C

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Buenas a todos y todas el que esté leyendo ésto. Situación... Estoy tomando cafe, armando ese y pensando (cosa que hago hace tiempo sobre este tema) cual sería el mejor lugar para irme a vivir y plantar en exterior.
Soy de Argentina, varios saben que acá es ilegal cualquier derivado de la marihuana por el momento.
A QUE VOY... ESTAN ABURRIDOS? ALGUNA VEZ LO PENSARON? TIENEN GANAS DE INTERACTUAR O ESCRIBIR? RESPONDAN Y VAYANSE A LA MIERDA CON LA RESPUESTA SI LES DA LA GANA
Tengo 20 años, una vida por delante y está claro que en mí camino va estar siempre el autocultivo. DONDE SE IRIAN USTEDES A VIVIR EN ARGENTINA PARA PLANTAR EN EXTERIOR TRANQUILO UNAS BUENAS PLANTAS MONSTRUO😊
Hay un montón de pueblos y ciudades...
Mí sueño es vivir de mis cosechas y ser lo más autosustentable posible perooo soy alguien social también jeje amo salir y escuchar buena musiquita, sea cual sea
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Mira realmente tengo ganas de irme a Uruguay, pero pensando en argentina la zona de tandil / Sierra de los padres / Mar del Plata me encanta!

Sobre todo tandil, tiene un suelo muy bueno para cultivar!
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Mira realmente tengo ganas de irme a Uruguay, pero pensando en argentina la zona de tandil / Sierra de los padres / Mar del Plata me encanta!

Sobre todo tandil, tiene un suelo muy bueno para cultivar!
Que hermoso tandil, no lo había pensado. Gracias hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Uruguay es buena idea pero bueno, debe ser un tema lo de la nacionalidad. Somos muchos los que se quieren ir lo más probable
 
-