donde conseguir disipadores pasivos?

Laliyo420

Semilla
9 Junio 2020
12
1
3
30
hola gente, como va? estoy armandome un panel con cree cxb y ya tengo todo, pero se me esta complicando conseguir disipadores pasivos. algun dato?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Hay uno q uso de esos y con cooler y se le quemaron los leds, si vas a querer pasivos, estan los que venden en becar y otros q venden en merlo, yo me quedo con el segundo, los que venden en becar son planchas comunes atornillados a una placa de aluminio, los otros son como los de esa foto que pusiste pero mas grandes y pesados
 

Laliyo420

Semilla
9 Junio 2020
12
1
3
30
ahi vi que el vendedor actualizo la publicacion de los que decis, creo que voy a ir con esos. gracias!
 

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
55
23
33
Perdón por la ignorancia, pero que tiene que tener un disipador para ser pasivo? Tengo entendido que mas allá del disipador, la diferencia entre disipación pasiva y activa es si se arma con o sin cooler, mas allá del tipo de disipador. Ademas no todos los leds levantan la misma temperatura, y también varia según en la potencia que los uses, si son con driver aparte.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
La diferencia esta en el tamaño y la forma creo, los que son pasivos son mucho mas grandes, tiene su pro y su contra, si tenes espacio chico en altura te roba bastante, pero lo bueno es que no dependes de un cooler, que si el cooler se rompe se te quema el led
 
  • Me gusta
Reacciones: tegobi
-