dos pekeñas desconocidas

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
solucion

parcero las matas estaban al pelo,,,pero lo queno tubiste en cueta es que ellas en flora comen mucho,,asi que ahi q fertilizar cada ocho dias en dosis medias,,,lo que se ve que pierden las ramas de abajo es porque movilizan los nutrientes mayores hacia la copa y asi aseguran un cogollo superior,,,con buena comida enmoñan hasta abajo,,,
ahi que saber algo de consentracion de fertilizantes para asi aplicar lo necesario y que nunca falte,,,
ahi vas aprendiendo,,,,
cuentanos como fertilizas


saludos
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parcero las matas estaban al pelo,,,pero lo queno tubiste en cueta es que ellas en flora comen mucho,,asi que ahi q fertilizar cada ocho dias en dosis medias,,,lo que se ve que pierden las ramas de abajo es porque movilizan los nutrientes mayores hacia la copa y asi aseguran un cogollo superior,,,con buena comida enmoñan hasta abajo,,,
ahi que saber algo de consentracion de fertilizantes para asi aplicar lo necesario y que nunca falte,,,
ahi vas aprendiendo,,,,
cuentanos como fertilizas


saludos

qiubo parcero funjo, la bna,,, bno ps al principio les di suplex garden luego comenzé a darle el té de banano aproximadamente cada 10 dias y ps lo de la concentracion no sé, lo hago como dicen q 4 cascaras de banano 2 cucharadas de azucar morena y 1 litro de agua, y tales luego se disuelve en 5 litros,,, no se si estara bn eso pero asi lo hice, al principio fueron bn pero de repende empezó a decaer, ya toca echarme al dolor , ps tampoco esperaba sacar mucho xq de primera vez no le va a uno bn en todo,,, vamos a ver si me animo a volver a plantar otra vez ripio el próximo mes a ver como me va

suerte
 
-