donde podria conseguir semillas de cinderela99¿?

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
hola a todos mi pregunta es esa,en que bancos o tiendas podria conseguir semillas de esta variedad¿?muchas gracias a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ronson_sk8 dijo:
buenaas!

mira, en este banco venden esa variedad :

http://es.seedfinder.eu/Brothers_Grimm_ ... la_99.html

se llama reeferman seeds

saludoos :)
wenas

la c99 es original de los grimm, banco que cerró puertas en el 2005; por esa rama, a no ser que alguién conserve una madre (que valdría su peso en oro), pocas formas hay de conseguirla original... :(

creo que los spice bross la siguen trabajando, pero ya en versión f2 o f3 :? y como la rosetta stone, aquí en europa se antoja complicado conseguirla :? .

otros bancos como actual seeds, joey w.seeds y algunos más, también la trabajan, aunque dudo que también se consigan en europa y menos aún la fiabilidad de estos bancos; si chanas algo de inglish, puedes pasarte con el cannabisculture y leer sobre ella.

saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
si eso habia leido en el cannabiscafe, ke era original de los grimm, y ke habia algo de un eskeje ke habian cojido los de DNA y la habian plagiado o algo asi, es una pena k variedades de estas, ke son muy buscadas no se encuentren facilmente, como la rosetta stone ke tu dices y desde hace un tiempo he intentado conseguir

la cinderella99 de referman seeds entonces no es de las buenas por asi decirlo, y es un intento de hacerla parecida a la d los grimm?

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ronson_sk8 dijo:
la cinderella99 de referman seeds entonces no es de las buenas por asi decirlo, y es un intento de hacerla parecida a la d los grimm?

saludoos
esque no sabía que reeferman tubiese la c99 :? .

los spice bross trabajan casi todas las variedades que en su día crearon los grimm; apollo11, c99, rosetta... pero F2s. y son difíces de conseguir :? .

la rosetta aunque difícil no imposible. tengo una mami en el armario; con araña, pero esperemos salga adelante; la apollo11, espero no tardar más de dos meses en tenerla ya disponible desde esqueje :D . la c99, también la estoy buscando insistentemente 8O 8) .

saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
y la rosetta ke banco la vende? al igual ke tu con la c99 y apolo11(nunca he oido hablar de esta), yo tb estoy intentando hacerme con una rosetta :?

joer alli en la peni teneis mas facil lo de hacerse con eskejes de variedades como estas, en cambio aki en canarias no como mandemos a pedir semillas... :(
es dificilisimo encontrar alguien con eskejes de algun tipo buscado..

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mi consejo sería que preguntases en algún grow si te las pueden conseguir y a qué precio; no todos los suministradores trabajan el banco spice brothers; lo que ya no sé es si la comercializan aún o está disponible en algún cruce :? . ya te digo que lo tienes crudo, pero imposible is nothing :D .
 

nadie_ats

Oldtimer
1º , las de reeferman , son un cruce de C-99 , no es ni siquiera una c-99 F2 , ni F3 . Es simplemente un clon C-99 cruzado con ?¿?¿? no se sabe . Y por lo que he escuchado a los que la han cultivado , yo no las compraria .......

2º cuando estas semillas se vendian la gente pasaba de ellas bastante , no es que fuesen unas topventas ............ ¿que hace que sean buscadas ? el que no se vendan ............. eso pasa por ejemplo con la red devil que vendia green house , poca gente la compraba , y la dejaron de producir .......... luego la gente la buscaba . HAy tantas variedades a la venta , que siempre se pueden disponer de ellas , que casi todos pensamos , si no la cultivo ahora ya la cultivare , y va pasando el tiempo y si algun dia cae por tus manos la cultivas .... si esa variedad desaparece de la venta , te queda ese .... "me quede sin cultivarla , voy a ver si alguien la tiene "

Eso es lo que paso con la C-99 .............. con la roseta , etc ...............

Entre las C-99 mas fiables y que no fuesen cruces con otras geneticas estaba las que vendian female seeds .Y aun asi no eran mas que una reproducción de esa genetica .
 

nadie_ats

Oldtimer
scrasfi dijo:
mi consejo sería que preguntases en algún grow si te las pueden conseguir y a qué precio; no todos los suministradores trabajan el banco spice brothers; lo que ya no sé es si la comercializan aún o está disponible en algún cruce :? . ya te digo que lo tienes crudo, pero imposible is nothing :D .
spice brothers , ya no vende semillas , de hecho no eran un banco que produjese cruces durante mucho tiempo , mas bien ivan haciendo diferentes cruces y tal ........

Hace unos años desaparecio la web-foro donde vendian sus semillas y donde prurulaban y demas en los foros de esa web y donde habia mucha info aportada por ellos , era www.hg420.com ........... Donde mostraban muchos cultivos como las DIZZI



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
x eta dijo:
y que me decis sobre la critical mr nice¿?
pues hombre, que es una gran variedad; de una selección de un tíu de bilbao de estas semis, se dió a conocer la critical bilbo :D .
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
la critical bilbo con una zuri widow compre una semilla suelta de cada en el grow i cuando tenian el 3 par de hojas reales, zas! muertas. que tal esta? me quede con ganas de probarlas..
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
si yo tamien escuchado eso que la unica de genetik que vale es la critical bilbo
y no deja de ser una copia pero dicen que es la mas fiable de ese banco :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
son modas; está de moda la bilbo, pues hacemos todo bilbo; widow bilbo, herer bilbo, bilbo skunk, bilbo kush... no he tenido el gusto de cultivar la bilbo de genetik, pero como sea tan buena como la kaya47, según el banco de mejor sabor y producción que la ak,no me río porque tengo miedo a desencajarme algún órgano, pero si que se me puede escapar alguna gotita de pis :lol: . que puede salir cojonuda, tanto la zuri widow, como la critical bilbo... pueden parecerse al nombre que lustran en éso, en el nombre :D .
 
-