Donde Puedo Conseguir Buenas Semillas!!!

20 Diciembre 2012
5
0
0
32
Buenas como va gente? todo tranqi? soy nuevo en el foro, ando necesitando si alguien me puede ayudar o recomendar donde puedo comprar semillas polenta, ya que en mi segundo cultivo indoor de paraguayas a la larga me terminan dando perdida de plata, ya que de 14 semillas solo tuve la suerte de que me quedaran 3... jajaj qe le vamos a hacer, y ya voy gastando un toco grande de plata como 10 palos y sacare a lo mucho 100 grs de coco y si se ponen a pensar es un desperdicio de luz y plata cultivar unas paraguas a indoor!! Muchas gracias gente que pasen bien!! espero que alguno pueda darme esa mano de dios para poder quedar de las naves!!! jjajaja Abrazooo!!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Yo a mediados del 2012 compre en kaya y lo recomiendo 100 %
sino bueno por aca tenes pinar seeds que tiene pero solo automaticas
Yo por ahora estoy sin semas, sino te arrimaba alguna, espero conseguir
para fines de enero y si aun no tenes te ayudo con alguna.
Salu
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas yo compre en Alchimia Growshop y la verdad que tienen de todo, me llegaron la semana pasada encima te regalan otra semilla a elección o algo de parafernalia que podes elegir.

Yo elegi una semilla de Positronic femeneizada jack diesel








 
20 Diciembre 2012
5
0
0
32
Muchas gracias por la data!! se pueden pagar por western? si es asi un gol pq no tengo tarjeta!!, y poldo no es necesario el regalo te tiro unos pesos de onda!! jajaja gracias saludos!!

y otra pregunta en alchimia cuando tenes que registrarte, es necesario por todos los datos posta tuyos o no para registrarte? saludso
 

ozz_23

Cotiledon
Che, yo compro en semillasdemaria y si gastas mas de 50 euros, el envio es gratis y te vienen semas de regalo. Otra cosita mas, mira que porque compres semas distintas al paragua. No te va a dar seguridad de cantidad, je.. La unica seguridad, es calidad y de q sean feminizadas (en el caso que asi las compres)... Abrazo y suerte che!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man... a mi el mejor que me ha resultado es kaya, tenes pila de bancos para elegir, te regalan semas después de determindado monto, creo que 50 euros, espero que sirva saludos!!!
 
-