dos armarios:crecimiento y foracion

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
despues de que se me perdiera la camara,se me ha jodido el movil,asi que por el momento no puedo poneros fotos,pero me hare con la de un colega para subiros las fotejas.

he trasladado mi anterior sala de cultivo a dos armaritos hechos con poliepuretano(creo que era asi),que no pesan,aguantan la humedad y el calor y son muy faciles de colocar;por dentro estan forrados con mylar.

la zona de crecimiento esta con un agrolite 105,un ventilata y una mantita termica para el terrario con los esquejes.el humidificador tambien esta,pero no necesetio ponerlo ya que sin el la humedad esta entre 60-70%,la verdad es que la habitacion donde los tengo es una ganga :lol: la temperatura esta en 20-22º con el foco encendido,y a 18 con el apagado.es muy baja la temperatura?

en cuanto a floracion,con el 400 a 40cm la temperatura es de 25-26º y la humedad entorno a 50-55,es muy alta para florar??

a ver que me decis del tema,que esa humedad en flora me parece excesiva.

saludos peña y buenos humosss :twisted: :twisted:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo tienes todo muy guay. Creia que el poliuretano bajaba más la humedad.
Un saludo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias men,la verdad es que cambie de habita porque sabia que tenia mejores condiciones,pero aun asi me ha sorprendido mucho.

no se si es poliuretano,empieza por poli- y termina por -tano :lol: pero no se que va en medio.el caso es que muy contento con el invento.aver cuando me dan la puta camara y lo veis.

lo que mas me preocupaba es la humedad de floracion,pero si crees que en esos niveles esta guay,de lujo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No es excesivamente alta. Dependiendo de las variedades en las horas de oscuridad podrías tener problemas si subiera mucho la humedad. Pero si las mantienes en esos niveles no pasa nada.
Lo dicho, va de lujo. Incluso podrías bajar un poco el foco si subiese la humedad y no se dispara la temperatura de 30º en las puntas.
Un saludo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
perfecto entonces,mirare la humedad en el periodo de humedad,aunque no creo que suba mucho.

a 40 cm,en las puntas hay 25-26º y 50-55%de humedad,bajare el foco hasta los 28º a ver en cuanto se queda la humedad.

gracias compañero!saludoss :twisted: :twisted:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,ahora con los calores de estos dias la temperatura me ha subido hasta 30 con 40cm del foco...mi pregunta es si es mejor tener las plantas a 40 cm con 30º,o tener el foco a 50 por ejemplo,y tener la temperatura a 28º.

al final de 10 plantuquis,8 son hembras,1 es macho,y la otra aun no ha sexado claramente.yo creo que esta de puta madre,no se si sera suerte o las auxinas que les meti "pa'l pecho" con las raicillas de legumbres.

ahi va una de los armarios montados.falta la puerta de la zona de flora,pero no hay problemas de luz ya que la habita esta totalmente a oscuras.


en la foto todavia no esta puesto pero para compensar alturas cogi prestadas uans cajas tipicas de plastico,y ahoras todas estan igualadas en alturas






y aqui las fotos del armario de crecimiento







parecen que estan escasos,pero como es la primera hornada y quiro cosechar cada mes,tengo que ir calculando lo que puedo ir metiendo a florar para qeu se cumplan los peridos.tambien quiero sacar alguna madrecita,pero todo se vera con tiempo

a ver si tiene un poco de exito el post y me podeis aconsejar sobre cosas que mejorariais

saludos peña :twisted: :twisted:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

vas bastante bien, e ve sanas a tus palntas. Lo de la distancia del foco depende. si no se testiran mucho ahora yo las pondría a 50 pero en flora primaría la luz sobre un poco de exceso de temperatura.


chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias colega!eso hare,de momento siguen a 40 cm,y con esos 30º.mañana ire al grow a por humus y un saquito que me quedan un par de transplantes por hacer.

enga tios,algun comentario o sugerencia para mejorar.

un saludooo
 
-