DONDE ME RECOMIENDAN COMPRAR SEMAS

9 Mayo 2019
3
0
1
29
Hola gente , mi duda es donde puedo comprar semillas auto o feminizadas porque donde vivo hay un grow shop pero el loco no me instruye ni me da tips asi que me da la impresion que es un loco soberbio y ortiva (tema aparte) jaja en fin..tengo un led f.e de 100 w y para 2 semanas mas me llegaria otro de 100. y un armario de 60x60 x100. (despues lo ampliare al tener mas iluminacion).

GRACIAS por su tiempo :D
 

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
perdon como soy nuevo y leyendo muchos foros eh notado que hay gente de varios paises.
soy de chubut esquel argentina
Podes buscar en instagram rolla seeds argentina, candy genetics en google y padrino seeds en instagram tambien. Ovbiamente son cuentas anonimas, pero con los que hablo y los grow de confianza los recomiendo porque tienen opciones varias y envian por correo, muy discretos y prolijos. Si sos de chubut deja candy genetics como ultima opcion porque tienen una tasa de germinacion peligrosa y por mas que te las cambien tenes un quilombo logistico desde alla a baires

Abrazo y que viva el autocultivo!!
 
9 Mayo 2019
3
0
1
29
muchisimas gracias por esta ayuda,ahora voy a buscar esas cuentas asi me pongo en contacto, :D ahora estoy con unas semillas que tenia en el cajon a ver si en una de esas sale alguna hembra mientras espero que me llegue las feminizadas.
abrazoo
 
-