Donde conseguir aceite de Neem?????

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
Buenas gente.

Tengo un problema de arañas rojas en mis plantitas y por lo q he visto y me habeis dicho en el foro lo mejor es una buena ducha y Aceite de neem.
Donde lo puedo conseguir??es muy caro???como se aplica???

Gracias y Saludos.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Lo puedes encontrar en cualquier grow, es caro vale 18 euros 250 ml (eso me cobraron) se aplica en riego o fumigando las plantas, en riego pon 2-3 ml por litro y no lo uses en todos los riegos, para fumigar las hojas usa 4-5 ml por litro, y lo haces al atardecer cuando no las da el sol, porque con la luz solar el neem se evapora.
Si tienes araña roja yo que tu buscaria algo más potente como rotenona (que además es biológico), el neem te mantendra y reducira la plaga pero no creo que termine con ella del todo, eso si la planta mejorara, intenta combinar los dos neem y rotenona.
saludos
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Lo venden también en extracto, que es más líquido y que no hay que ponerlo al baño maría. Se echa 1 ml. por litro en ese caso. Lo venden en frascos de 100 ml. (yo lo compré en The Plant de Barcelona).

Yo utilizaría el neem para regar (un primer riego nada más comprarlo, otro a la semana y después otros sucesivos con cierta regularidad cada 15-30 días) y para echar a las hojas utilizaría algo más potente. No sé, la rotenona esa de Greendel, quizá las piretrinas ... no sé. Yo preguntaría en el grow porque seguro que tienen insecticidas específicos.

En fin, que a por ellas.
 
-