado que se llama low cost,y parce son semillas de 3 euros mínimos, son un montón, varían la oferta cada cierto tiempo, yo pedí 10 semillas, me mandaron 11 y todo, con envío me costo 100 lukas. Obvio hay semillas mas costosas y potentes, pero para empezar estas se acoplan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40 y FUNJOIN

Sebastianpp

Semilla
12 Marzo 2019
1
0
1
24
buenas gente yo tambien soy de cali, tengo mi autocultivo bien hermoso con unas hermosas indicas y sativas, son de muy buena calidad y tengo mi banco de semillas en cantidad!! a quienes les interese me pueden escribir y nos pondremos en contacto para mayor informacion
Papi yo también soy de Cali y me interesa podrías dejar tu WhatsApp para contactarte
 
-