DONDE ESTA LA G13?

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
HOLA

QUERIA HACER UNA PREGINTILLA...........................
LA G13PURA,SE PUEDE CONSEGUIR O SOLO HAY CRUCES.....
NO LO DIGO POR NADA SIMPLEMENTE ES QUE UN AMIGO MIO DICE QUE SE PUEDE COMPRAR EN AMSTERDAM PERO NO E OIDO NADA DE ESO... QUE PENSAIS??? +GRACIAS

ME RECOMENDAIS PLANTAR HAS PLANT?
GRACIAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en esqueje se pujede conseguir pero no de semilla.

En españa puede que alguien tenga esquejes pero no se.


La hash plant te refieres a g13xhp? es una indica muy chocolatera y contundente en colocon alto rendimiento por sus cogollos tan compactos pero mucho moho por lo compactos, quizas para mi gusto no tan buena, hay una que es de th seeds menos tumbadora todo depende del gusto.


Si alguien consigue esquejes de g-13 pura que lo comunique.
 
vaya... yo tam´bién estaría interesado... me desplazo a buscarlos si es necesario...

pero estoy convencido de que no salieron esquejes de los laboratorios americanos y si salió alguno no creo que se encuentre facilmente por aquí...

es mas mito que realidad...

en ocasiones he visto gente que dice tener esquejes pero no me creo ni la mitad... yo quiero los autenticos y no imitaciones de bitox ni nada por el estilo...

y como sabemos que son los autencticos? alguien tendría que mesurar el thc para confirmarlo...

el tema G13 lo veo rudo y crudo... jeje
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo como el amigo sioux pienso que en todo esto hay mas mito que realidad
hay que reconocer que la historia tiene su gancho:el gobierno,laboratorios secretos.....

yo no me lo creo



suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Mr. Wippy dijo:
wolas
yo como el amigo sioux pienso que en todo esto hay mas mito que realidad
hay que reconocer que la historia tiene su gancho:el gobierno,laboratorios secretos.....

yo no me lo creo



suerte
Yo si que me creo que se haya investigado el cañamo por parte del gobierno americano, ya que es la planta que mas posibilidades y mas futuro tiene de la tierra. Y por supuesto, se esta experimentando geneticamente con cañamo en EEUU por parte de las farmaceuticas privadas, de eso que no le quepa la menor duda a nadie.
Ahora, lo que me huele es que precisamente el gobierno americano investigue la produccion del THC del cañamo hembra buscando un hibrido que produzca autenticos record guiness en resina ... y tambien me oleria si alguien me dice "tengo esquejes de G13, la original". Primero habria que demostrar que esa planta ha existido :lol:
 
totalmente de acuerdo con vosotros...

estudios los hay ya que en un vidio que me pasaron donde sale ese tipo con barba que habla de sus estudios en america, se afirma que se estudia la posibilidad de reintroducir el cañamo industrial en segun que zonas de america, ya que a parte de ser la fibra natural mas resistente de todas (ya desplazada del mercado por las sinteticas) y por todo lo que conlleva el cañamo y que todos sabemos que no es precisamente amiga de goviernos capitalistas emprendedores los cuales prefieren mentes distraidas y ocupadas con todo lo que ofrece el sistema que no mentes voladoras que pueden hacer temblar sus pilares basicos..

bueno a lo que iba... se plantean poner cañamo en segun que zonas para evitar el progreso de la falta de ozono... ya que segun los mismos estudios, el cañamo es de las unicas plantas capaces de regenerar dicho ozono...

pero con lo de la g13... hay demasiadas cosas a demostrar como para creer que alguien tiene acceso facil a esos esquejes... a uno le han engañado y este, sin mala fe, ha ido engañando a los demás hasta crear la bola en la que hay gente convencida de que la tiene...
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas a todos,he leido este post y me preguntaba que es eso de la g13,alguno me lo podriais explicar?por lo que habeis dicho supongo que sera un experimento con la maria que ha llevado acabo los EEUU,no?a ver si alguno me lo podeis explicar que tengo intriga porque tiene buena pinta :D
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
cano dijo:
buenas a todos,he leido este post y me preguntaba que es eso de la g13,alguno me lo podriais explicar?por lo que habeis dicho supongo que sera un experimento con la maria que ha llevado acabo los EEUU,no?a ver si alguno me lo podeis explicar que tengo intriga porque tiene buena pinta :D
Mira yo creo que todo sale de aqui:
http://www.cannabislandia.com/item/department/102/item/380
Si los de sensiseeds no hubieran puesto eso en su descripcion de esa variedad y la hubieran llamado Green Widow por ejemplo, nosotros no estariamos hablando ahora de la G13, estoy casi seguro ...
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Es del banco de MrNice y hay un cruze de ella con hashplant que da una gran producción. Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,pongo esto que he encontrao en el Cáñamo n 100,un artículo de Jorge Cervantes sobre algunas variedades,pag.84.
"G 13.Según la leyenda,"G" viene de gobierno y la letra número 13 del alfabeto es la "M"de marihuana.Esta variedad fue supuestamente robada del Centro de Investigación con Marihuana del Gobierno de Estados Unidos en Missisippi.He buscado por todos lados y no he encontrado ninguna fuente creible que avale esta teoría.
G 13 es una índica muy fuerte que se cruza a menudo con otras variedades para aumentar su poca productividad y su buen sabor.Esta planta está volviendo a ser popular,pese a ser inestable."
Un saludo colegas :wink:
(cu-cuando aprenda inglé te comento er artículo,7Rayos.)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joer, Charli, con lo fácil que es el inglés, no tienes más que cantar una de Luis Aguilé con una ciruela metida en la boca y ya está, hablador de inglés profesional.
El culto mundial a la G13 funciona igual que el cristianismo, ¿quién sabe realmente quién fue (y si fue) el jesucristo? Bueno, ahí va una traducción a pelo de uno de los del foro gringo, a ver si arroja alguna luz o solo más mito.Empieza diciendo que nunca sabremos la "razón" que llevó a crear la G13, pero ofrece sus datos.

...La G13 salió de una investigación en un centro de la universidad de mississippi. En una entrevista del High Times en 1978, el jambo que la encabezaba dijo "Dos diferentes variedades fueron criadas e investigadas"
Es decir, trabajando con dos (el artículo está en la red)
Ensayando para el máximo contenido de TCH y efecto.
Una era una Mexican Acapulco (dijo "mexican strain" en la entrevista)
La otra era una afgana (se cree que de la región de Kush o de Mazar)(desconocido).
Cruzaron ambas y las semillas y los clones que sacaron eran o del híbrido o de la afgana.
Si el 13 era la letra o el invernadero en que la criaron es bulo o folklore.
El modo de crecimiento y la pinta que tienen sugieren Afgana x Acapulco x Retrocruce de Afgana.
La influencia sativa se ve en las hojas de la floración avanzada en algunos de los clones de origen conocido (por ejemplo airborne y socals) ((nota mía.-airborne significa "aéreo", uno de los supuestos cuatro fenotipos, y socal, otro, creo que sur oeste de california. Hay otros dos fenos, el original y el pacific))
La altura sugiere afgana y también poco o nada de estrechamiento en floración.
El subidón es una mezcla de sativa e índica. Muy potente y altísimo contenido de thc.
Si el botánico tenía en su mente criar, entonces la mejicana con más thc y la nueva versión afgana de alto thc fueron cruzadas.
Hasta que los papeles de investigación se hagan públicos no lo sabremos.
Sin embargo las tendencias afganas son dominantes en la variedad y sus cruces.
En los años 80, un laboratorio cercano a mi fue provisto de semillas para ensayos bajo contrato.
Venían del centro de investigación de Mississippi y era un cruce de mejicana con afgana. Esa fue la primera vez que tuve delante a las G13 de las semis que ellos criaban y yo fumaba allí con un tío que trabajaba en el laboratorio. Los ejemplos tenían que ser quemados, pero suerte que él los salvaba.

Y hasta ahí puedo leer...
 

el socio 2

Semilla
19 Noviembre 2006
12
0
1
interesante informacion 7 rayos, creo que de todas las historias es la mas logica segun se comenta g-13 significa invernadero G numero 13.

Otra cosa quese comenta es que la g-13 es lo maximo que se le puede sacar, bamos que si la cruzamos de nuevo solo se conseguira una planta menos potente.

un saludo y buenos humos.
 

nadie_ats

Oldtimer
La G13 x hashplant (mr NICE de sensi seeds) vendria a ser el cruce que comenta en el articulo de afgana x mexicana x afgana .....

Este tema es curioso y yo tambien estoy con lo que dice el socio 2 .

G13 = G - letra de sala o hinvernadero , 13 - el numero de planta dentro de ese invernadero o sala de cultivo

ercharli dijo:
Hola amigos,pongo esto que he encontrao en el Cáñamo n 100,un artículo de Jorge Cervantes sobre algunas variedades,pag.84.
"G 13.Según la leyenda,"G" viene de gobierno y la letra número 13 del alfabeto es la "M"de marihuana.Esta variedad fue supuestamente robada del Centro de Investigación con Marihuana del Gobierno de Estados Unidos en Missisippi.He buscado por todos lados y no he encontrado ninguna fuente creible que avale esta teoría.
G 13 es una índica muy fuerte que se cruza a menudo con otras variedades para aumentar su poca productividad y su buen sabor.Esta planta está volviendo a ser popular,pese a ser inestable."
Un saludo colegas :wink:
(cu-cuando aprenda inglé te comento er artículo,7Rayos.)
Tu lo has dicho ...... lo escribe Jorge Cervantes , el flipao , jajajaja alfinal entendereis solito porque me meto siempre con el ... es que el pobre fuma tanto que ni se acuerda lo que es real o fantasia en su mente .


Si por una casualidad alguien consigue esquejes de G13 , que lo dudo , que se ponga en contacto conmigo y se podria mirar de sacar semillas S1 , que vendria a ser la descendencia mas parecida al parental .
 

nadie_ats

Oldtimer
Me estoy leyendo post del foro de referman , y aprece ser o eso comentan por el :

G=Government 13=clone #

Y que lo de G=Government podria ser porque se la robaron o consiguieron de un laboratorio del gobierno .

Semillas es imposible conseguir , ya que no seria original , ya que lo que se consiguio del laboratorio son esquejes , por lo que solo se puede conseguir la original por esqueje , lo cual dificulta aun mas que alla llegado a españa .

Aver si se podria conseguir aunque fuese unas g-13 S1 o F2 o como sean , pero que solo contenga esa genetica .He preguntado en el foro de referman aver si algun guiri al ver que soy español se interesa , jejejeje quien sabe , pero mi ingles no es muy bueno , mas bien mi ingles es caotico y espero me entiendan .
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Un conocido que estubo un tiempo en Florida ( USA ) , conocio algunas personas que cultivavam G13 , alla es bastante comun , aunque no sabia si eran esquejes o semillas(no le pregunte tempoco ) ,,Me dijo que eran plantas muy chicas , desarrolladas y usadas p/ medicinal , visto que alla hay mucha gente enferma que fuma .
Se sabe que g 13 macho no existe , reeferman,soma , y algun otro tienen
hembras .
P/ mi no es nada del otro mundo , es una buena indica p/ cruzar con una buena sativa, ,,, causo furor en Amsterdam unos anios atras un cruce de soma,, G13 x haze , que hoy es base de algunas buenas variedades que andan por ahi y la ganadora love potion de Reef es G13 x colombia gold santa marta .
Ya tuve G13 x blueberry sativa de Reef , muy buena,potente y narcotica ...
hoy en dia prefiero mas las sativas ..
saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salud Nadie, pese a desesarte mucha suerte con la búsqueda, llegas a una manada de lobos a preguntar si saben donde hay ovejas, dicen en ese mismo link que aquel que tenga semis de g13 es el héroe del momento. Esperemos que la baza de ser ibérico juegue a tu favor, a mi me funcionó buscando las Love Potion por el foro UK420, pero esto de originales g13 son palabras mayores.
La G13 es como un vegasicilia, se harán otras cosas mejores, pero no iguales. Venga de donde venga, es difícil de mejorar. Ya no es el caso de que llegó a marcar un 26% de thc en una prueba, ya que no es éste un indicativo total de la calidad de la planta, es su comportamiento general lo que la tiene en el número uno desde hace tiempo y que haya gente que mantenga a duras penas la genética durante lustros y a pesar de su veteranía no encuentren sustituto.
No creo que importe demasiado el macho original si se puede recrear de nuevo. Según algunos (a riesgo de añadir más nudo al mito porque estoy citando de memoria), el proyecto inicial G13 era potenciar una Afghani Kush, es decir, no buscaban una índica, buscaban La Indica, y el resultado fue cruzado con la mejicana. Supongamos que en el laboratorio se están haciendo los análisis pertinentes, y de repente uno dice wowowowow, look at those numbers! y en el equipo ya seguro que hay complot para guindar eskejes en vez de quemarlos, ya que no iban a tener ahí a dos agentes del fbi controlando todo el rato. Así es posible que naciera la G13. No olvidemos que hoy día hay proyectos y ensayos con medios, conocimientos y acceso a variedades muchísimo mejores a los que se contaba entonces, por mucho gobierno que encargase la faena.
Está claro que ya hay muchas variedades que le hacen sombra e incluso más potentes. También leí en el foro reeferman que la maría con más contenido de thc registrada fue una Northern Lights "común", que dio un 33'6%, a medición del gobierno gringo, que como los canadienses, examinan la calidad de las incautaciones (aquí en España también, pero fumándola los cabroncetes).
En fin, hay que sacarle filo, yo creo que el mundo es muy grande para que desaparezca una cosa por completo, si hay demanda se fabrica otra vez cagando hostias, lo que lleve estabilizar un cruce. Por otro lado cada vez hay proyectos más disparatados y cruces menos estables en nuestros jardines. Incluso con los medios de hoy día y la abundancia de cultivetas, la paciencia es insustituible, pero los bancos sueltan las semillas del cogoyo a la bolsa, que reposen mientras se venden. Por eso salen semis como las de las ofertas del cáñamo (que no tengo nada en contra ya que a mi me salieron de puta madre, pero hubo mucha queja por ahí de que estaban demasiado frescas).. En fin, rrrrooollllaaaaaakoooo manianero
 
yo tenía entendido que la original g13 llegó al 40% de thc, pero no sé, supongo que va a ser otro rumor mas de los que circulan ya que ninguno de nosotros estubo allí como para afirmarlo con certeza... ni incluso los de reefreman estubieron como para hablar tan seguros de lo que dicen..

yo creo que no la vais a conseguir y si a caso, será de otra generación o otro cruce echo de nuevo a partir de la base del original... pero como bien apuntais 7rayos y elsocio2, esta planta daba mucho de si y los cruces que actualmente hay disponibles pues son variedades mas standard..

hoy en dia, hay muchas variedades que pueden superar el 20%, falta pillar un buen fenotipo y que las condiciones de cultivo sean favorables para el desarrollo de dicho thc...

salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola a todos.
Bueno, desués de darme una vuelta por el foro de reeferman y chequear como anda el trasiego de g13, veo que como las meigas y los biyetes de 500, haberlos haylos, pero se menean dentro de un grupiyo exclusivo. Las respuestas que le han dado a Nadieats por su petición también apuntan en ese sentido, "difícil" "dudoso", etc, pero ninguno dice radicalmente "imposible". El subforo sigue abierto.
Entonces se me ha ocurrido, si está Nadie de acuerdo, apoyar la petición dándole un sentido más comunitario, explicar que en España no tenemos fácil acceso a ciertas genéticas y que si alguien le envía a Nadie unas semis reales de G13, él se encargaría de repartir eskejes entre otros miembros del foro con los resultados y el donante, si pasa por cualquier esquina de España, tiene que ser bien recibido y hay que invitarle a unos flais aunque sea yanki. Yanki digo, no yonki.
En fin, hay que comunicarse entre las comunidades también. Este foro está cogiendo fuerza, los que saben aprenden más aún porque se autoalimenta, nuevas genéticas aparecen, además de haber más miembros, plantan en mayor proporción y los niños o es que han crecido o ya no entran tanto, y todo eso son síntomas de incipiente desarrollo, como debe ser el espíritu de este foro. Por eso, si yo le ofrezco hospitalidad ibérica a un potencial guiri que done un par de G13, he de hacerlo con vuestra connivencia, especialmente la de Nadie Ats que es quien se encargaría de recibir y criar las plantukas si machacamos lo suficiente para encontrarlas.
A ver, molarían opiniones.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No sé si será la auténtica G13 la que aparece en este enlace:

http://www.ganja.co.uk/cannabis-seeds/d ... ds/g13.htm

Desde luego, si fuera por el precio, sobre todo de la feminizada, tendría que ser la auténtica: ¡Más de seiscientos euros!

Dice que es la que tiene mayor porcentaje de THC, aunque mi inglés es malo, eso creo entender.

Y éste el enlace de esta casa de semillas:

http://www.ganja.co.uk/cat/doggies-nuts ... index.html

No obstante, no me extraña que sea todo tan caro, el Volcano se pone a 750 euros en este grow británico. :?

Y está este enlace de Toronto:

http://www.g13shop.ca/about.htm

Y en éste parece que está la G13 (ref. 048):

http://www.cannabisseeds.com/purchase.htm

Por lo que he venido leyendo en foros norteamericanos, evitar comprar las supuestas G-13 de Pukka. También dicen que la G-13 desapareció y que el mejor cruce que se hizo de la G-13 fue con la Skunk (también se hibridó con N.L. pero esos foreros dicen que la mezcla no es tan buena como la conseguida con la Skunk).

No sé, parece ser que la G-13 ya no existe, deben ser imitaciones a alto precio lo que se vende por ahí.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buena investigación Zarbel. Está claro que ya no se vende y que lo que se vende no es lo que se vende. Esto último ya no está tan claro, hay que leerlo dos veces mínimo.
Pero de que no se venda a que haya desaparecido hay un cacho. Si pinchas el link que puse al principio, un reconocido usuario asegura tener semis originales de G13 e incluso las oferta gratuitamente, eso sí, al reeferman, que otorgando un crédito a sus razones las acepta.
Eso significa que las hay.
Cómo conseguir que un par o tres de esas semis pasen a manos de nadieats es un trabajiyo difícil y muy dependiente de la suerte y las buenas maneras y encontrar una razón por la cual vean que regalando esas semis hoy tienen una potencial bienvenida matujera en una mítica ciudad perdida africana para ellos como es España. Quizás es muy elaborao, pero si alguien tiene un acercamiento mejor les recuerdo que esto es un foro abierto, creciente y participativo y por supuesto internacional.
Los de pukka tripan, la verdad, a no ser que regalen un equipo completo de 600 con cada paquete de semis, es la gran tanga. En su página citan también lo del 27%, y dejan caer por ahí al fbi y la cia viajando en secreto por el ancho mundo buscando las mejores variedades de marihuana, aunque paternalmente apuntan que esto podría ser más bien un mito. En consecuencia propaganda para adolescentes con más dinero que sentío, otra cosa no se explica.
También leyendo por ahí concuerdan los foreros que algunas variedades que pretenden ser la G13 son por lo general mucho más potentes que la G13 original.
En resumen, reúne dos de las características básicas para hacerla deseable: Coloca y hay poca.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En teoría no, en la práctica, lo que pasa es que han visto la luz hace tres días y todos los bebés son iguales, por ahí hay un seguimiento apadrinao por el Minso. Pero a raíz de eso mi interés añadido por la G13. De la SMCG aún no he visto nada como individual, ahora buscaré, creo recordar que hace un tiempo andaba por ahí el Eméritoaugusto a la caza de semillas autóctonas en Colombia. No estaría mal para hacerse cruces caseros de lovepotion con unas g13 originales, los que sabéis, podéis y tenéis paciencia.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....el valor de la g13 es mas por su mito que por su calidad creo yo, de la santa marta golden si que me gustaria pillar semillas a mi. Salut
 
la santa maria es un pepino... suave de gusto pero muy buena...

si encuentras algo me pgas un toke... hace tiempo que estoy mirando donde pillar buena genetica de esta variedad..

por lo que dices 7rayos, con todo el buen rollo, pero no creo que alguien tenga semis puras de G13... si no, mas bien cruces o semillas de un patron genetico similar pero cruzadas en la actualidad... viniendo a ser una copia de la G13.. como muchas otras como la g13xhash plant..

yo, en alguna ocasion me han ofrecido semillas que teoricamente eran de g13... es mas, los colegas que me decian tenerlas estaban plenamente convencidos... pero por ejemplo: considero que no vale una g13 de bitox... ya que es un cruce de ellos... y opino (muy personalmente y quizás estoy equivocado), que las originales G13 seguiran siendo un mito ya que dentro de los test de G13 también habian diferentes fenotipos y lo que a todos nos gustaría probar es el famoso fenotipo mítico... no las sobras o bien otros cruces...

es como al que le gustan los bollicaos... aunke venga a ser lo mismo no es igual un bollicao que un bimbocao...

no se... quizás la comparacion está un poco salida pero es que yo en ocasiones me cuesta expresar con las palabras adecuadas lo que pretendo decir..

aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente y adjuntar una foto de la santa maria que compré en el route66 internetshop-coffeeshop hace un par de años... de la que me enamoré..

salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues he estado investigando un poco más a fondo y empiezo a comprar vuestra versión de olvídate de la g13, mariano. Como olvídate de la Santa María. Ahora, una diferencia, una cosa es la Santa María y otra la Santa Marta, además de milagrear cada una a su modo, las semillas que llevan su nombre son, por lo que he leido, del Brasil las Santamarías y de Colombia las Santamartas. Por lo visto coinciden ambas en estar muy ricas y ser amazónicas, aunque más la colombiana. La Santamaría llegó a Holanda y se comercializó con el nombre de Planck, (si he leido bien, que es que me leo a mi mismo y puede parecer que sé de lo que hablo, pero no os fiéis) y tienen un cruce de afgani que les da un punto índico. Se han mantenido esquejes durante lustros pero no existen semillas originales en el mercado, ni probablemente en ningún sitio. Mientras que la Santamarta es otra bola. Si bien la Love Potion es 75% SMCG x 25% G13, las posibilidades de conseguir algo parecido a la smgc original pasarían por retrocruzarlas entre ellas, ¿no?
 
ostrasss...

yo había entendido santa maria...

pero ahora que lo dices si me recuerda en algo a la afghani, sobre todo en el aspecto y sus cogollos compactos... aunke la afghani es mucho mas fuerte de gusto... pero haces una buena citacion, no se de donde sacas estas informaciones pero ahora que lo dices quizás si se parezcan en algo... pero la santa maria en mas suave i mas fumable para mi gusto..

sorry por el malentendido... he leído demasiado rapido...

salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si si. yo me refiero a la santa marta la colombiana, la santa maria tambien la probe yo en holanda como el sioux, y como buena sativa que es me molo mucho, pero la santa marta tengo entendido que es mas psicoactiva y mas sativa tambien.....por lo de retrocruzarlas.....lo ideal seria a mi entender teniendo lo que tenemos, cruzar las love potion entre si hasta estabilizarlas, seleccionando en cada generacion los mejores padres, calculo que con 5 generaciones bastara para estabilizarla ya que la love potion viene de cruce de padres muy estables, y despues cruzarla con un buen macho estable de santa marta, esto seria un buen retrocruce, creo que mejoraria la love ption y que es mas o menos lo que segun se comenta quieren o estan haciendo ya con ella no?. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Qué suerte tenéis ambos de haber probao esas cosas. Cuando estuve la última vez en Amsterdam de veras que ni me acuerdo qué fumé, hachís transnepalí y hostiadas de esas, no era yo tan exquisito como me estoy volviendo por encima de mis posibilidades.
En fin, Reeferman ahora esta cruzando la love con una santamarta por un lao, lo que da en llamar love potion 1.1, y una segunda versión cruzada con un macho de G13, love potion 2. A la venta en breve dicen. En cuanto a esperar cinco generaciones y marchar de indianyons a la selva colombiana en busca del padre de santamarta, minso, sinceramente creo que sobrevaloras mis capacidades. Bueno, lo de la selva colombiana lo consideraré, pero cultivar a tu nivel lo veo un poco más jodido. Cinco generaciones, hablamos de un año o más.
Pd. No era corrección lo de la santamarta (estoy yo apañao pa corregir), era aclaración.
 
-