dos pekeñas desconocidas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
precisamente por la humedad elevada puede llegar un hongo, no necesariamente tiene que ser por los riegos.....lo mejor es que le de mucho sol...aunke se que los climas no ayudan mucho a veces....pero trata de que le de la mayor cantidad de sol posible....

el abono esta bueno para flora aunke ya para el segundo mes trate de conseguirse uno con mas fósforo y sin nitrógeno y vera como engordan esos rerote de bueno....

uerte con eso compi...

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
veo que el seguí es de interior pero tu vas a florar en exterior cierto? hace falta una sala de cultivo mixto acá en la mari.........en Documento sin título no puede faltar :)

saludos a todos

sisas parcerito Cad, ps la vuelta era criar las nenas siempre en interior y eso hice hasta hace un tiempito, pero he decidido para ahorrar un poco de energia ya ke yo no soy el ke pago los servicios publicos, tenerlas como medio exterior interior,,,, cuando hace buen sol las saco y cuando no; las dejo en un pekeño armario pa ke no les de frío y tengan luz de bombillas ahorradoras mas la ke entra del exterior,,, bno y mas adelante de la floracion pienso abonar organicamente

la bna

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
esta melo para finalizar flora ese suplex, puede combinarle con algo que tenga fosforo.. si le trama lo orgánico le puede dar té de kiwi, creo que el cad ya lo ha utilizado.

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce lo mismo hago yo, las dejo de madrugada hasta las 6 que se va el sol y les completo el fotoperiodo hasta las 11 con un bombillo, eso funciona perfecto, asi las tengo en vejetativo y en flora solo indoor por que no tego terraza, como van las nenas, saludos juanc

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parce lo mismo hago yo, las dejo de madrugada hasta las 6 que se va el sol y les completo el fotoperiodo hasta las 11 con un bombillo, eso funciona perfecto, asi las tengo en vejetativo y en flora solo indoor por que no tego terraza, como van las nenas, saludos juanc

parcero darck, ps ahi van las nenas, una ya cogollando, no es muy grande aunq apenas va aproximadamente en un mes de flora,,, y las otras dos ya sexaron y tambn me salieron hembritas,, mero debnas yo; plante 3 de ripio y todas 3 hembras, jejeje... ah y no he actualizado fotillos porq en este momento no tengo el cable pa pasarlas al pc pero de una apenas lo tenga...

la bna parcerito

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parceros, aqui actualizo desps de star un tiempo perdido en el foro pero aqui ya estoy, jejeje, bno las matujas van hasta el momento bien, solo un pequeñin problema q las hojas de una sola punta de la flor se pusieron cafes pero ya el problema ha parado no se a q se debió pero afortunadamente no ha pasado a mayores,,, recién comienza a resinar un poco y tienen un olor raro q no se describir, jejeje pero ahi vamos ya iran por el mes y medio creo
Ver el adjunto 222005 Ver el adjunto 222006 Ver el adjunto 222007

la bna amigos

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
bno mis panas, he estado perdido jejeje pero bno, de nuevo en el foro q por cierto esta como abandonado :neutral: jaja, bno ps las matujas ahí van mazo, una de ellas ya en forma florando hace aprox./ unos 3 a 4 meses y les di el suplex garden q comente antes y luego te de banano pero hace por hay un mes no noto progreso de nada, ni en resina ni en gordito el moño ni en olorcillo, claro ps q son de semillas desconocidas de ripio, pillen Ver el adjunto 228315 ahhh otro problema es q los moñitos de abajo de las pequeñas ramificaciones se han comenzado a secar, ahora solo quedan algunos q no valen la pena Ver el adjunto 228316 bno no se q ha pasado si todo iba bien, :| pero bno, aprender es un proceso, lo q creo es q se ha pasado de tiempo, juzguen ustedes q son los tesos en el tema

la bna a tod@s

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
solucion

parcero las matas estaban al pelo,,,pero lo queno tubiste en cueta es que ellas en flora comen mucho,,asi que ahi q fertilizar cada ocho dias en dosis medias,,,lo que se ve que pierden las ramas de abajo es porque movilizan los nutrientes mayores hacia la copa y asi aseguran un cogollo superior,,,con buena comida enmoñan hasta abajo,,,
ahi que saber algo de consentracion de fertilizantes para asi aplicar lo necesario y que nunca falte,,,
ahi vas aprendiendo,,,,
cuentanos como fertilizas

saludos

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parcero las matas estaban al pelo,,,pero lo queno tubiste en cueta es que ellas en flora comen mucho,,asi que ahi q fertilizar cada ocho dias en dosis medias,,,lo que se ve que pierden las ramas de abajo es porque movilizan los nutrientes mayores hacia la copa y asi aseguran un cogollo superior,,,con buena comida enmoñan hasta abajo,,,
ahi que saber algo de consentracion de fertilizantes para asi aplicar lo necesario y que nunca falte,,,
ahi vas aprendiendo,,,,
cuentanos como fertilizas

saludos

qiubo parcero funjo, la bna,,, bno ps al principio les di suplex garden luego comenzé a darle el té de banano aproximadamente cada 10 dias y ps lo de la concentracion no sé, lo hago como dicen q 4 cascaras de banano 2 cucharadas de azucar morena y 1 litro de agua, y tales luego se disuelve en 5 litros,,, no se si estara bn eso pero asi lo hice, al principio fueron bn pero de repende empezó a decaer, ya toca echarme al dolor , ps tampoco esperaba sacar mucho xq de primera vez no le va a uno bn en todo,,, vamos a ver si me animo a volver a plantar otra vez ripio el próximo mes a ver como me va

suerte