donde estan lo machos?

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
saludos a todos,yo aqui veo muchas hembras, hembras,pero tambien nos olvidamos a los machos y creo que es tambien importaqnte consevar algun especimen para mejorar la genetica que nos guste e insuflar resistencia a nuestras queridas hembras.
hay muchos bancos que muestran semillas feminizadas,femeninas,que las consiguen dando la vuelta a una hembra y consiguiendo por medio de productos completamente inadecuados para quien le guste cultivar de forma organica.
productos como coloide de plata y hormonas de sintesis.
luego esta que casi siempre alguna de esas hembras y que tenemos en nuestro jardin tranquilos de que no haya ningun macho,plafff,se vuelve drag queen y nos folla toda la cosecha con la correspondiente perdida de potencia,olores a aceite quemado y semillas que tendran una altisima posibilidad de ser hermafroditas.
hermanos en los machos puritos estan las llaves de la perpetuidad,
el macho es el que pasa la informacion genetica y la hembra se dedica a manifestarla.pon un macho en tu vida y que sea bueno.los machos no tienen resina apreciable pero es toda la pklanta la suma de los factores.
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
si pues yo tengo 2 machotes ahora mismo,1 orange bud feminizada comprada en la pagina lamota (ni drak queen ni pollas ,macho iberico) y un bastardo
 
-