donde venden?

kiyo0

Semilla
6 Diciembre 2006
3
0
0
donde puedo consegir una maya tela o tamiz ke sea bueno para hacer hachis,ke no sea en un grow ke ay te clavan.enga consetar cuando antes pixas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kiyo0.

Yo estuve durante un tiempo viendo el tema de pedir unas mallas de serigrafía. La verdad es que tampoco salía tan rentable.

Si quieres hacerte muchas calidades y compartes las telas con algún compañero sí interesa si no es así no.

No recuerdo exactamente los precios y las micras, intentaré verlo mañana ya que tengo los datos en el ordenador del curro. Si lo encuentro te lo pongo, pero yo la conclusión que saqué es que no merecía la pena.

Desde luego las bolsas son caras pero ahora hay por ahí algunas de inferior calidad y de menos micras que te servirán para hacer tus pinitos.

Échale un vistazo a este enlace y verás que venden unas bolsas por 30 €. Son sólo dos bolsas, si quieres mañana te pongo las micras ya que les mandé un correo preguntando.

http://www.sinsemillasevilla.com/index0.htm

Un saludo.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Si yo conozco a gente que utiliza las medias de mujer para hacer el hash...pone la media en un tupper y los cogollos y/o hojas encima,pone un trpo encima de los cogollos y le da con un pelo...asi el hash queda en el tupper.
Un saludO :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ola a tod@s pues estando yo estos dias cogiendo las aceitunas,vi la maya o manton y me quede mirando como pasan la tierra atraves de ellas,y me pregunte esto valdra para hacer hachis?,no estaria mal probarlo haber que tal sale
un saludo :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Yo también pensé aquello de las mallas, pero es muy gordo. Lo que hemos probado esta misma tarde ha sido sacudir los restos de unas hojas metiendolos en un vaso de tubo, cerrándolo bien con un pañuelo de seda y sacudiendo sobre un cristal, y ha funcionado bastante bien. A pesar de que era una maría regularcilla, el hachís estaba bastante bueno.
 
-