Dono semillas

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Como salen esas autos compañero cuantas semanas de crecimiento suelen tener yo casi siempre ando haciendo floracion forzada en primavera y la verdad que unas auto me vendrian muy bien, tengo unas regulares que recien estoy trabajando una mezcla de dos indicas casi puras si te animas con un cambio y te puedes hacer unas fast play aqui estamos

Yo hice una reproducción en guerrilla y duró unos 3 meses. Las dejé tanto tiempo para que las semillas madurarán en la planta madre. La planta que menos semillas salieron fueron unas 900 semillas.
Pero para sacar cogollos para fumar no las dejo tanto tiempo. Para sacar cogollos para poder fumar las dejaría unos 2 meses y medio o unos pocos días más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Yo hice una reproducción en guerrilla y duró unos 3 meses. Las dejé tanto tiempo para que las semillas madurarán en la planta madre. La planta que menos semillas salieron fueron unas 900 semillas.
Pero para sacar cogollos para fumar no las dejo tanto tiempo. Para sacar cogollos para poder fumar las dejaría unos 2 meses y medio o unos pocos días más.
Hola compañeŕos ,yo la mayoría de semillas que plantó son regulares propias mías, el porcentaje machos hembras ha sido favorables pero estos 2 últimos años ha sido muy malo casi 80% por ciento macho y es una putada pues cuando cantan el sexo ya he invertido un montón de tiempo trabajo y dinero ,como hacéis vosotros para que os salga hembras???
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Horus_Eye_

Semilla
28 Enero 2020
10
6
3
38
Buenas a todos:
Como dice el título del hilo dono semillas. La variedad es autofloreciente t es DEIMOS en formato machos y hembras. Para más in información es DEIMOS F3
Buenas.... primero que nada gracias por tu iniciativa, estaría interesado en las semillas.. si todavía te quedan mándame un mensaje y te envío los datos, muchas gracias
P.D. antes te envíe un mensaje pero no sé si fue por privado o por donde c***** fue.. así que te envío esto por aquí xD
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Buenas compañero.
Sigues teniendo semillas de sobra? ?
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Por cierto, debido a que hay bastantes personas interesadas en las semillas, a partir de ahora se pagará el envío.

El motivo es que estoy en el paro y tengo muchos gastos.
Cómo puedo postularme ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Por cierto, debido a que hay bastantes personas interesadas en las semillas, a partir de ahora se pagará el envío.

El motivo es que estoy en el paro y tengo muchos gastos.
Buenas compañero, cabo de ver el hilo, y quería saber si aun tienes semillas, con lo del pago del nvio estoy totalmente de acuerdo.
Yo soy de Canarias.
Buenos humos compañero
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Interesado y mas sin son regulares ya tu m dices como hacerlo yo tengo x aqui unas psicodelica d sweet seeds k no voy a germinar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas noches compañero,
Estoy viendo el hilo y yo estoy interesado en las geneticas regulares también.
No se si esas psicodélicas son regulares tb o no, o si tienes algo para intercambiar y estas interesado en algo, yo tengo en proceso una selección de kristalica y kalijha regulares las dos.
Por si te interesase un posible intercambio .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas noches compañero,
Estoy viendo el hilo y yo estoy interesado en las geneticas regulares también.
No se si esas psicodélicas son regulares tb o no, o si tienes algo para intercambiar y estas interesado en algo, yo tengo en proceso una selección de kristalica y kalijha regulares las dos.
Por si te interesase un posible intercambio .

Saludos

Envíame un mensaje dándome tus datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenas señor @Urraca,

Ya llegó el paquete, muchísimas gracias, mandaste un montón, desde que tenga cosas decentes para compartir te aviso y vemos si te interesa algo de lo que tengo que te envíe.

20200722_122849.jpg

Lo único que dos de los blíster vinieron abiertos y alguna semilla se ha roto, a parte de que se mezclaron esas semillas, pero son las que venían sin filtro, y he supuesto que son todas de la misma variedad.

Nuevamente muchísimas gracias, saludos

Buenos humos.



Eres un crack.
 

Adjuntos

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Buenas !! Saludos de Peru!!

Si aún tienes semillas sería genial poder recibir algunas !!

Saludos y buenas vibras!!
 
-