Dormir en la misma habitacion que tu armario

bui3

Semilla
22 Marzo 2008
13
1
1
Lo normal en nuestras vidas es dormir en tu habitacion junto con tu armario cargadito de ropa. Mi caso es que me he mudado y no tengo sitio donde poner mis cultivo de interior, y pense en montarlo en mi habitacion. Me comentaron que dormir en la misma habitacion donde tengo las plantas me puede perjudicar a la hora de coinciliar el sueño y tambien me podria causar problemas respiratorios.


Quiero saber si estas cosas que me comentan son ciertas, o no!

Weno saludos a todos los fumanchus de la zona!
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
yo llebo todo mi cultivo en mi cuarto, i no pasa nada, yo creo k no es peligroso, i voy a poner 2 ejemplos claros

kien no se a metido una fumada cn mas de 4 o 5 personas en 1 mismo kuarto i que pasa, os aogais i os kedais sin oxigeno? no creo k una planta consuma tanto, no creo ni que consuma mas que una persona, x esa regla de 3 nadie podria dormir junto a su marido o mujer, x falta d oxigeno jajaja, i dormir duermo cm un tronko, no conciliar sueño seria x sonido dell extractor d aire en todo kaso no x oxigeno, en mi kaso no me afecta nada, eso si, siempre tengo la puerta i la ventana abierta para k se renueve el aire las 24 horas del dia
 

Cross

Semilla
Si te metes una fumada con 4 o 5 personas en una habitacion no creo que esteis 8 horas o mas sin abrir una puerta ni una ventana...
Con tu madrido o mujer si que puedes dormir, pero a mi desde pequeño me han dicho que no pusiera plantas en mi habitacion, eso su pongo que será porque consuman mas oxigeno que un ser humano digo yo...

Si tu tienes la ventana y la puerta abierta pues de puta madre, asi no te faltará oxigeno en ningun momento porque se renueva, pero si acostumbras a dormir con la puerta cerrada y la ventana supongo que tambien paque no entre frio, pues no es recomendable

un saludo :D
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
weno eso si,si no tienes ventana ni puerta abierta i no renuevas el aire si, pero para algo estan las mantas para dormir i pa no pasar frio xD
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Yo estoy con Cross, no es aconsejable tener plantas en la habitación. En primer lugar por el tema del oxígeno y del CO2, pero ya hablándote de experiencias cercanas puedo decirte que la habitación puede coger temperaturas muy altas, que el ruido de los aparatos suele ser molesto, y que por las mañanas te levantas ya cansado y medio fumado (palabras de un buen amigo con el indoor en su cuarto).
Supongo que como dice shuyn también dependerá de la ventilación que tengas en la habitación, si no te queda otra que montarlo ahí, te recomendaría que tuvieses todo esto en cuenta. Un saludo!
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Y digo yo... no se supone q la maria no consume Oxigeno por las noches?? Azumi sabia bien del tema...
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Hombre, desde q tenias 6 años te hablan de la marihuana cross?? xDD. A ver, tu hablas de algo general, y yo del cannabis en particular. Por lo que yo entendi, la maria por las noches no consume oxigeno, al contrario q otras plantas. De todos modos, yo tengo el armario en mi dormitorio, y no tengo ningun problema, ni con ventanas abiertas, ni cerradas, ni nada...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tuve mi anterior cultivo en la habitacion,y me levantaba mareado y mi novia tambien,siempre habia pensado que era por que me fumaba uno antes de dormir,ya que llevo fumando un año(antes ya fumaba pero llevaba años sin fumar)y bueno pensaba que era de eso,pero al poner el cultivo en una habitacion que deje vacia,he empezado a estar como antes,mucho deporte y la vitalidad que tenia antes.
Cuando lo tenia en el cuarto me tiraba casi toda la mañana como si estuviese fumado,bueno no hace falta que diga que no te aconsejo para nada el cultivo donde duermes,que a lo mejor no te quita oxigeno,pero algo hace para que al levantarse estes asi,un saludo.
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
yo creo que mas que el dormir con tu armario es bueno o malo, depende de ciertos factores, como el tamaño y numero de matas, obviamente no es lo mismo tener 3 plantas de un metro, que 20 de metro y medio... y tambien depende del tamaño de la habitacion, si tu cuarto mide 3 m cuadrados donde solo tienes tu cama y el armario, pues tambien sera peor que si tienes un cuarto mas grande... yo creo que llegando a un termino medio, no tiene por que haber ningun problema...
un saludo
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
No se, de todos modos, cuando hay dudas, lo mejor es curarse en salud. Que no tienes otra opcion q ponerlo en tu cuarto, pues procura ventilar y ya esta, asi te libras de posibles problemas. Y si encima puedes poner las horas de "dia" de la planta, coincidentes con las horas de noche tuyas, mejor q mejor, pq lo q consumira sera Co2, y te generara oxigeno gratuitamente.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
teniendo las ventanas abiertas yo dormiria con mi armario, q olor agarraria ese cuarto con una california orange....... ahora si es un lugar cerrado pos no lo haria. saludos
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas,

yo tengo el armario en el dormitorio, a menos de un metro de mi cabeza y no tengo problemas, eso si, hay que tener buena ventilacion y buena insonorizacion para sobar bien.

por esa regla de tres no se podria dormir en una selva o en un bosque rodeado de plantas?

la clave es la ventilacion de tu habitacion.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mas que el oxigeno, ya que no creo que nadie viva en un tapper, aislado, es el ruido, el olor, que aunque al principio mola luego terminas hasta los.... si puedes ponlo en otro sitio......
 

bui3

Semilla
22 Marzo 2008
13
1
1
bueno finalmente monte tubos para la extraccion y saco el aire a la calle y tb lo cojo de ay
kreo ke s la mejor solusion ke encontre ante las dudas


saluds porretassss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitutinmarihuano

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Muy buenas creo que entro un poco tarde pero bueno.
Respecto a este tema yo creo que ah no ser que hagas lo de los tubos (que ya lo as echo al parecer) no seria muy bueno. Yo e oido casos de gente que a muerto por tener varias plantas en la habitacion, echarse a dormir y no despertar, ni te enteras. Tambien hay que decir que los casos que yo se todos eran con personas mayores pero bueno, mas vale prevenir yo creo cada uno luego hace lo que mejor cree :D TAmbien lo que alguien comentaba que ya no lo encuentro xD dependerá tambien del tipo de planta, igual el cannabis consume poco, o consume mucho no lo sé. El caso que yo creo que estas personas mayores no convivirian con marihuanas en su cuarto si no que serian plantas variadas. Igual no pasa nada o igual si, yo nunca he oido un caso con cannabis pero bueno solo comentar esto por si puede ayudar.
1 saludo aguurr
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
locaso soy de argentina y estuve como 1 mes con el armario en mi cuarto y soy de dormir mas o menos asi q lo saqe de ai ademas por q me intrigaba y las qeria ver cada 2 segundos
jeje salu21 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
mira yo duermo con 6 plantitas de unos 50 cm y un bonsai y los tengo en mi armario pero lo tengo cerrado y crecen super bien y no he tenido ningun problema

:D claro todo dende del numero de plantas de su tamaño y las dimenciones del cuarto
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Pues yo no se si sera casualidad o que pero tengo 3 plantas pequeñas en mi armario y duermo mejor que antes. Suelo dejar la ventana abierta por las noches, pero alguna vez no lo he hecho y no noté ninguna molestia. Yo creo que los problemas serian mas por ruido que por otra cosa, siempre que no tengas muchas plantas, y si no te molesta el olor. Y tal vez en floracion sea mas complicado. De momento las mias estan creciendo. Y lei por ahi el caso de un lesionado medular que esta en una residencia y las tenia tambien en su habitacion de la residencia sin ningun problema, hasta que el director le obligó a quitarlas.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
Yo tengo un amigo que tiene un interior de 15 plantas en su habitacion y el no tiene ningun tipo de problema eso si siempre la puerta de la habitacion bien abierta e :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo teng l indoor con 15 matas en casa de un colega. Extraccion y intraccion todo el dia conectados y una ventana siempre abierta.
No soy experto en botanica, pero creo qe el problema de dormir con plantas es que durante la noxe no solo absorben oxigeno, sino que desprenden dioxido de carbono. De dia es lo contrario. Creo qe lo perjudicial es aspirar todo el dioxido de carbono qe despreden las plantas.
Pero con un buen sistema de ventilacion con salida a la caye no hay ningun problema. Y si abres una ventana mejor qe mejor.


saludos y wens umos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Todo depende de cuantas tengas que tamaño, dimensiones, ventilacion, aislamiento y como dice abso, el dioxido es lo mas peligroso ya que es como lo tipico de las pelis del coche arrancado en el garaje...... si se hacen las cosas bien no hay problemas seguramente para tener problemas tendria que darse unas condiciones especiales bastante chugas, no abrir la ventana nunca ect.... eso si por experiencia he tenido en mi habitacion con 10 plantas, en crecimiento sin problemas,excepto por ventiladores, es horroroso, o te lo montas bien o es horrible, yo veia marcianos por las noches con 250ww, y el olor pffffff, odie esa marihuana al final, y el secado que lo hacia en mi habitacion horrible......
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
yo dormia con 12 plantas en un armario al lado de mi cama durante todo el tiempo q duro el cultivo y eso q la extraccionj salia a la abitacion y sin problemas solo que cuando yo dormia eyas estaban despiertas y me daban oxigeno y yo a eyas dioxido de carbono nada con dejar un poco abierta la ventana sobra.salu2 y buenos humos :D
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Buenas gente, la verdad es q no se si sera perjudicial para ellas o para mi, pero el caso es q tengo mi indoor en mi habita ya desde hace dos años y medio y nunca he tenido ningun problema de los q comentais como mareos y tal; tango q decir q desde hace un año me monte el armario en condiciones con intra y extraccion a la calle pero el primer año y medio era simplemente un trozo grande de plastico de doble capa blanco y negro(tipico del grow) con el que hice una especie de armario contra una esquina de la habita (no se si me explico bien :fumador1: )con un extractor y unos recortes en el plastico a modo de ventanitas de intraccion(pq sino hacia vacio y chupaba el plastico hacia dentro) y tampoco sentia nada raro. En ambos armarios tanto en crecimiento como en flora la luz se apaga a las 12pm y la intra-extraccion funciona a intervalos de 1/2 hora.

Saludoss y buenoss humoss
 

m4nu

Semilla
20 Julio 2008
44
0
0
Yo a partir de Septiembre voy a poner un armario de cultivo en mi habitación, y tenía ciertas dudas, pero leyendo otros temas y ahora este he salido de dudas, yo les voy a poner la luz de noche, más que nada porque es cuando la electricidad es más barata, y a parte que así las plantas desprenderán oxigeno y consumiran CO2, con lo que al soltar yo también CO2 con la respiración les vendrá de lujo, por poco que sea (ellas me darán oxigeno y yo les daré CO2, un buen equipo, jeje). Osea que peligros de que me ahogue por falta de oxigeno como que no. Otro tema ya es el ruido, pero bueno con una buena instalación supongo que no habrá problemas.
 

m4nu

Semilla
20 Julio 2008
44
0
0
por cierto, que hay en cuanto a fumar en la misma habitación? Perjudicaría en algo a las plantas???
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
kien no se afumado un peta mirando susplantas otra cosa en yenar la abitacion de humo jeje :D
 
-