Donde consigo fertilizantes de crecimiento y floracion?????

Tokemon

Semilla
10 Noviembre 2006
10
0
0
Mexico
me podrian ayudar con info sobre donde puedo comprar fertilizantes para crecimiento y floracion y cual es el mejor sin importar el costo, ah y que me dicen sobre nutrir el suelo con humus de lombriz???... espero respuestas
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
en cualquier tienda departamental, o tiendas de jardineria venden, el unico requisito es que en la etiqueta tenga las siguientes caracteristicas:
para hacer tu crecimiento tendran microelementos y un gran porcentaje de nitrogeno

y para floracion tendran potasio y fosforo en grandes cantidades

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Uno muy comun es el universal de miracle-grow, tiene un npk de 10-15-10, tambien hay otro del mismo fabricante, no recuerdo como se llama pero algo asi como bloom o super bloom que tienen pk mas altos para etapa de floracion.

Otro que no falla, organico y natural, caquita de borrego, el humus de lombriz no lo he probado x que apesta a madres.

Saludos
 

Tokemon

Semilla
10 Noviembre 2006
10
0
0
Mexico
ps muchas gracias por sus consejos, apenas las plantare que es lo importante y ya vere porque metodo y producto me desido...
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola

o comprate un conejito, ke no son caros ni dificiles de mantener y su caca la revuelves con cenizas o cal (para estabilizar el Ph, y ke no kede muy acido el abono) y listo!
te sirve sobre todo pa la "guerrilla"

salud y mucho abono!
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
En muchas jardinerias normales ya tienen abonos especiales para marihuana, si no tienes los growshops y si no tienes ninguno cerca pues por internet. El producto es un abono normal solo que estudiado para las necesidades concretas de la marihuana, pero es un abono y es legal. Es como si ilegalizan el agua porque sirve para la marihuana xD

De todos modos si no te gustan estas cosas hay abonos naturales, busca por internet que encuentras por natural.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
no mames... yo una ves le puse a mis hijas el fomoso ese triple 17, asi como dices, en el contorno de la maceta, no les puse mucho porque eran macetas chicas (de esos putos vasos termicos de unicel, de un litro).. apenas unas bolitas alrededor fueron sufiecientes para cargarselas a todas... ni una resistiio, y estoy seguro que fue esa chingadera pues las hojas empezaron a curvarse hacia arriba, luego amirillearon y se fueron secando todas.... una gran putada.
asi que preferi ir a las tiendas de eas agroveterinarias.... aunque lo que encontre tampoco me favorecio mucho,.... varios abonos foliares, que los idiotas de la tienda me dijeron que tambien me podria servir como riego y las plantas si lo iban a aprovechar y no se cuantas mas.... pues no.... al contrario, una sola ves se los di como agua de riego, y me cambio totalmente el ph... me quedaron las matas como las tenia el compa purple haze... asi... las hojitas mas viejitas rapido amarilleaban y caian, y luego las hojas mas jovenes aparecian con necrosis en las puntas.... bueno... un completo desmadre.
pues hasta que lleguen mas tiendas departamentales, eso es todo lo que puedo conseguir en el puto chedraui.
asi que apoyando a kienes optan por un cultivo mas natural, pues si, la mierda de caballos o vacas bien seca, la pones en agua y ya tienes abono para el ciclo de crecimiento vegetativo.... luego cuando empiezen las flores, pues agarras un buen de cenizas vegetales (dicen que no le hace bien las cenizas de papel a la mari) y las pones en vastante agua (1 parte de cenizas por 3 o 4 de agua...mejor mas de 4 jejeje) y ya tienes tambien para floracion...... obviamente no podremos tener resultados como los que tienen los gringos o los europeos con tanta pendejada que tienen para que la mari crezca bien buenota.
pero dentro de todo, de que se puede se puede... na mas ay que esmerarse un poco.... incluso sin nada de estos abonos naturales, ni nada de nada en absoluto se pueden llegar a tener buenos resultados.... tambien depende mucho del sustrato.

bueno, hojala que mas colegas nos pasen sus trucos y recetas respecto a los abonos naturales o biologicos. 8)

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que compa xibalba, pues lo que estoy usando ahora es presisamente fertilizante foliar pero aplicado en riego, que al ser hidrosoluble te sirve hasta para hidroponia y sus componentes son de poca duracion, no como las capsulas o esferas de fertilizante tipo tiple 17 que duran mucho tiempo en degradarse.

yo aplico practicamente este fertilizante foliar en riego, un riego si y otro no.

te paso mas menos una receta para un galon de agua de como yo la preparo:

1 galon de agua ( ph 8.5 ec .35 que es como sale de la llave )
2cm3 de aceite de neem
2 cuartos de cucharada de fertilizante foliar hydrosoluble
una exprimida de una 1/2 de limon, mas menos 1/4 del total del jugo que pueda salir de la mitad del limon

con esto me queda un galon de solucion para riego en tierra con un ph 6.3 y un ec de 0.8 y con esto se compusieron mucho mis matas

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
macetas de un litro es poco no? yo usaba unos de 5 lt y echaba un pisca algo pequeño al mes y cuando ya no se viera abono
y regaba con agua de garrafon de ves en cuando y si no podia pues reposaba el agua un dia pa quitar el cloro q es lo q nos jode mas las plantas
alo mejor xibalba lo q paso es q ahy variantes de la t17 por fabricante y fue lo q no le sento bien a tus plantas pues algunos vienen mas concentrdos de nutrientes y pueden quemarlas
y de estimuladores de thc no se nada
 
-