DOS CULTIVOS DE EXTERIOR NOSE CUAL ELEJIR

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
2AK47 SERIOUS SEEDS -10,80

4 Super Skunk SENSI SEEDS -12 EUROS

3 POWER PLANT DUTCH PASSION-12 EUROS

1 CRITICAL MAS DINAFEM FEMINIZADA-9 EUROS

2 WHITE RHINO GREENHOUSE-10,80

HAY TENEMOS UNA ELECCION DE SEMILLAS PARA ESTE AÑO DECIRME QUE TAL ESTA Y CUAL DE LAS DOS PREFEREIS OS DEJO OTRA AKI:


2White Rhino feminizadas greenhouse-15 euros
1Nebula feminizada y 1 Belladona paradise seeds-14 euros
1White Russian y 1AK47 serious seeds 10 euros
1power plant feminizada y 1mazar feminizada dutch passion 16,70 euros

DE CUAL SACARIA MAS HEMBRAS Y MEJOR PRODUCCION AYUDARME PORFAVOR
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
responderme porfavor ke el lunes voi a pagar es decir mañana no me agais esperar mas porfavor...:(:(:(
saludos!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
son o hacer el cultivo de arriba ke creo ke hay 11 o hacer el de abajo que creo que hay 8 pero ke variedades serian mejor las del primer cultivo o del segundo kiero produccion......y si pueden tener ciego tambien jejejejeje
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tu piensa que si compras una semilla que no sea feminizada tienes 50% de posibilidades de que sea niña.
No te podemos decir qué especie salen más hembras (solo se pueden asegurar las feminizadas y noi siquiera las feminizadas se salvan del hermafroditismo)

Las White Rhino y Russian son especies para interior y algo "pijas" para guerrilla. Aparte son especies que no son muy grandes, como la Belladonna, la Nébula es productiva pero de tamaño medio...

No has pensado en plantar White Widow?? En guerrilla va de cine :roll:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
en el cultivo de arriba el primero......son mas plantas de exterior no??y mas grandes.....no?? en cambio las otras hay mas variedades pekeñas y mas feminizadas pero de todas maneras en dutch passion me an dicho ke las feminizadas suelen salir o hemafrditas o macho o ni salen en cambio sin feminizar les suelen salir unas madres decentes!
creo ke me e decidido por el cultivo de arriba.....sacare mas produccion!
vosotros teneis ke opinar el de arriba o el de abajo??
ayuda porfavor!
y muchas gracias a tod@s!! :eek:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo tenia pensado , plantar White Rhino de green house seeds , en una maceta , pero en medio de unos matorrales escondidos , como si fuera guerrilla, pero sin plantar en tierra madre.
 
-