Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

nestor3090

Semilla
10 Agosto 2012
1
0
0
30
Por favor si alguien tiene o conoce donde se puede conseguir semillas de raza ayudenme jaja ya estoy arto de fumar ganjah prensada kiero fumar calidad al igual que todos ustedes ayuda porfavor
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Puedes encontrar mas que todo d G2. En Peru hay de muy buena calidad sativas pero no abundan.

Tiene que tener en claro el tipo d hierva q prefiere.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
La verdad que cansa fumar lo mismo el mismo colocon el mismo sabor son semillas regulares tienes que hacer una seleccion entonces pones 20 semillas de las cuales 10 son hembras y de ellas 1 o 2 seran buenas despues tienes que mantener esa planta madre como? armandote un indoor .
Yo creo que es mucho trabajo e imaginate 20 plantes en tu azotea jajaja
Lo mejor busca un grow español y busca semillas de calidad que te dejaran muy satisfecho con el resultado final.

Saludos y suerte
 

Cucaracha-harp

Semilla
3 Diciembre 2012
7
0
1
Lima
Semillas

Yo igual, ando buscando semillas! Son realmente seguros los envíos? es decir no pasa nada, llega normal y las semillas llegan en buen estado?, por ahi he escuchado que algunas semillas vienen rajadas y pucha la verdad, no se si arriesgarme... Alguien ha corroborado que son seguros? Tengo muchas ganas hacer crecer yo mismo mi hierba, justo ahora que se vienen las vacaciones =D y cuento con espacio en mi depa, pero la verdad no confio mucho en esas páginas u.u

Saludos a todos
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola cucaracha pues el otro sabado va a ser la tercera vez que compro en un grow español y no he tenido problema , es mas he comprado abonos, mylar, insectisidas y me han llegado sin ningun problema . La ice cool que tengo tiene bastante resina y huele tal como dice el catalogo de sweet seed , si quieres te digo en que grow compro pero en privado, de paso te ayudo a escoger algunas porque hay tantas y hay que saber q bancos son mas confiables , espero estemos en contacto ya nos estamos escribiendo.

Saludos y suerte!!!!

Pd : Las semillas al peru llegan de 8 a 10 dias a la puerta de tu casa :shock:
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
compras prensado ?

Yo igual, ando buscando semillas! Son realmente seguros los envíos? es decir no pasa nada, llega normal y las semillas llegan en buen estado?, por ahi he escuchado que algunas semillas vienen rajadas y pucha la verdad, no se si arriesgarme... Alguien ha corroborado que son seguros? Tengo muchas ganas hacer crecer yo mismo mi hierba, justo ahora que se vienen las vacaciones =D y cuento con espacio en mi depa, pero la verdad no confio mucho en esas páginas u.u

Saludos a todos
si compras prensado podrias rescatar las ssemas q ahi vienen
 

ruben rasta

Semilla
1 Julio 2013
1
0
0
pt men pero que ben qisiera comprar unas semillas de purple haze pero no se si las paginas son confiable eso depositar plata tu entienedes no se si podrias decirme el nombre de tu pagina y tabn quisiera saver si se puede pagar con visa ah y una cosa mas lo malo esque tengo 17 y aun soy menor de edad que crees que aiga con eso?
 

Jose Rodriguez

Semilla
30 Noviembre 2013
1
0
1
31
Hola que tal estoy buscando semillas buenas semillas para cultivar para mi consumo me gustaria que me pusiera en contacto con alguna persona para poder negociar para que me venda semillas soy de lima alguna persona de lima de venda semillas espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias !
Saludos.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola acá en Lima nadie vende semillas , y si lo hicieran quien te garantiza que son las que ellos ofrecen , y no creo que alguien diga abiertamente yo vendo semillas , si quieres comprar semillas de calidad tienes que hacerlo en un grow de España estos tienen tiendas virtualesy de allí puedes realizar tu compra el pago se hace por western o por tarjeta .

Pd : Las semillas llegan a la puerta de tu casa sin ningún problema
 

Piirerson

Semilla
11 Abril 2014
1
0
1
33
Uhm Perdonen lo que paso que yo trabajo en un growshop aqui en Chile y quiero abrir uno en Lima Peru soy peruano pero no encuentro muy bien como informarme sobre la ley para la venta de semillas coleccionables y todo lo que es jardineria indoor y outdoor si alguien me ayuda con este proyecto sera una de las personas que pueda discfrutar del auspicio de mis Locales cualquier ayuda un correo a peter420@outlookpuntocom Muchas Gracias
 
25 Junio 2014
6
0
1
32
Ha si yo también busco semillas para cultivo interior en Perú alguien que sepa onde venden o como se puede conseguir en nuestro pais.
 

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
Lo mas importante es saber si no hay problemas con la ley por este pedido, alguna experiencia ?
 

renakathy290511

Semilla
4 Julio 2014
15
0
1
31
disculpen podrían mencionar ( alguien que tenga experiencia con growshop internacionales) algunos bancos de semillas que sean seguros y que sus productos sean de calidad y que llegen las semillas al peru . muchas gracias
 

asmatt

Semilla
28 Agosto 2014
5
0
1
37
Renakathy
Se donde o en que grow shoop si quieres la compramos juntos. Pero necesitamos una tarjeta debito ya que no se realizan mas los envios por wester u otras agencias. Si eestas interesado avisame
 

asmatt

Semilla
28 Agosto 2014
5
0
1
37
hola renakathy,
ya consegui mis semillas y estan germinando si quieres escribeme y te puedo pasar algunas por supuesto a el precio costo que pedí ya que compre un pack con diversos tipos. de cualquier forma me avisas si no puedes adquirirlas de"alchimia grow shop" es buena y segura como quieras. claroq ue si la quieres rapido y mas seguro normal te la vendo si ganancias no te preocupes no me interesa ganar solo que siento algo de compromiso ya que gracias a un amigo dispuesto a prestarme su tarjeta para la compra pude realizara mi compra. si quieres puedes darme tu numero como mensaje privado. bueno suerte con todos.
 

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
hola renakathy,
ya consegui mis semillas y estan germinando si quieres escribeme y te puedo pasar algunas por supuesto a el precio costo que pedí ya que compre un pack con diversos tipos. de cualquier forma me avisas si no puedes adquirirlas de"alchimia grow shop" es buena y segura como quieras. claroq ue si la quieres rapido y mas seguro normal te la vendo si ganancias no te preocupes no me interesa ganar solo que siento algo de compromiso ya que gracias a un amigo dispuesto a prestarme su tarjeta para la compra pude realizara mi compra. si quieres puedes darme tu numero como mensaje privado. bueno suerte con todos.
hola asmatt dime sabes algo sobre focos leds?? muchas gracias de ante mano
 

asmatt

Semilla
28 Agosto 2014
5
0
1
37
hola, bueno en "alchimia grow shop"puedes consutar todo aunque siempre brindan información revisa su pagina; los focos led depende de cuantas plantas tengas y si tu cultivo es interior, igual cualquier cosa debes comprarla en sodimac o maestro ya que venden calidad.
quieres unas semillas? o plantas que recien crecen?. estoy dandolas solo para recuperar lo que gaste por ellas ya que pedí muchas y no puedo tener mas que dos plantas porque no tengo mucho espacio y es mas productivo. responde si quieres soy de lima y vivo aquí.comenta o invita a tus amigos interesados.
 

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
hola, bueno en "alchimia grow shop"puedes consutar todo aunque siempre brindan información revisa su pagina; los focos led depende de cuantas plantas tengas y si tu cultivo es interior, igual cualquier cosa debes comprarla en sodimac o maestro ya que venden calidad.
quieres unas semillas? o plantas que recien crecen?. estoy dandolas solo para recuperar lo que gaste por ellas ya que pedí muchas y no puedo tener mas que dos plantas porque no tengo mucho espacio y es mas productivo. responde si quieres soy de lima y vivo aquí.comenta o invita a tus amigos interesados.
HOLA asmat yo soy de piura quiero leds como para unas 4 - 6 plantas y semillas porque tendrias que enviarmelas, hablemos por privado ...
 

asmatt

Semilla
28 Agosto 2014
5
0
1
37
o nos creamos una cuenta en una de esas paginas para citas ya que se crea con cualquier cuenta aunque sea inventada
 

cal1gula

Semilla
13 Diciembre 2014
11
-1
1
38
Chumajek 100% confianza para que mas ??
hola bro,quisiera saber si es seguro una compra en chumajek,lo digo por q me preocupa q al llegar las semillas a mi casa no me gustaria q haya roche,uno con mi familia y otro con los tombos,o hay algun lugar para recoger si es q no kiero q llegue a mi casa,gra
 
-