Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Chumajek 100% garantizado, te llegara en un sobre con tu nombre a la puerta de tu casa y si el de serpost no encuentra a nadie en tu casa lo deja en la oficina de serpost mas cercano .

Saludos y suerte :

Pd : Tengan presente que a las variedades mas indicas se les tiene que dar mas de un mes de crecimiento de lo contrario se quedaran pequeñitas .
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
Ladren para hacer un pedido colectivo... Las low cost en chuma tan 3 euros.. Una ganga... Lo malo el pedido mínimo de 50 euros... Así que lanzen para ir armando la chancha pa antes de fin de año...
Vibras gent
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
En cuanto a los leds.. Creo que en post anterior ya dije... Mandarlos traer... Tlg-100 a mi parecer los mejores las plantas crecen solas y garantizan 1gr x vatio son de España y son caras pero tan dando la hora algo de 300 euros.. Tienes los apollo alrededor de 180 dolores.. Los G3 que son cob led ( me toy trayendo unos chinos salen 750 soles en total a la puerta de tu casa, los otros precios son sin costos de envío) Luego tbn están las snake que más que paneles son focos compras varios y distribución de luz..
En Led la producción está entre 0.8 A 1.2 gramo x vatio consumido x lo que es importante saber el consumo real del panel no lo que alumbra como... (el panel que toy trayendo es de 200 w pero si consumo real es de 120w) y por último cultivar con Led es totalmente diferente... Menos riegos.. Abono líquido y por ende medidores de Ph y Ec.. Menos ventilación o más dependiendo del calor.... Además hay que poner luces de refuerzo en las esquinas si el indoor es mediano o grande...
PD.. Pa enero creo que pido otros led a ver Kienes se apuntan... La pena entre dos es menos atroz sobre todo pa el flete...
Nos vidrios...
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
una vez que las tengan luego solo tienen que cruzarlas con las semillas de su pais. Las semillas que se venden en españa son para coleccionismo y esta prohibida su venta con otros fines, este foro es para consultas de autocultivo,:oops:
 

mactavish

Semilla
10 Septiembre 2014
20
1
1
38
Hola, una consulta, anteriormente pedi semillas de 1024 a alchimia y llegaron en 7 dias a mi casa
8,5 euros de envio y pago con tarjeta. Pero alchimia no manda abonos ni otro tipo de cosas, solo semillas.

Saben si chumajek envia abonos liquidos, cuanto cobran por el envio y como es el metodo de pago.
Saludos
 

Stiven Josepss

Semilla
11 Marzo 2015
4
0
1
31
Gente , pero obvio para q quieren las semillas , es logico q para consumir marihuana , hay gente q no cuenta con lugares para poder sembrar su propia semilla , como es mi caso pero a quien no le gusta consumir buena yerba , y no es facil conseguir marihuana y mucho menos d buena calidad , no hay una tienda donde se pueda comprar como una cerbeza o un cigarro , soy legal si alguno decea ofrecerme ( solo calidad) me deja su mensaje gracias .
 

leonardoxx40

Semilla
23 Abril 2015
5
0
1
44
Si alguien vende semilass por lima que me mande un mss porfa tengo un techo vacio para plantar con vista al sol todo el dia quizas me salga un producto de calidad y lo conparto quien me ayude a conseguir semillas porfa quien me mande un mensajito (leonardoxx40).........porfa no es el interes pero ya estoy cansado de que buscar al casero cuando lo nesesito manden al Gmail con el mismo nonbre ....soy de lima saludos y hasta otra ocasion hermanos ....:)
 

seedzip

Semilla
25 Junio 2015
49
17
8
44
hola, ya podeis encargar vuestras semillas . seedzipgrowshop@gmail.com. nuestra pagina en face : seedzipgrowshop y por whassap 0034671129000, aquí os daremos toda la información que necesitéis en cuestión de semillas, fertilizantes y métodos de cultivo.un saludo
 

AugustoH

Semilla
26 Febrero 2020
24
1
3
30
Dinafem. Org
Semillas

Yo igual, ando buscando semillas! Son realmente seguros los envíos? es decir no pasa nada, llega normal y las semillas llegan en buen estado?, por ahi he escuchado que algunas semillas vienen rajadas y pucha la verdad, no se si arriesgarme... Alguien ha corroborado que son seguros? Tengo muchas ganas hacer crecer yo mismo mi hierba, justo ahora que se vienen las vacaciones =D y cuento con espacio en mi depa, pero la verdad no confio mucho en esas páginas u.u

Saludos a todos
Dinafem es la voz hermano su buscas buenas variedad aunque son un poco caras pero el envío es gratis a la puerta de tu casa dinafemseeds
 
-