Donde esconder la maria/costo? xD

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas a tod@s!

Me gustaria ke me contarais buestros sitios e inventos faboritos, para que, los que tienen la desgracia de vivir con los padres como yo podais esconder la maria o costo sin que sean descubiertos :) Uno de mis inventos faboritos es baciar un libro (de esos que os regalan de pequeños y no lo haveis mirado en la vida) y dejar un hueco en forma de rectangulo en el interior si romper las tapas :twisted: no os imaginas lo que puede caber en el interior!
En fin, espero alguna respuesta, no me dejeis mal ahora! xD
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
jejejej con lo q manejo yo necesitaria una flota de cochecitos de esos o q en vez de pila llevasen bateria jajajajaja, no yo lo guardo simplemente encima del armario, mis padres saben lo q fumo pero es por el simple echo q tengo un hermano pequeño ( aunke dudo q sea tan "pequeño" ) y no kieren q lo tenga a su vista, y eso lo veo normal. Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Yo siempre lo dejo en el coche, para cuando tengo el cohce en el taller tube que inventarme un doble fondo para el cajon de la mesita de noche, y de momento no he tenido problemas, pruebalo es facil de hacer, una madera de la medida del cajon colocas unas papitas a la madera y pal cajon (la madera la pintas del mismo colo que el mueble y ni se nota si no haces muy grandes las patas.
 
7 Agosto 2002
4
0
0
yo guardo dentro del gabinete de la computadora, muy buen lugar, mi vieja ni toca mi maquina, y mi viejo la usa, pero nunca la abrio, jeje, es un gran lugar.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
la impresora

si tienes alguna impresora d esas viejas como la mia o ke nose use porke no tiene tinta, puedes meter lo ke kepa en las eskinas o incluso en el sitio ke korresponde a los cartuchos, ahi puedes meter lo ke sea.....abres la tapita y ahi lo tienes bien escondidito.otro sitito bueno son las cajas d viejas tarjetas graficas, d sonido o lo ke sea ke tengas lo metes en las bolsas d proteccion ke traen las tarjetas y metidas entre cables, o sino en las cajas de juegos para pc esas ke son gruesas y d carton, ahi mismo ke nadie mira.
otra opcion buena es la de coger un cd doble de esos ke escuches poco y ke a nadie le vaya a interesar, lo rajas o lo aporreas hasta dejarlo hueco, y ahi te cabe algo.

bueno, espero ke te sirva de algo y ya ves ke si yo tuviese suficiente yerba como pa yenar todo tendria la habitacion de hierba hasta los topes, ademas tengo dos impresoras, y cajas d juegos y hardware viejo a mogollon.

suerte
:oops: y ataotra
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
SI TIENES MOVIL Q SEGURO Q SI, ES LO MAS FACIL DEL MUNDO, SUPONGO Q CONSERVARAS LA CAJA DE ÉSTE, POS YASTA AHI DENTRO, ES LO Q YO HAGO.
OTRA DE LAS COSAS Q HAGO ES TAMBIEN PONERLO ENCIMA DEL ARMARIO DEL SALON, YA Q SOY MU ALTO Y SOY EL UNICO Q LLEGA AHI JEAJEAJE (mido 1.94)
tb es otra solucionlo de las cajasde juegos, hardware etc, yo l oescondo siempre en el sitio q tengo mas a mano ya q no me gusta dejarlo a la vista, mi madre sabe q fumo pero no es plan de mi hermano little aunke me ha visto alguna vez fumar, no me da wen rollo
asi q este es mi consejo, dejalo en sitios q esten llenos de polvo dentro de algun recipiente, nedie mirara en elos sitios llenso de polvo o dentro de la caja de tu movil
ejeaj taotra colega

P.D: no es nada personal pero tu ortografia es tan wena como la dentadura de un mandril anciano
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
el mejor sitio donde jamas os pueden coger es en tus pulmones por supuesto ejejje y si no un buen rincon es en las cajas de zapatos vacias k siempre se suelen guardar debajo de la cama
y si alguien se tiene k pegar un viajecito donde quizas haya algun control con perros y tal,se puede meter en un cajita y esta a su vez en un bote de champoo vacio,eso seguro k camufla todo olor marihuanero
 
-