Donde encontrar Deep Chunk?

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
en cannabislandia las tienes.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal raven! :) colegaaaaaa!! ... muy buena elección, hoy x hoy parece bastante difícil conseguir algo DC...
Estuve haciendo una búsqueda y lo que encontré es esto:

http://canadianhempco.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4_102_111&products_id=1192&zenid=8c6ea90b458fd362804a447af33331e0

ACE sacó algo nuevo con DC... http://www.aceseeds.org/backtothecongostd.php
Si te interesa tengo todavía algunas (HazexDC)x(HazexDC), de las Haze x DC F1 de Morfeo77... que el ser tan dominante el macho trasmite bastante... color/sabor...
Suerte!!!! y buenos humos!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que tal raven! :) colegaaaaaa!! ... muy buena elección, hoy x hoy parece bastante difícil conseguir algo DC...
Estuve haciendo una búsqueda y lo que encontré es esto:

http://canadianhempco.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4_102_111&products_id=1192&zenid=8c6ea90b458fd362804a447af33331e0

ACE sacó algo nuevo con DC... http://www.aceseeds.org/backtothecongostd.php
Si te interesa tengo todavía algunas (HazexDC)x(HazexDC), de las Haze x DC F1 de Morfeo77... que el ser tan dominante el macho trasmite bastante... color/sabor...
Suerte!!!! y buenos humos!
Buenas bro, como andas? Pues justo esa página que has encontrado ya la estuve mirando hace unos meses cuando buscaba semillas de manga rosa brasileña. Como no los conocia antes de hacer el pedido estuve buscando un poco en google opiniones sobre ellos y vi que son unos estafadores, tienen en catálogo muchas variedades que ya se extinguieron como reclamo pero es todo mentira luego no te envian nada...

Gracias por el ofrecimiento del F1 de Morfeo, ya todos sabemos que nivelazo tienen sus cruces pero en este caso andaba buscando la DC pura porqué tengo varios cruces en mente. Después de mucho buscar encontré esta página de un grow español que ofrecen la deep chunk y no parecen estafadores. Ya hice el pedido, ya os iré contando si llegaron bien o me tangaron el dinero jajaja

Lo que no entiendo como se dejan perder de esta manera genéticas tan exitosas, algun motivo tendrán los de tom hills pero es dificil de comprender que maten la gallina de los huevos de oro.
http://tropicalhempp.com/home/2474-deep-chunk.html
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buenas bro, como andas? Pues justo esa página que has encontrado ya la estuve mirando hace unos meses cuando buscaba semillas de manga rosa brasileña. Como no los conocia antes de hacer el pedido estuve buscando un poco en google opiniones sobre ellos y vi que son unos estafadores, tienen en catálogo muchas variedades que ya se extinguieron como reclamo pero es todo mentira luego no te envian nada...

Gracias por el ofrecimiento del F1 de Morfeo, ya todos sabemos que nivelazo tienen sus cruces pero en este caso andaba buscando la DC pura porqué tengo varios cruces en mente. Después de mucho buscar encontré esta página de un grow español que ofrecen la deep chunk y no parecen estafadores. Ya hice el pedido, ya os iré contando si llegaron bien o me tangaron el dinero jajaja

Lo que no entiendo como se dejan perder de esta manera genéticas tan exitosas, algun motivo tendrán los de tom hills pero es dificil de comprender que maten la gallina de los huevos de oro.
http://tropicalhempp.com/home/2474-deep-chunk.html
Eyy bro pero sabes que esa no es la original de Tom hill, es una reproducción del "banco" therapy seed.
Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas bro, como andas? Pues justo esa página que has encontrado ya la estuve mirando hace unos meses cuando buscaba semillas de manga rosa brasileña. Como no los conocia antes de hacer el pedido estuve buscando un poco en google opiniones sobre ellos y vi que son unos estafadores, tienen en catálogo muchas variedades que ya se extinguieron como reclamo pero es todo mentira luego no te envian nada...

Gracias por el ofrecimiento del F1 de Morfeo, ya todos sabemos que nivelazo tienen sus cruces pero en este caso andaba buscando la DC pura porqué tengo varios cruces en mente. Después de mucho buscar encontré esta página de un grow español que ofrecen la deep chunk y no parecen estafadores. Ya hice el pedido, ya os iré contando si llegaron bien o me tangaron el dinero jajaja

Lo que no entiendo como se dejan perder de esta manera genéticas tan exitosas, algun motivo tendrán los de tom hills pero es dificil de comprender que maten la gallina de los huevos de oro.
http://tropicalhempp.com/home/2474-deep-chunk.html
Todo bien brother!!! :) ... que bien que hiciste esa previa averiguación, yo sólo puse el enlace, gracias x avisar a alertar sobre estos timos... lo que te ofrezco es el "F2" del F1 de Morfeo, por eso arriba puse (HxDC) x (HxDC)... claro!!! que si buscas la DC pura es que tienes cruces en mente jejeje :p
A ver que tal esas que te pediste... ya nos contarás, buen proyecto!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Eyy bro pero sabes que esa no es la original de Tom hill, es una reproducción del "banco" therapy seed.
Saludos y buenas vibras
Yepaaa ese turron! Si lo he visto, he estado buscando un poco y por lo visto therapy seeds es del mismo de la página tropicalhemp. En el CC decian que es de fiar y también vi que habia colaborado con tropical seeds en algun cruce. Imagino se pillaria un paquete de Deep chunk y las reproduciria, hubiera preferido las originales pero viendo que esta jodido pa encontrar tampoco me parece mala opción si es simplemente un cruce casero suyo de las originales.

Todo bien brother!!! :) ... que bien que hiciste esa previa averiguación, yo sólo puse el enlace, gracias x avisar a alertar sobre estos timos... lo que te ofrezco es el "F2" del F1 de Morfeo, por eso arriba puse (HxDC) x (HxDC)... claro!!! que si buscas la DC pura es que tienes cruces en mente jejeje :p
A ver que tal esas que te pediste... ya nos contarás, buen proyecto!!
Saludos!
Si, la verdad que tenia otro proyecto en mente pero lo he tenido que postponer ya queria usar un macho Erdpurt pero los de ACE me han dicho que mejor espere a Noviembre que sacarán una versión mejorada más estable. Así que en el próximo cultivo me dedicaré a probar variedades ultraconocidas que ya hasta me da verguenza no haberlas cultivado nunca. Siempre he intentando hacer cruces originales diferentes a lo común que al final resulta que nunca he cultivado los grandes clásicos cannabicos. Mi idea es poner unas cuantas skunk, critical, pck y peyote purple y polinizarlas con un macho DC.

Por otro lado tuve bastante suerte con las china yunan, me salió una de feno morado. No habia oido nunca que tuvieran ese feno de color por eso pensaba que a lo mejor era una carencia pero pregunté a los de ACE y me dijeron esto:
La China Yunnan tiene un feno morado, es normalmente el mas hashplant, de hoja mas ancha y con mas producción de resinas, también el mas potente y narcótico,
con aromas normalmente incensados y hachiseros y toques de flores de violeta.

Os dejo una foto, la pena que ya habia cortado la parte de arriba pero tengo guardadas unas 150 semis de ese feno cruzada con el macho punto rojo. Joder tengo muchas cosas por probar y muy poco espacio :D
IMG_20150705_110010.jpg
 
-