Donde esta el sinsemilla de valencia????

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Necesito saber donde esta el sinsemilla de valencia, para comprarme ese tubo Silvania Grolux 36w de bajo consumo para mis plantitas, ahora tengo dos plantas con un bombilla y solo hacen que girarse hacia ella, pero con el tubo ese, se terminaron los problemas.

Por favor que alguien me ayude.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No lo se karpio,pero al lado de la plaza de toros hay un pasaje que sale a otra calle ahi por ejemplo tienes un grow,no me acuerdo como se llama y por la misma zona tienes otro,si no tienen lo que buscas supongo te lo podrian traer,y otra opcion y ademas mas economica,ir a una tienda de electricidad .Salut.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
Aqui tienes, hay dos:

SINSEMILLA VALENCIA
c/ Vázquez de Mella, 6
46100 - BURJASSOT
VALENCIA
Tlf: 963 634 473



SINSEMILLA VALENCIA
c/ Corretgeria, 37
46800 - XATIVA
VALENCIA
Tlf: 962 275 077
E-Mail:growshop@sinsemillaxativa.com
Web:www.sinsemillaxativa.com
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
el sinsemilla ni warra pero al lado de la plaza de toros tienes el dr cogollo, en la plaza del cedro esta la fulla, por benimaclet estan los de sweet seeds(no se como se llama su growshop) ya no me acuerdo de mas dentro de la ciudad por los alrededore las tienes a patas
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo tengo un sinsemilla en mi ciudad, pero compro en un sinsemilla de otra ciudad x internet xk esta mas bien de precio, tiene muchas mas variedad i mas economica, supongo k en valencia no sera como la de aki... solo es una idea.

Un saludoo
 
-