Donde en Uruguay?

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Mycomadness es una marca, y la podes comprar en cualquier grow por internet y te llega por correo sin problema, en uruguay existen dos productos de uso agricola que contienen estas bacterias, un producto que se llama Bioprom© y otro que es R. aquatilis-EMA83, a mi me regalaran un poquito de Bioprom, pero no se donde lo venden , pregunto y te cuento, pero desde ya te adelanto que debe venir "tamaño agro" ;-)


Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Aca va lo que pude averiguar http://www.lageycia.com/index_espanol1111.swf fijate en la pestaña de : productos /inoculantes las mycorrizas estan en leguminosas y el aspergilium en gramineas, y en control biologico / funguicidas estan las trichodermas.
Si hay algun cultiveta mas que se afile podemos hacer una compra colectiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Gracias "Flaco" por el dato

Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Seguro que si... me anoto.

Si pasa como el año pasado(en realidad este)...que los hongos hicieron de las suyas, esto vendria muy bien,en especial el fusarium y phytom :evil:

saludos y gracias a los dos por los datos :mrgreen:
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Gracias por ayudar gente, es que pegue unas gringas para esta temporada y no le quiero dar chance al fusarium sobre todo, recien estan naciendo las chicas ,¿ cuando es el momento de la inoculacion?
Si sale compra estoy eh
 
-