Dos duditas!!

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Lo primero un saludo a todos

Y lo siguiente que os queria comentar es que tengo unas semillas germinando y las tengo en una especie de mini invernadero, la cosa esque este tiene una tapa de plastico por encima y por lo que he visto no tiene ningun orificio para que transpire ni nada, esto esta bien, quizas ahora que aun esta germinando este bien, peor y cuando ya empieze a crecer un poco, no se ahogara o algo asi ??

Y la seguenda cuestion, ya se que os va a parecer rara y un poco de no saber, pero esque me cuesta, como a muchos, no tener ahi cerca la plantita todos los dias cuidandola y tal, y como soy de por la zona del este, sur-este, y en mi ciudad en general el clima suele ser calido no seria posible que tubiera una planti, suponiendo que no muriera por el frio y eso seria posible q aguantara hasta q en verano ya creciera normalment... perdonar si os parece una locura pero por eso os pido consejo si supiera la respuesta no la preguntaria jeje

Bueno y despues de todo este rollo os doy las gracias por las posibles respuestas.

Un saludo de YoL
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
lo de tener la planta tapada,mientras esta germinando no se,pero una vez que ha salido la planta,necesita oxigeno para realizar sus funciones vitales,si la tapas y no le entra aire se va a morir.
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
jajaja ya ya si llevo mucho tiemp leyendo en este foro, y se a lo q t refieres, xo queria saber si la planta lo q haria es revegetar simplemnt o otra cosa, solo era un experimento raro supong q si planto ahora seria con unos focos para aumentar las horas de luz q reciba la planta :roll: xo eso ya es otra cosa...
Bueno de todas formas gracias por contestar :wink:

Un saludo!
 
-