Donde esta esa gente de Rosario!?

gesmoken

Semilla
18 Febrero 2016
12
3
3
31
bueenoo, te cuento que es mi primera planta.
en genetica nose exactamente, ya que germine 2 semillas de prensado y 2 semillas de un cogollo que me regalaron y saque semillas de ahi.

cuestion que empeze con esas 4 en indoor (un bajo mesada con una lampara bajo consumo) crecian lindo y no podia creerlo, entre que no tenia vertilacion no generaron un buen tallo y se axficiaban con el calor.
compre unos cooleers copados que van a los 220 directo, y le meti uno asi provisorio al bajo mesada, y empezaron a quedar lindas y agarraban fuerza...
entre unas cosas y otras decidi y pude sacarlas al exterior (no sabia que llevaba un tiempo adaptarse ) cuestion que me quedaron 2 plantas para exterior, de la cual mate una:( ya que la deje mucho tiempo en el sol y se me complicaba el tema del regado siendo que quedaba muy humeda la tierra por armar una mala maseta :confused:

quedo una buena plantita la cual trasplante a una "maceta" (balde de pintura cortado la parte de arriba) con unos buenos agujeros, nose su genetica, pero si se que es hembra, con sol casi todo el dia y buena ventilacion... con un tallote liiiiinndoooo :)

Me costo pero por lo menos aprendi y me quedo una planta para ver sus frutos, ya estoy proyectando el indoor para el invierno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

gesmoken

Semilla
18 Febrero 2016
12
3
3
31
siii por eso mismo creoo que es un paso muy importante, mas lo que lei y fui aprendiendo, puedo decir que hoy dia la planta esta como debe estar, con su regado medido, y en buena forma, estoy trabajando tambien con el calendario canabico que muestra las fases de las lunas y cuando trabajar con la planta...

cuando seria temporada de germinado, y de plantar?? mas o menos exacto..


vos? cuantas veces plantaste ya? tenes de buena genetica? contame tus experiencia
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Bueno, yo hace ya 5 años que cultivo, en ese transcurso hice cruces, el más resiente es una planta mía qué mantuve con esquejes y. Cruces propios x Ak48 de nirvana. Eso es lo que estoy plantando este año pero este verano me anime y compre semillas, ahora para este invernal ya tengo dos Blue Windows, una Amnesia Bilbo y puse recién a germinar una Crítical+. Tuve problemas por el clima, una raíz de una Blue Berry se me pudrió, eso fue un duro golpe ya que tenia ganas de probar esta clásica planta :(. Pero bueno seguimos. En camino, también este año voy a armar un indoor Full full, para mantener al menos unos 15 esquejes y 4 plantas... Más las de exterior que es por donde siempre me maneje, es más tengo un, invernadero bastante grande que uso hace 4 años y me viene fantástico. Pero mi meta es ver que me recomiendan colegas para armar un muy pero muy buen indoor, con temporizador, termómetro, ventilador,etc. Como también por ejemplo si es recomendable poner una luz con balastro + algunos Led o tubos fluorescentes,esas cosas por el estilo. En fin lo bueno se viene este año.
Si quieres poner en exterior para Invernal te recomiendo poner a germinar ahora las semas.
 

gesmoken

Semilla
18 Febrero 2016
12
3
3
31
No sabia que se usaba invernaderos para temporada de invierno... que lindo escuchar que ya con 5 años haces cruces y que vas sacando los esquejes... lo de los esquejes no lo tengo muy bien entendido pero como no tengo planta buena para esquejar no me preocupo jeje, che y las semillas donde las compraste? por internet? las hiciste traer? ya son feminizadas o son auto?
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
Hola me sumo a la gente de Rosario!!!
Cuento un poco mi historia yo comencé a cultivar en un indoor muy precario, en la casa de mi novia hace unos 4 años, eran unas matas lindas sacadas de semillas de prensado! Tuve la suerte de conocer gente muy pero muy piola de este foro las cuales me guiaron mucho en mi primera experiencia.
Pasaron los años y por falta de tiempo, mudanzas y demás no pudimos cultivar mas. Ahora ya estamos instalados con una ñiña de 2 años y más que felices! Así que decimos a empezar de nuevo, tengo un espacio de 60x60x160 para usar en el balcón y quiero meterle una carpa copada con iluminación led! Acá en Rosario no conseguí nada en led y estuve mirando en mercadolibre un cob led de 195w .
Tengo para germinar semillas de prensado así que quiero arrancar con estas semillas que tantas alegrías me han traído! Jajaa ... Bueno gente gracias por leerme! Buenos humos
 

farrugia

Semilla
6 Junio 2016
1
0
1
45
buena gente hace mucho que quiero tener mi propia planta. alguien compro semillas de afuera¡?? yo tengo un par que me quedaron de un prensasado muy copado pero no creo tener tanta suerte. saludos a la gente rosarina soy de echesortu
 

laucha7

Semilla
23 Junio 2016
1
0
1
34
Buenas esa gente de Rosario ! los saludo y los voy a atorar a dudas jaja así que espero que estén con ganas de ayudarme. Tengo un par de semillas de unos cogollos, un ropero al pedo y muchas ganas de sembrar y cultivar lo mío.
Les pido consejos y los pasos a seguir para poder hacer lo más eficiente que pueda, yo creo q hasta 2 plantas de 2 mts me entran así que escucho sus consejos y sugerencias, uds ya saben como esta el clima y los lugares acá para ayudarme, abzo grande a todos
 

LeitoThc

Semilla
23 Junio 2016
3
0
1
29
Holaaa cultivetas, segundo cultivo acá, primero en exterior una planta regalada que floreció pero me quedaron unos mini cogollitos pero que pegaban hermoso.
Actualmente con un indoor súper casero bajo consumo llegando al mes de crecimiento, vienen despasito pero firmes !! Saludos y buenos humos
 

LeitoThc

Semilla
23 Junio 2016
3
0
1
29
Buenas esa gente de Rosario ! los saludo y los voy a atorar a dudas jaja así que espero que estén con ganas de ayudarme. Tengo un par de semillas de unos cogollos, un ropero al pedo y muchas ganas de sembrar y cultivar lo mío.
Les pido consejos y los pasos a seguir para poder hacer lo más eficiente que pueda, yo creo q hasta 2 plantas de 2 mts me entran así que escucho sus consejos y sugerencias, uds ya saben como esta el clima y los lugares acá para ayudarme, abzo grande a todos
Para mi laucha hay que leer y asegurarse bien y tener dedicación y ganas solamente, te pueden sugerir mil cosas pero al fin y al cabo no deja de ser una planta que lo unico que necesita es tierra, luz y agua.
Como dije antes yo hice un indoor re casero, ahora tengo 8 plantas en crecimiento con bajo consumo y voy a usar sodio 400w para floracion, mezcle un poco de tierra abonada que compre en sannabis con tierra comun y lo unico que voy a agregar extra es en floracion y va a ser te de banana y guano.

Dejo una foto de como vienen las plantas y te deseo la mejor de las suertes en tu cultivo.
PD: No te enrosques al pedo.

IMG_20160621_111834645.jpg
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Esooo, cada vez más en esta gran ciudad. Piensan comprar genéticas? Yo tengo un esqueje de blue widow para intercambiar. En cuanto a las bajo consumo, con un mes de crecimiento ya tendrías que llenar el indoor con un foco de mercurio halogenado, y el sodio para floración es excelente, los resultados son abrumantes,a comparación de la bc.
Lo que necesiten chiflen.
 

LeitoThc

Semilla
23 Junio 2016
3
0
1
29
Arme algo así nomas porque mi primo me trajo unas semillas de bolivia, no se ni que son la verdad, pero cuando salgan estas quiero meter genética y obviamente hacer algo mejor, con mercurio y sodio y un cooltube, algo mas pro jajaja
Se tiene que terminar el negocio del prensado, es veneno lo que venden, hay que plantar viejo.
Con respecto al sodio, hay quienes dicen que sirve para crecimiento y hay quien no, estas ya están con un mes, deben tener entre 15 y 20 cmts cada una, el sodio me llega a fin de mes, recomendas que lo deje a 18 y 6 con sodio ? Porque para el mercurio ahora no me da la $$
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Hola gente yo también soy de rosario avisen si quieren semillas yo tengo un montón que me fueron quedando cada vez que pegaba flores y bueno hace dos meses un amigo me prestó su balcón y tengo 4 plantas ahí no es la primera vez ya que la primera lo hice en Formosa con una planta que compre casi con 4 meses pero se me murió de pelotudo. El quilombo que se me hace es que soy estudiante y ahora se termina el contrato de mi amigo y ambos nos mudamos. les pregunto como harían o hacen ustedes para transportarlas? sabiendo que no tengo auto
 

ernestocogollo

Semilla
24 Noviembre 2016
3
0
1
68
Hola gente yo también soy de rosario avisen si quieren semillas yo tengo un montón que me fueron quedando cada vez que pegaba flores y bueno hace dos meses un amigo me prestó su balcón y tengo 4 plantas ahí no es la primera vez ya que la primera lo hice en Formosa con una planta que compre casi con 4 meses pero se me murió de pelotudo. El quilombo que se me hace es que soy estudiante y ahora se termina el contrato de mi amigo y ambos nos mudamos. les pregunto como harían o hacen ustedes para transportarlas? sabiendo que no tengo auto
jajaja nos paso de bajarlas de una terraza, la vecina de enfrente nos termino viendo! ya estaba crecida jajaja si me habilitas una par de semillas te hago el transporte al nuevo lugar en mi auto posta. saludos de otro fumeta rosarino
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Incluso te puedo conseguir más de las que yo tengo porque mi amigo tiene una banda te doy las que quieras capaz que llegó como a 50 todas de flores las de prensado ni me gasto en guardarlas
 

ernestocogollo

Semilla
24 Noviembre 2016
3
0
1
68
Incluso te puedo conseguir más de las que yo tengo porque mi amigo tiene una banda te doy las que quieras capaz que llegó como a 50 todas de flores las de prensado ni me gasto en guardarlas
de donde a donde las tenes que llevar? si man yo soy de echesortu, de ultima las camuflas bien sin lastimarlas, las subimos y las bajamos rapido. no necesito tantas jajaja con 1o me salvas
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Todo por zona centro de entre ríos como dos cuadras antes de Pellegrini hasta la facu de medicina ponele. Son chicas consigo unas cajas y bolsas para hacerlo más tranqui
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Aunque en que fecha podes porque mi amigo me tiene que dar el ok pero sería para la semana del 14 15 masomenos
 
-