Donde puedo encontrar bombilla para floracion¿?

G

Guest

Invitado
Muy buenas a todo el mundo. Estoy terminando mi armario. Ya lo tengo kasi todo y me falta un kosa k no tengo prisa. Donde puedo komprar un bombilla para floracion¿? Y otra, kon una d 300W ya me vastara¿?¿?
Enga socios gracias.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues en cualquier grow,o en un almacen de productos de electricidad,salen ahi mas baratos,pero tienes que llevarles detallado exactamente lo que quieres para acertar a la primera.tambien en el zoco tienes compras conjuntas de lamparas ect.saludos
 
G

Guest

Invitado
gracias por todo. Aki en mi pueblo ai una tienda ire a mirarlo. Pero con una de 300W me bastara¿?¿?
Kuala me rekomendais mas ekonomika¿?¿?
Poner precios porfa!!!
Enga gracias por las molestias!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pon el sitio de que dispones,etc,toda informacion es fundamental,por cierto creo que de 300w no hay,son de 250w,400w,600w,1000w,etc
 
G

Guest

Invitado
muchas gracias pa ls paginas i eso!!
Pero es k mis padres no lo saben k ago mi armario porque lo hago en una casa que no vives nadie k es nuestra i si me llega aki por correo i estan mis padres m matan!!! XDXD
Y una cosa!!
KOn las d 250W ya me vastaria por unas 6 o 8 plants!! k precios tienen mas o menos las d 250W xo l bombillla suelta!!!
A si en mi pueblo ay una tienda d hierba y venden algo para cultivo, preguntare ay, o sino al BRICOKING o en una ferreteria k ay aki a lao d mi casa y que me dijo que podriamos acer algun pedido.
De nuevo, muchas gracias y si m podeis kontestar l pregunta me ariais un favor!!
 
-